Foro / Pareja

Lo rechacé y sigue insistente y persistente

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 16:45
M
mimoun_9091717
11/4/15 a las 14:02

El caso es que hace muchos años que conozco a un chico,nos llevamos muy bien pero por cuestiones ajenas estuvimos como 5 años sin hablar,yo se que el lo pasó muy mal ese tiempo y yo también,pero la situación era difícil y no había ninguna otra solución.

Pero recientemente hemos podido volver a hablar,yo pensaba que lo había conseguido olvidar pero no es del todo así, yo estoy ahora en una relación llevo ya 4 años con el, pero ahora que he vuelto a hablar con este chico, me volvieron algunos sentimientos.

El esta muy mal y no he sido capaz de decirle que estoy con otro chico,no es probable que se entere ya que ahora mismo esta en otra ciudad,de todas formas podemos vernos cuando queramos,ya que disponemos de los medios para ello, pero todavía no le he dicho que estoy con mi novio.

Lo único que le dije es que ahora no quiero estar con el y que no insista.Lleva un año insistiendo,yo casi no lo hablo,pero me da pena cuando insiste tanto, o eso es lo que pensaba, que me daba pena...
Pero después de un año insistiendome tanto, demostrándome que es persistente, que me espera, que intenta estar pendiente de mi pese a yo no hacerle caso, e incluso lo he tratado mal,dándole alguna contestación mala, pero el sigue ahí, al pie del cañón.

Me estoy planteando que este chico si me quiere y mucho y puede ser un gran error por mi parte mandarle a la ... porque un chico este detrás de ti un año, siendo cariñoso, tratándote bien,esperándote, preocupándose, y todo eso incluso cuando lo trato mal,el a mi no me a olvidado y me lo lleva demostrando este año.pues estoy confundida.

¿que se supone que tengo que sentir? me tengo que sentir alagada? tengo que sentir que este chico es muy bueno?
¿Seria un error mandarlo a la ... yo quiero a mi novio,pero es que este chico... estoy hecha un lío


Ver también

E
elinor_8303981
11/4/15 a las 14:38

Veo muy injusto.
Que el chico lleve un año detrás con todas sus ilusiones sin saber que tienes novio. Eso no ha estado bien por tu parte, porque el actúa creyéndote soltera.

M
mimoun_9091717
11/4/15 a las 14:40
En respuesta a elinor_8303981

Veo muy injusto.
Que el chico lleve un año detrás con todas sus ilusiones sin saber que tienes novio. Eso no ha estado bien por tu parte, porque el actúa creyéndote soltera.

Lo sé, ahí no tengo ninguna disculpa
Lo sé, ahí no tengo ninguna disculpa.
Igualmente vosotras como es sentiríais con un chico así?

M
mimoun_9091717
11/4/15 a las 14:57

No le cerré la puerta del todo.
No le cerré la puerta.
Me preguntó que si tenia oportunidades y le dije que si,porque es la verdad, no le podía decir que no del todo porque seria mentirle también


Y
yoshua_6189605
11/4/15 a las 15:05

La culpa es tuya
Estas provocando todo esto tu misma. Estas engañando a tu actual pareja y también a él, imagínate como te sentirías si te enteraras que tu pareja lleva hablando 1 año con otra mujer diciéndole que tiene posibilidades con él... Creo que no quieres o valoras a tu pareja, aunque por eso no deberías sentirte culpable... Porque tu no tienes la culpa de tus sentimientos. Lo que si creo que haces mal es seguir con tu pareja, a la que ni si quiera amas.. Replanteate bien tu situación, si sigues así no vas a ser feliz jamás. Haz lo que te diga el corazón pero deja de hacer daño a ambos, la culpable eres tú

M
mimoun_9091717
11/4/15 a las 15:47

Me a entrado el arrebato y le he mandado un mensaje
Le dicho lo que me pasa,obviamente le contado lo de mi novio.
Despues de escribirlo aqui en el foro me a entrado un arrebato y lo he tenido que soltar porque estaba muy mal.

Y para mi sorpresa me a respondido con lo siguiente.

Me dice que le he decepcionado, que tenia que haber sido sincera desde el principio con el tema de mi novio,que el entonces no habría estado insistiendo como un idiota.
Que no le tenia que haber dicho que si tenia oportunidad si estaba con mi novio, que eso a sido jugar con el.

Me dice que no se esperaba esto, y que le de tiempo para asimilarlo,pero que ahora mismo lo que piensa de mi es que le va a ser muy difícil confiar de nuevo en mi,ya que esto no se lo esperaba y menos que lo alargara tanto tiempo.
Me dice que que esta muy enfadado y que no quiere hablar conmigo en un buen tiempo, al menos hasta que se le pase todo, que no le ha gustado que jugara así con el.
Dice que igual con el tiempo podemos ser amigos, pero que ahora mismo solo quiere apartarse de mi porque no se esperaba que fuera así.

Vamos que me parece que tengo lo que me merezco y ahora me siento fatal, porque ahora se que me interesa de verdad.

M
mimoun_9091717
11/4/15 a las 15:57

Pues parece que no era tan dependiente como parecia
Ya que como he dicho le he contado y ya ves lo que me a dicho.
Lo he comentado yo misma un poquito mas arriba.
Vaya que probablemente lo he perdido

E
elinor_8303981
11/4/15 a las 16:45
En respuesta a mimoun_9091717

Me a entrado el arrebato y le he mandado un mensaje
Le dicho lo que me pasa,obviamente le contado lo de mi novio.
Despues de escribirlo aqui en el foro me a entrado un arrebato y lo he tenido que soltar porque estaba muy mal.

Y para mi sorpresa me a respondido con lo siguiente.

Me dice que le he decepcionado, que tenia que haber sido sincera desde el principio con el tema de mi novio,que el entonces no habría estado insistiendo como un idiota.
Que no le tenia que haber dicho que si tenia oportunidad si estaba con mi novio, que eso a sido jugar con el.

Me dice que no se esperaba esto, y que le de tiempo para asimilarlo,pero que ahora mismo lo que piensa de mi es que le va a ser muy difícil confiar de nuevo en mi,ya que esto no se lo esperaba y menos que lo alargara tanto tiempo.
Me dice que que esta muy enfadado y que no quiere hablar conmigo en un buen tiempo, al menos hasta que se le pase todo, que no le ha gustado que jugara así con el.
Dice que igual con el tiempo podemos ser amigos, pero que ahora mismo solo quiere apartarse de mi porque no se esperaba que fuera así.

Vamos que me parece que tengo lo que me merezco y ahora me siento fatal, porque ahora se que me interesa de verdad.

A mi
No me sorprende en absoluto, sabía que iba a reaccionar así cuando se lo dijeras, es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram