Foro / Pareja

Lo rechace , pero ahora tengo ganas

A
arima_5728146
24/6/16 a las 5:10

hola a todos , les voy a hacer un pequeño relato y quiero que me ayuden.
Me llamo mari , tengo 16 y soy una chica normal digamos , voy a la secu y esas cosas.
he tenido 1 solo novio hasta ahora , mucho mayor que yo , va la cosa es asi .. a mi siempre me gustaron los chicos mayores de 20 y pico. y aparte he tenido una mala experiencia con los hombres, porque en los que me gustan a mi , son re gatos y solo quieren sexo conmigo . por eso digamos que no puedo tener nada serio.
La cosa es asi : yo empeze en una escuela nueva este año , la mayoria de mis compañeros son hombres porque es una escuela tecnica , solo somos 3 mujeres.
yo con los chicos todo bien , como compañeros nos juntabamos para pasarla bienun rato etc, con todos todo bien.
Desde que llegue a mi uno me parecio lindo , el buena onda conmigo , el en ese tiempo tenia novia , y no se a veces me decia fea etc. En si todos me dicen que soy fea , ultimamente lo hacen a menudo .
bueno como les digo , nosotros como compañeros nos juntabamos para salir, tomar y disfrutar.
En una ocasion yo me puse en pedo ( me emborrache) y eramos 5 nada mas , 3 chicos y mi amiga y yo en la casa de ella.
Paso como 1 hora de lo que me puse en pedo y no se , pero resulte abrazando al chico este que me parecia lindo , digamos que el se calento conmigo y empezo a tocarme. bueno hasta ahi todo bien , porque digamos que solo me tocaba las piernas o me abrazaba. llega el momento de irme a mi casa y como a mi padrastro se le habia pinchado la moto , el no podia retirarme porque ya era tipo 2 am . entonces le pido a este chico que me acompañe , el y sus amigos me acompañan, y en el camino hacia mi casa , el empezo a sarpase , me empezo a manosear , me beso , osea yo me resisti , me gusto y tenia ganas pero le decia que no , el queria tener sexo . y asi seguia , hasta que sus amigos nos dejaron solos, el siguio insitiendo y yo le dije que no ; aunque por dentro queria hacerlo.
no pude dejar de pensar en lo que paso , porque me gusto y como que deseaba que eso pasara de nuevo.
al dia siguiente le mande un msj por wp , y sin leerlo ... me bloqueo, el dia que fue a la escuela yo no lo salude.
pasaron los dias y el y yo nos ignorabamos, asi que decidi hablar con el . lo llame y se hizo el loco , luego le mande una nota diciéndole que estaba todo bien con el y que me sentia incomoda y que queria que seamos compañeros como antes y que si queria hablaramos bien las cosas . Al parecer no quizo saber nada mas y desde ahi nos ignoramos , yo y mi amiga tuvimos el error de contar lo que paso a uno de nuestros compañeros y ahora todos lo saben y me molestan con eso. No se que pensara el , todos me dicen fea etc. y hasta el como que tambien . Yo quiero saber porque no me habla...... , que piensa de eso. ....Y también quiero saber que hacer con las ganas que tengo de estar con el...... , nunca senti tanto deseo sexual hacia alguien y no dejó de pensar en lo que paso esa noche ....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir