Foro / Pareja

Mi chico me dejó y aún no puedo olvidarlo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 15:41
J
jill_7899054
27/11/18 a las 4:45

Hola. Tuve una relación de mas de un año  con un chico. Me enamoré de él y compartimos buenos momentos. Eramos muy diferentes pero asi conectamos. Yo realizando un doctorado y él un chico trabajador. Los dos de distintos paises que nos encontramos en España, por cosas de la vida. Nunca me imaginé ser su pareja, pero lo fui, pero asi como vino se fue. Se tuvo que ir por falta de trabajo. Regreso a su pais y esa fue su excusa para romper la relación, incluso le dije que iria a verle a su pais y me dijo que no. Que no era buena idea, eso me dolió mucho, ademas me dijo que no me queria lo suficiente para continuar en el pais. Me dolió mucho, que cuando se fue. Estuve triste por meses, quizas me salvo las actividades que realizaba por mis estudios. Él me escribió solo llegando a su pais, y asi hasta ahora. El primer mes, como que no nos escribiamos mucho, porque él me decia que era mejor. Le hice caso, incluso hubo unos meses que solo nos escribimos dos veces. Pero paso mas tiempo y pensé que dejaría de escribirme y que ya tendria novia, y a mi se me seria mas facil olvidarlo. Pero ya ha pasado casi un año de separarnos y me escribe siempre, casi todos los dias, incluso sino respondo o escribo, me dice si ya le olvide. No se que pensar, yo aún lo quiero mucho, pero ya no se lo he dicho, en cambio él ahora después de mucho tiempo, me dice que me quiere cuando antes era dificil que me lo diga. Algunas veces pienso que esta así, porque no encuentra a otra chica aún. No sé que pensar, ahora estoy decidida a pasar página y salir con otras personas pero no sé, aún siento que estoy en un tipo de relación con él. O solo es que me hago ilusiones sin fundamento donde lo veo aún como parte de mi vida sentimental. 

Ver también

J
jill_7899054
27/11/18 a las 23:20

He tratado de dejarlo, incluso lo bloquee de mis redes, pero solo me duro unas dos semanas, yo le contesté pero ya en afán de una amistad, pero también le conversé del tema y me dijo que no quería volver hablarlo que iba a decir lo mismo de la primera vez, que no me quería lo suficiente, eso fue en febrero, lloré mucho que no le escribi buen tiempo, le dije que no me contactara pero me decia que no quería perder el contacto conmigo, que no le haga eso. Le conteste mal y lo ofendí varias veces para que se desilusionara de mi, pero me contestaba que igual me quería, a pesar de ser asi con él. Me dices cosas como si fuera mi pareja, pero le contesto que porque hacia eso, que no lo haga. Le pregunté si tenia novia o a alguien, y me dijo que no. Eso no se si creerle ... algunas veces como que no me habla pero otras es casi insistente en escribirme y que conteste. Ahora he decidido salir con otros chicos, y no sé si me estaré equivocando. Me perdió o me esta perdiendo por esa actitud insegura que tiene.

T
tahar_3437148
28/11/18 a las 4:30

Hola, la verdad diré las cosas a mi parecer.

como dijiste, el se había ido por falta de trabajo y por esto termino la relación. Lo que quiero explicar a continuación es que el no sabía cuanto tiempo iba a estar sin ti, no había un tiempo fijo donde se supiera si se iban a ver en unos meses o años. Y realmente en mi opinión lo mejor es que se hayan dejado, así en caso de que cuando volvieran la relación no estuviera dañada.
estoy consiente de que dices que tu podías ir a visitarlo y todo; pero creeme que con las distancias y uno sin saber cuanto tiempo no verá a su pareja pueden pasar muchas cosas y siento que es lo que el quería evitar.
queria evitar infidelidades, quiza peleas por desconfiana y demas. 
en conclusión terminar hizo de que la relacion no se dañara por diferentes situaciones y siento que fue una desicion muy madura y en pro de ti y el.

