Foro / Pareja

Es un pretexto?? debo olvidarlo?? que hago??

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 23:20
A
an0N_789127799z
4/4/12 a las 21:30

Hola foro, les cuento a ver si me dan algun consejo u opinion.

Mi ex y yo llevábamos 1 año juntos......Hace un tiempo le reclame que no me llamaba tanto como al principio y que me dolìa su distancia; admito que me precipite al reclamarle esto y que exagere!

Lo entendí y me esforcé por no hacer berrinches y todo fue mejor, pues EL también ponía de su parte, el problema es que ya lo hacia con ciertas reservas.

Pues me llamaba pero ya no con tantas ganas, no queria salir como antes, nisiquiera salia con otra persona o sus amigos, solo preferia quedarse en su casa y lo notaba apatico y un dia hasta me planto!!!!

Le pregunte que pasaba, pues no me gusta que me trate así, me confeso después de mucho platicar, que no me invitaba a salir mucho nuevamete, porque temía que me acostumbrara a la convivencia y que si de repente no me ponía atención me lastimaría y por eso procuraba no frecuentarme demasiado para no lastimarme.

El es una persona muy hermitaña y de repente tiene periodos en que le gusta estar solo, y yo no tengo problema con eso, lo que no me gusta es que ese periodo dure demasiado y que no pueda contar con èl para alguna reunion o fiesta o algun plan que le quiera compartir.
Le dije que le agradecía mucho que me cuidara y que me apenaba la forma en que me comporte aquella vez; pero que su manera de prevenir lastimarme, me lastimaba igual.

Y que a veces sentia que eramos mas amigos que pareja, pues podemos hablar de todo sin problema y nos llevamos super en la intimidad, pero casi no salimos e incluso se atrevio a plantarme, El Jura y perjura que no me planto!! que yo lo mal interpreto!! Pero si dice que pasa por mi y no lo hace eso es plantar aqui y en china!!! En fin. Le dije que eso me hace sentir que soy como su amiga cariñosa o algo asi y no me gusta. Que siento que me llama cuando esta aburrido o no tiene algo que hacer!! y que eso no lo tolerare!! por mucho que lo quiera!

Al final no lo pudimos arreglar, pues me dijo que siente que no vamos para ningún lado juntos.

Dice que quiza estamos en etapas diferentes en este momento pero que me quiere muchisimo.Me dijo que no podía comprometerse a cambiar pues aunque haria lo que fuese por verme feliz, con el tiempo no seria autentico. Le dije que mi intencion no es que cambie su forma de ser, es solo que ponga de su parte para que esto sea divertido!! No una obligacion! Pues ni que estuvieramos casados!!

Pero para divertirse hay que convivir y a mi me gusta salir, pasear etc. A el tambien pero siento que se esfuerza por no convivir demasiado y segun lo que me explico es por mi berrinche que teme lo haga de nuevo!

Lo cual ya me suena a pretexto!! Yo lo quiero mucho y lo extraño!!! Por eso quiero saber si hay algo que pueda hacer y es por eso que recurro a la opinion de este foro, para que me den algun punto de vista.Pues nose si ignorarlo?, dejar que se le pase?, esforzarme por dejarlo definitivamente? o que hago??

Los leo, gracias


Ver también

A
an0N_789127799z
4/4/12 a las 23:47

Jajaja
Gracias por contestar pero ya se lo dije, se los cuento como para que me den su punto de vista como OCCAM que me parece increiblemente acertado! =) Gracias

A
an0N_789127799z
4/4/12 a las 23:47

Ok
Gracias

A
an0N_789127799z
4/4/12 a las 23:53

Wow!
Me parece que tienes toda la razon. Hasta creo estar escuchandolo de su boca.

Ni siquiera tengo palabras.

Ahora no me queda mas que seguir pues no creo que haya algo que hacer en esta situacion.

Te agradezco de verdad

A
an0N_789127799z
13/8/12 a las 23:20


Despues de que escribi esto!!!!


Decidi seguir sin el.

Pero unos dias despues me envio un texto para salir al cine, comenzamos a salir cada fin de semana a algun sitio, asi fue durante 6 meses, nos divertiamos mucho y me abrazaba cada que tenia oportunidad; yo me la pasaba muy bien, estaba feliz!!!

En el transcurso de esos 6 meses, ocurrieron acontecimientos importantes en su familia, celebraciones, 15 años, bodas, incluso una fiesta en su casa para celebrar que se compro un auto a la que invito a su jefe y a mi no me invito a ninguna!!!! No quise darle gran importancia, pues yo tambien tenia ocupaciones y aunque yo si lo invitaba, pense que era cuestion de tiempo, para sentirnos comodos de compartir de nuevo.

Un dia en una fiesta, algo ebrios nos besamos, me invito a dormir a su casa pero le dije que no, porque estabamos ebrios; me llevo a mi casa y todo continuo igual solo que yo sentia que esto no iba para ningun lado!!!!

Comenzaba a no contestar mis mensajes, pero me reclamaba cuando yo no le contestaba los suyos de inmediato!!!!! Me senti incomoda, y le pedi que platicaramos.

Le dije que lo queria, que este tiempo de vernos mas; habia acrecentado ese sentimiento, pero el me dijo que no le pasaba lo mismo!! que me queria muchisimo y le encantaba pasarla conmigo, pero no como para volver a ser pareja!!, que el no podia darme lo que yo le pedia, que le gustaba como nos llevabamos y no mas.

Yo no puedo seguir asi porque guardo la esperanza de volver y mis sentimientos por el crecen, asi que le pedi que mejor no hablaramos mas, ni nos vieramos, pues no puedo separar las cosas!!, y para olvidarlo necesito distanciarme, pues aun lo veo con amor. Me dijo que le parecia infantil mi decision pero que la respetaba.

Quedamos en buenos terminos y me llevo a mi casa.

Aun estoy muy triste!! pues pienso que quiza al ausentarme totalmente me extrañe y vuelva, por otro lado, si no lo hace, entonces es mejor que me vaya porque al guardar esperanza de que vuelva conmigo, siento que podria quedarme esperando mientras el encuentra a alguien y quiza yo no pueda hacerlo pues me siento como en pausa.

Creo que me extendi demasiado, pero requeria desahogarme,

Me gustaria saber opiniones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir