El caso es que hace muchos años que conozco a un chico,nos llevamos muy bien pero por cuestiones ajenas estuvimos como 5 años sin hablar,yo se que el lo pasó muy mal ese tiempo y yo también,pero la situación era difícil y no había ninguna otra solución.
Pero recientemente hemos podido volver a hablar,yo pensaba que lo había conseguido olvidar pero no es del todo así, yo estoy ahora en una relación llevo ya 4 años con el, pero ahora que he vuelto a hablar con este chico, me volvieron algunos sentimientos.
El esta muy mal y no he sido capaz de decirle que estoy con otro chico,no es probable que se entere ya que ahora mismo esta en otra ciudad,de todas formas podemos vernos cuando queramos,ya que disponemos de los medios para ello, pero todavía no le he dicho que estoy con mi novio.
Lo único que le dije es que ahora no quiero estar con el y que no insista.Lleva un año insistiendo,yo casi no lo hablo,pero me da pena cuando insiste tanto, o eso es lo que pensaba, que me daba pena...
Pero después de un año insistiendome tanto, demostrándome que es persistente, que me espera, que intenta estar pendiente de mi pese a yo no hacerle caso, e incluso lo he tratado mal,dándole alguna contestación mala, pero el sigue ahí, al pie del cañón.
Me estoy planteando que este chico si me quiere y mucho y puede ser un gran error por mi parte mandarle a la ... porque un chico este detrás de ti un año, siendo cariñoso, tratándote bien,esperándote, preocupándose, y todo eso incluso cuando lo trato mal,el a mi no me a olvidado y me lo lleva demostrando este año.pues estoy confundida.
¿que se supone que tengo que sentir? me tengo que sentir alagada? tengo que sentir que este chico es muy bueno?
¿Seria un error mandarlo a la ... yo quiero a mi novio,pero es que este chico... estoy hecha un lío