Foro / Pareja

Le rechace y ahora me arrepiento. ¿ que puedo hacer?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las :22
A
an0N_823644099z
29/2/16 a las 23:19

Hola. A principios de verano conocí a un chico( el 27 y yo 24) que me gusto mucho y se portó muy bien conmigo. No hubo sexo, sólo besos pero el me dejó claro que quería estar conmigo. Yo lo hacia seis meses que había dejado con mi anterior pareja después de 5 años de relación y por mucho que me gustara no estaba preparada. Así que por miedo le fui diciendo que no y que no y se debió de pensar que no me gustaba.Y se echó novia. Ahora me escribe y anoche me dio un corte. Me dijo quedamos a tomar algo? y yo le dije que a su novia no le va a gustar y paso y el me dijo ¿porque si somos amigos? CASI me caigo pa atrás. Eso ya me a matado. Y diréis olvidale VALE tenéis razón, pero yo se que le gusto y se esta haciendo el duro. Yo no le voy a insistir. ¿que es lo correcto? resignarme o intentarlo.

Ver también

A
an0N_823644099z
29/2/16 a las 23:36

Ok
Gracias por tu respuesta. No es estar desesperada porque si quisiera podría tener algo con el, pero no es correcto. El tema es que pudo ser y no fue. En fin mejor dejarlo pasar ¿quien soy yo para romper una pareja? no hagas lo que no te gusta que te hagan. Pero es tan confuso, porque me dio a entender que empezo con ella porque yo le dije que no.

J
jodie_5304818
1/3/16 a las :16

Asi es la vida
ni modo , tu lo rechazaste y debes respetar la relación que el ahora tiene, aunque tu estuviste antes que su novia, nunca fueron nada y ahora el titulo lo lleva ella.
Si después de termina con ella por equis motivos y se da algo entre ustedes, que bueno mientras no halla nadie de por medio.

N
noela_6933302
1/3/16 a las :22

Hola
si queres hablar al respecto, me puedes enviar un mensaje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir