Foro / Pareja

Lo rechacé y ahora no puedo olvidarlo!! ayúdenme xfavor!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 23:58
E
evelin_9605600
5/4/12 a las 16:25

Hola espero me puedan ayudar.

Esto me sucedió hace cinco años!! Yo era una niña q no llamaba la atención de nadie (bueno aún lo soy) a pesar de mis intentos x cuidar mi imagen!! De repente un día consultando en la biblioteca se me acerca un niño con un papelito q lo enviaba otro niño... Yo lo abrí y decía q yo era una niña muy linda y q el quería ser mi amigo y q xfavor le diera mi numero d teléfono!! Al principio me resistí xq no sabía quién enviaba el papel pero el chico insistió tanto q termine x darle mi número... El niño me empezó a escribir enseguida y la verdad me gustaba mucho aunq no lo conocía y el decía q yo hace mucho q le gustaba pero q no sabía cómo acercarse a mí y ese día vió la oportunidad y me escribió ese papel!! x cierto a mi siempre ese gesto del papelito me ha parecido un bonito detalle y siempre había querido q alguien se me acercara así!! Llevamos buen tiempo solo chateando hasta q el dijo q quería q nos veamos y yo tenía miedo xq pensaba q él me estaba confundiendo con alguna chik linda y q al verme se iba a decepcionar pero termine x aceptar.. Cuando lo conocí me llevé una gran decepción!! El era bello físicamente pero empezó a decirme tantas cosas q no quería saber q se resumían en q solo me quería para pasar el tiempo y nada mas aunq cuando chateábamos me decía q quería algo serio conmigo!! así q eso me bajoneó bastant!! Desde entonces nada fue igual!! ya no me escribía!! yo lo hacía pero él no me respondía!! el único acercamiento q tuvimos luego d eso fue un día q yo iba a clases y el estaba un poco ebrio con unos amigos y me detuvo para preguntarme como estaba!! y desde ahí fuimos d mal en peor hasta q un día nos encontramos y no me saludó Ahí fue cuando x mi maldita inmadurez decidí hacer como si él no existiera y ese fue mi peor error!! El hecho es q pasaron los días, los meses, los años y yo como si nada!! q tonta pensaba q el estaba loco x mi y q el único q perdía era el!! error!! A veces cuando nos encontrábamos él me miraba fijamente y yo hecha la buenota!! Creo q actué así xq en ese tiempo yo andaba detrás d un tipo q ni me miraba...

Y así pasaron los años y el desapreció de mi vida y de mi vista x un buen tiempo!! Luego d esto él volvió a aparecer y yo me lo encontraba casi siempre pero a mi no me importaba xq seguía creyendo q él moría x mí!! El hecho es q hace casi un año soñé con él y fue un sueño tan lindo y tan real q cuando desperté lo primero q se me vino a la mente fue su imagen.... Yo pensé "ya se me va a pasar" pero me equivoqué Desde q tuve ese sueño no lo he podido sacar d mi mente ni un sólo instante!! me la paso recordándolo y lamentándome x haberlo tratado mal!! Q tonta fui!! Fui demasiado ... e inmadura para darme cuenta q él si me quería d verdad!! yo para él fui una princesa.... él me vio cuando yo era invisible para el resto d personas!! lo extraño.. extraño sus mensajes en mi teléfono.. extraño q me mire como lo hacía... extraño todo d él.. En algunas ocasiones he intentado acercármele pero tengo miedo q me rechace... y todo el tiempo paso pendiente para verlo pasar!! Está más bello q nunk y cada q lo veo me pongo mal y se me salen las lágrimas al pensar q yo pude ser feliz con él.... Aahh y a esto se suma el hecho d q está casado con una niña hermosa a la cual yo no le llego ni a los talones y q fue mi compañera en el cole!!

Xfavor díganme q hago para olvidarlo!! he intentado d todo, de verdad lo he hecho pero no puedo!! y ya no quiero estar así... Desd q él llegó a mi vida no he podido estar con ningún otro chico y ya me cansé d estar sola!!! Xfavor ayúdenme!!

Gracias x escucharme y ayudarme!!

Ver también

R
ricard_8708115
5/4/12 a las 17:09

Cierra el círculo
No puedes olvidarlo porque en el fondo, todavía sigues soñando con la ilusión de que "quizá", aunque fuera muy remoto, podría haber alguna posibilidad... aunque sea muy muy lejana... pero sigues manteniendo viva esa pequeñita y lejanisima esperanza... Por eso no estaría mal que te acercaras a él, tuvieras una conversación, y aclararas lo que sientes. Es posible, tras la confesión, el te rechace y te diga que no quiere saber nada de ti, y que al escucharlo, eso te duela mucho, pero si eso sucede, te darás cuenta de que a los pocos días de pasarlo mal, de repente comenzarás a sentirte liberada, porque habrá desaparecido esa esperanza que todavía sigues guardando con insistencia, y de ahí al olvido son 4 días.

E
evelin_9605600
12/4/12 a las 23:58

Yo otra vez
Gracias x sus consejos!! aunq no se como seguir adelante o como acercarme a él para aclarar mis sentimientos!!! pero voy a tratar d hacerlo xq d verdad ya quiero cerrar ese capitulo en mi vida Nuevamente gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook