Despues de que escribi esto!!!!
Decidi seguir sin el.
Pero unos dias despues me envio un texto para salir al cine, comenzamos a salir cada fin de semana a algun sitio, asi fue durante 6 meses, nos divertiamos mucho y me abrazaba cada que tenia oportunidad; yo me la pasaba muy bien, estaba feliz!!!
En el transcurso de esos 6 meses, ocurrieron acontecimientos importantes en su familia, celebraciones, 15 años, bodas, incluso una fiesta en su casa para celebrar que se compro un auto a la que invito a su jefe y a mi no me invito a ninguna!!!! No quise darle gran importancia, pues yo tambien tenia ocupaciones y aunque yo si lo invitaba, pense que era cuestion de tiempo, para sentirnos comodos de compartir de nuevo.
Un dia en una fiesta, algo ebrios nos besamos, me invito a dormir a su casa pero le dije que no, porque estabamos ebrios; me llevo a mi casa y todo continuo igual solo que yo sentia que esto no iba para ningun lado!!!!
Comenzaba a no contestar mis mensajes, pero me reclamaba cuando yo no le contestaba los suyos de inmediato!!!!! Me senti incomoda, y le pedi que platicaramos.
Le dije que lo queria, que este tiempo de vernos mas; habia acrecentado ese sentimiento, pero el me dijo que no le pasaba lo mismo!! que me queria muchisimo y le encantaba pasarla conmigo, pero no como para volver a ser pareja!!, que el no podia darme lo que yo le pedia, que le gustaba como nos llevabamos y no mas.
Yo no puedo seguir asi porque guardo la esperanza de volver y mis sentimientos por el crecen, asi que le pedi que mejor no hablaramos mas, ni nos vieramos, pues no puedo separar las cosas!!, y para olvidarlo necesito distanciarme, pues aun lo veo con amor. Me dijo que le parecia infantil mi decision pero que la respetaba.
Quedamos en buenos terminos y me llevo a mi casa.
Aun estoy muy triste!! pues pienso que quiza al ausentarme totalmente me extrañe y vuelva, por otro lado, si no lo hace, entonces es mejor que me vaya porque al guardar esperanza de que vuelva conmigo, siento que podria quedarme esperando mientras el encuentra a alguien y quiza yo no pueda hacerlo pues me siento como en pausa.
Creo que me extendi demasiado, pero requeria desahogarme,
Me gustaria saber opiniones