Foro / Pareja

Me siento mu mal: rechacé a un chico

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 20:43
A
alasne_7453551
31/1/06 a las 20:37

pues bien llevo mucho tiempo charlando con un chico q es muy amigo mio d hace unos 5 años.

Perdimos el contacto un tiempo y luego lo retomamos... el chico en cuestion lo conocia de MSN y este finde nos conocimos enpersona pq yo iba a su ciudad y nos conocimos.

A m me cae genial, m trata muy bien y em siento a gusto.. xo no me gusta como chico. me gusta como amigo. Además acabo d salir d una relación y no kiero etsar con nadie.

Él lo sabia, ya d antes d conocernos, se lo habia dixo miles d veces pq yo sabía q él éstaba muy interesado en mi. Le dije q si nos gustabamos cuando nos conocieramos pos kizas pasaba algo xo q no lo sabia y q no le podia asegurar nada.
Po sbien nos conocimos y no me gustó como chico, no tengo feeling hacia él. Le adoro como amigo, le kiero muxo, xo nada más.

Al irme el domingo m pregunto q le habia parecido, y le dije q de mometno nada q no keria nada con nadie, q dentro de un tiempo no lo sabia pq eso nunca se sabe xo q era dificil etc... bueno intenté suavizar la cosa pq no kería herirle... xo se ve q no nos entendimos o lo q fuera. Ayer le dije x MSN las cosas más claras pq no kiero malentendidos y bueno, él está muy mal, no come, me dijo q se lo podria haber dicho el domingo esto (la verdad es q le dije lo mismo xo más suave, xa no herirle)y ayer lo dije más claro pq vi q tenía q poner un límite claro.

Pos bien, él esta muy mal y yo m siento culpable. Me seinto mal no kiero verle asi pq yo le kiero y le adoro como amigo es más, kiero q siga siendo mi amigo, xo yo no puedo forzar sentir algo q no siento, no le he engañado en ningun momento y he intentado decirle la verdad siempre.

M siento muy mal pq no m gusta nada verle asín, pq temo q esto romperá nuestra amistad y pq le kiero muxo como amigo... y me sabe fatal q esté asin x mi.

Xo yo no puedo escoger sentir algo x él, no puedo hacer q de pronto salte la chispita sino me atrae como chico...

aysssss m siento mal

Ver también

E
emilse_8617933
31/1/06 a las 20:41

Ese chico no sabe la suerte que tiene
si te conserva como amiga.

Un besazo, cielo.

A
alasne_7453551
31/1/06 a las 20:44
En respuesta a emilse_8617933

Ese chico no sabe la suerte que tiene
si te conserva como amiga.

Un besazo, cielo.

Gracias
xo he hecho bien zarza? es q m siento muy mal xo creo q he sido sincera

A
alasne_7453551
31/1/06 a las 22:20

Hola nat
sé q he hecho lo q debí, xo nadie me kita sentirme mal al ver a mi mejor amigo llorar x mi y no poder hacer nada...
kisses

L
liang_5176126
31/1/06 a las 22:43

Cuidado
porq te puede estar chantajeando emocionalmente.

Se clara: No te sobrejustifiques. Ya lo has hecho desde el principio. Dile q pare ya, o corta la relacion radical. Ya veras q rapido vuelve a por tu amistad y se le pasa el enamoramiento.

Jamas te sientas mal por los sentimientos de nadie.

Un beso

A
an0N_801553199z
31/1/06 a las 23:55

Lo ves guapa
cuando no es, no es... Tal vez todo esto ha pasado para que te des cuenta de que en el amor las cosas no se pueden forzar y cuando alguien no quiere, no quiere por más que quiera, válgame la redundancia

Ahí tienes la otra cara de la moneda

Yo tambien estoy aprendiendo

¡Besos y suerte con tu examen!

E
emilse_8617933
1/2/06 a las :03
En respuesta a alasne_7453551

Gracias
xo he hecho bien zarza? es q m siento muy mal xo creo q he sido sincera

Has actuado con honestidad
Es duro decirle eso a alguien que quieres, no puedes inventarte sentimientos que no tienes. No sería justo que le dieras falsas esperanzas.

Ahora el debe encajar esto lo mejor posible.

Lo único que espero es que fueras lo más delicada posible al decírselo.

L
liang_5176126
1/2/06 a las 1:07

Hola!
Pues muy facil, porq escapan de tu control, no puedes modificarlos, y si te responsabilizas de lo q sienten los demas corres el riesgo de q jueguen contigo.

Parece psicologia barata, pero es q es q no encuentro otra manera de explicarlo.

Otra cosa es q el chico tuviera un problema serio de otro calibre, y nada q ver con ella, entonces ahi si lo podria apoyar.

Bueno es mi opinion, besos

A
alasne_7453551
1/2/06 a las 20:43

A ver
yo no le conocia en persona, hacia muchos años q le conozco x inet y telf xo en persona aún no. Y yo lo unico q llegue a decirle es q si m atraía fisicamente pos m liaría con él (xo este comentario fue dentro d una conversación en coñas y tal) y tb le dije q me caía super bien q me sentía a gusto etc.. xo es q eso es cierto! xo como amigoooooo

él sabia d antemano q yo ahora no estoy pa estar con nadie, nos vimos y yo no senti atracción y bueno me preguntó y le dije. Al dia siguiente como vi q no entendiamos lo mismo pos lo dejé más claro y fui mucho mas contundente.

La verdad es q me siento algo mal, pq es un chico con el q me lo paso bien, me trata súper bien y me kiere muxo... xo eso es amistad... si no m gusta cmo pa hacerlo con él o besarle.. pos es q solo es amistad. Almenos d momento es asín y dudo q cambie.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram