Foro / Pareja

Es el hombre de mi vida y no puedo olvidarlo...

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 17:11
R
roeya_5135543
13/6/13 a las 3:03

Bueno, estoy aqui porque necesito alguien con quien desahogarme. Mi ex novio, es 4 años y medio mayor que yo, pero yo empecé desde muy chiquita a andar con él, por lo que la diferencia de edades era muy notable (yo en secundaria, él en la carrera) total, lo conocí en una cena familiar que nuestras familias habían organizado para reencontrarse. A mi no me llamó la atención ni nada, pero al parecer a él si, pues la cena fue viernes y el lunes él estaba en mi casa con flores a pesar de que yo ni lo conocía. A partir de ahí, el y yo empezamos a salir bastante tiempo, aprox. 6 meses. entonces yo salí de la secundaria y entré a la misma escuela que él, solo que el seguia en la carrera y yo en prepa. El semestre inició en agosto, y en agosto empezamos a andar pues ya se nos facilitaría mas vernos. Yo conocía a sus amigos, él a mis amigas, mi mamá lo amaba, su papá, su mamá, sus hermanas sabían todo y tambien me amaban.. pero a mi papá tuvimos que ocultarle la relacion porque sabiamos que no iba a acceder pues es muy celoso. Anduvimos aproximadamente 3 meses, pero esos 3 meses fueron los mejores de mi vida.. mas los 6 meses quedando, fue sficiente para enamorarme. Terminamos debido a que a pesar de que estabamos en la misma escuela, nos era dificil estar juntos pues teniamos horarios distintos y cada vez nos empezabamos a alejar más. Total, ya habiamos terminado y a nuestras familias (sin saber nada de nuestra ruptura) se les ocurre hacer una cena, yo acudi sin ningun problema, pero en cambio él inventó a su mamá que tenía un viaje escolar por lo que llegaría hasta el otro día, entonces durante la cena me la pase sacada de onda, porque supuse que lo que no queria era verme. Durante la cena, mientras yo hablaba con su familia de como me iba en la escuela ( en ningun momento mencionamos lo de él y yo) recibí una llamada en la madrugada (yo seguia en la cena) y era él, que me decía todo lo que inventó, que me queria mucho yy tratando de volver a revivir porque fue que cortamos. Yo me porté normal, pero al parecer a el lo noté interesado en reavivar nuestra relación. Pasó la madrugada y nuestras familias se la amanecieron y terminamos en su casa (el no estaba, seguia "de viaje escolar") total, en su casa mis papas tuvieron una pelea y mi papá se fue a la casa, nosotros decidimos esperarnos a que se bajara el coraje y ya depsues llegariamos. entonces, en lo que esperabamos, llega él. Nos saludamos como completos desconocidos a pesar de que yo estaba en su casa. nos quedamos un rato más y su mamá le pide que nos lleve a mi casa.. nos traé a mi casa y oh sorpresa.. mi papá le reclama que qué se traia conmigo, apunto de golpearlo. Yo me la pasé mucho tiempo mal por esta situación, el se cambio de escuela y a partir de ahi, el no me volvio a buscar.. hasta que como 3 meses después, se puso borracho y me marca aproximadamente a las 8 de la noche (yo estaba en un evento escolar, dia de muertos) y me dice que necesitaba verme.. nos vimos y me lloró!!! me dijo que toda esta situacion le dolia mucho pero que fueramos al lugar que soliamos ir cuando eramos novios solo una vez más.. total, accedí, y nos besamos (al principio yo me resistí) pero caí, y al otro día no me llamo para nadaaaa.. pasaron 5 meses y por medio de twitter decidí mencionarlo, solo como amigos.. y me contesta de muy buena manera, comenzamos a hablar sin tocar el tema de nosotros. quedamos de vernos en un bar ( en el medio dia) y yo accedí, pero le pedi a una amiga que teniamos en comun que me acompañara, entonces el pasó por nosotras a la escuela con 2 amigos mas. fuimos al bar y no la pasamos muy bien, sin tocar el tema de nosotros.. jamas!! me empiezo a dar cuenta que el tiene a otra persona y la verdad no hice nada pues no tenia el derecho, no erams nada!! empezaron a andar y yo intenté con otras personas.. pasan 2 meses y me marca borrachisimo (la cosa está en que el había jurado 6 meses no tomar, y rompio su juramento llevando ya 4 meses) me marca borracho y me dice.. matame!! rompi el juramento, lo regañe y me dice miram que quieres que haga!! la mujer con la que estaba me engaño 3 veces y estaba a punto de casarme con ella pero le dije que no podia porque tu aun estabas en mi corazon..! total que me dijo todo lo que sentia por mi, pero borracho.. hasta el mismo me lo dijo, son cosas qe no te diria ni en mis cinco sentidos, me dio miedo tu papa por eso no he buscado algo de nuevo contigo, pero ahora me doy cuenta cuanto vales y que te sigo queriendo.. regresa conmigo porfavor!! yo le decia que no queria nada con el, que ya lo habia olvidado.. y así termina todo. me marcó unas tres veces mas diciendome que me queiria, pero yo no queria caer en su juego. Al otro dia, no me volvio a buscar.

COMENTEN, DIGANME QUE OPINAN ME SIENTO SACADA DE ONDA.. PORQUÉ SOLO ME LLAMA BORRACHO CONFESANDOME SU AMOR ? Y ESTANDO EN SUS CINCO ES COMO SI YA ME HUBIERA OLVIDADO?

Ver también

I
inese_9739591
13/6/13 a las 17:11

Si solo quiere verte cuando esta borracho
No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un te quiero dicho bajo la influencia del alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida.
El alcohol y las drogas no son un buen aliado de los sentimientos más profundos. Si no, la gente no se aplastaría latas vacías de cerveza contra la frente, ni metería la mano en el fuego para comprobar si siente algo.
Si él sólo quiere verte, hablar contigo, mantener relaciones sexuales contigo etc. cuando esta ebrio, no es amor.
Los chicos malos son, efectivamente, malos.
Tú te mereces estar con alguien que no necesite estar drogado para estar contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest