hola, la verdad me gustaria pr ests medio decir todo lo q paso en mi infancia, solo quiero desahogarme para no seguir sintiendome tan mal. cuando tenia alrededor de 6 o 7 años me llevaron mis padres a casas de una vecina porke tenian no se q cosa q hacer la vdd no lo recuerdo, el hijo d esa vecina era un "amigo mio" era mas grande q yo, el tenia cmo 15 años, no recuerdo la razon exacta pero nos quedamos solos el y yo en esa casa, el me metio a su recamara, cerro con seguro, y de hay solo tengo una imagen en la mente, q es viendolo a el enfrente de mi desabrochandose loss pantalones y obligandome a q le hiciera sexo oral, aun a veces recuerdo su olor, y nunca se me va a olvidar su cara , yo era muy pequeña para hacer algo, quisas a veces me lamento por no haber gritado o a ver salido corriendo o algo, hacer algo, lo q sea!!
despues tngo una laguna mental, y me viene otro recuerdo q es q el me esta tocando mi parte, pasaba sus dedos por mi cuerpo, me tocaba y dsespues hizo q me acostara en su cama, yo traia un vestido el cual el me quito por q sabia q lo hiba amanchar, el todo lo planeo con perfeccion, todo lo hiuzo bien para q nunca nadie lo supiera, . el abuso de mi, me hizo sentir muchisimo dolor, dolor fisico y mental, es algo q siempre me acompaña, aunq ultimamenete mas, a veces me pregunto, por q a mi? q hiuze para q me arruinara mi infancia d esa manera?, pero desgrasiadamente no tengo respuesta.