con respecto a que te diga que te quiere, puede ser verdadero, aunque el te haya dicho que no antes, a veces uno dice cosas por el bien del otro, piensalo así , quiza quizo alejarte para que no insistieras y no te mortificaras con eso.
actualmente, te aconsejo que si tu quieres estar con el, pienses muy bien como te imaginas las cosas y como crees que serán, si estas dispuestas y el tambien a estar a distancia y demas, además te aconsejo que antes de decidirte hables con el sobre esta situación y ya tu sacas tus conclusiones.

pd- piensa muy bien el hecho de que a distancia una relación es dificil y llegas a extrañar mucho a tu pareja, ya me ha pasado. Pero creeme que cuando hay amor todo sale muy bien. 
Pd2- todo depende es de lo que tu quieras, y enserio mira todos los pro y contras, lo que te gustaria y no te gustaría. Ya que creeme decepcionarse es muy feo y sentirse triste también.
pd3- nos cuentas como termina todo

J
jill_7899054
28/11/18 a las 15:41
En respuesta a tahar_3437148

Hola, la verdad diré las cosas a mi parecer.

como dijiste, el se había ido por falta de trabajo y por esto termino la relación. Lo que quiero explicar a continuación es que el no sabía cuanto tiempo iba a estar sin ti, no había un tiempo fijo donde se supiera si se iban a ver en unos meses o años. Y realmente en mi opinión lo mejor es que se hayan dejado, así en caso de que cuando volvieran la relación no estuviera dañada.
estoy consiente de que dices que tu podías ir a visitarlo y todo; pero creeme que con las distancias y uno sin saber cuanto tiempo no verá a su pareja pueden pasar muchas cosas y siento que es lo que el quería evitar.
queria evitar infidelidades, quiza peleas por desconfiana y demas. 
en conclusión terminar hizo de que la relacion no se dañara por diferentes situaciones y siento que fue una desicion muy madura y en pro de ti y el.

con respecto a que te diga que te quiere, puede ser verdadero, aunque el te haya dicho que no antes, a veces uno dice cosas por el bien del otro, piensalo así , quiza quizo alejarte para que no insistieras y no te mortificaras con eso.
actualmente, te aconsejo que si tu quieres estar con el, pienses muy bien como te imaginas las cosas y como crees que serán, si estas dispuestas y el tambien a estar a distancia y demas, además te aconsejo que antes de decidirte hables con el sobre esta situación y ya tu sacas tus conclusiones.

pd- piensa muy bien el hecho de que a distancia una relación es dificil y llegas a extrañar mucho a tu pareja, ya me ha pasado. Pero creeme que cuando hay amor todo sale muy bien. 
Pd2- todo depende es de lo que tu quieras, y enserio mira todos los pro y contras, lo que te gustaria y no te gustaría. Ya que creeme decepcionarse es muy feo y sentirse triste también.
pd3- nos cuentas como termina todo

Cuando conversé de esto fue en febrero, él ya se habia ido dos meses antes. Y me dijo lo mismo, que no me queria lo suficiente para quedarse en el país. Pero que no queria perder mi contacto, luego me trataba comode amiga, pues yo también, no le contestaba por semanas, y me decia que no le olvidará. Algunas veces de cólera le ofendía para que me deje de contactar. Pero siempre volvía a escribirme. Al principio me dijo que podia estar con cualquiera pero ahora me pregunta si estaba con alguien pero le respondia si estaba sola podría estar con cualquiera. Él se pone muy a la defensiva,una vez me dijo que fue un gran error decirme que no vaya a visitarle, pero no le conteste, le dije ahora estas feliz de estar en tu país y la seguridad que tienes ahí. Y me dijo que no era feliz y que no entendía. Pues asi no volvi a tocar el tema de nuestra "relacion", quizás tengo el temor de volver a escuchar lo mismo de esa vez. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram