pues bien llevo mucho tiempo charlando con un chico q es muy amigo mio d hace unos 5 años.
Perdimos el contacto un tiempo y luego lo retomamos... el chico en cuestion lo conocia de MSN y este finde nos conocimos enpersona pq yo iba a su ciudad y nos conocimos.
A m me cae genial, m trata muy bien y em siento a gusto.. xo no me gusta como chico. me gusta como amigo. Además acabo d salir d una relación y no kiero etsar con nadie.
Él lo sabia, ya d antes d conocernos, se lo habia dixo miles d veces pq yo sabía q él éstaba muy interesado en mi. Le dije q si nos gustabamos cuando nos conocieramos pos kizas pasaba algo xo q no lo sabia y q no le podia asegurar nada.
Po sbien nos conocimos y no me gustó como chico, no tengo feeling hacia él. Le adoro como amigo, le kiero muxo, xo nada más.
Al irme el domingo m pregunto q le habia parecido, y le dije q de mometno nada q no keria nada con nadie, q dentro de un tiempo no lo sabia pq eso nunca se sabe xo q era dificil etc... bueno intenté suavizar la cosa pq no kería herirle... xo se ve q no nos entendimos o lo q fuera. Ayer le dije x MSN las cosas más claras pq no kiero malentendidos y bueno, él está muy mal, no come, me dijo q se lo podria haber dicho el domingo esto (la verdad es q le dije lo mismo xo más suave, xa no herirle)y ayer lo dije más claro pq vi q tenía q poner un límite claro.
Pos bien, él esta muy mal y yo m siento culpable. Me seinto mal no kiero verle asi pq yo le kiero y le adoro como amigo es más, kiero q siga siendo mi amigo, xo yo no puedo forzar sentir algo q no siento, no le he engañado en ningun momento y he intentado decirle la verdad siempre.
M siento muy mal pq no m gusta nada verle asín, pq temo q esto romperá nuestra amistad y pq le kiero muxo como amigo... y me sabe fatal q esté asin x mi.
Xo yo no puedo escoger sentir algo x él, no puedo hacer q de pronto salte la chispita sino me atrae como chico...
aysssss m siento mal