Foro / Pareja

Me estoy poniendo mu malito

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 21:29
Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 20:29

me da que me he paso con la fiesta de anoche me da toito vueltas que enfersmo me estoy poniendo

Ver también

V
viena_8592607
3/6/07 a las 20:39

Nabito
Te ha de faltar una buena cena bien fuerte. deja el teclado y a cenar!

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 20:43

Me estas poniendo a 100
lo malo es no haberte visto anoche guapetona

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 20:44
En respuesta a viena_8592607

Nabito
Te ha de faltar una buena cena bien fuerte. deja el teclado y a cenar!

Nassa tia te pareces a mi madre
la hostia p..a igualita que mi vieja

Y
yuchen_5137060
3/6/07 a las 20:44

Eso tiene facil solucion
una buena chica como yo,que te prepare un bañito de sales con aroma a menta,un buen masajito con cremita resfrescante de leche de almendras desde los pies hasta la nuca pasando por todas toditas las partes del cuerpo,mientras te quedas relajado con la luz tenue escuchando una musica ambiental,yo voy cortando unas frutitas en trozos pequeñitos para luego saborearlas en una fondue con rico chocolate,y despues si todo te sigue dando vueltas... ya te dejo a ti que le pongas un final.

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 20:46
En respuesta a yuchen_5137060

Eso tiene facil solucion
una buena chica como yo,que te prepare un bañito de sales con aroma a menta,un buen masajito con cremita resfrescante de leche de almendras desde los pies hasta la nuca pasando por todas toditas las partes del cuerpo,mientras te quedas relajado con la luz tenue escuchando una musica ambiental,yo voy cortando unas frutitas en trozos pequeñitos para luego saborearlas en una fondue con rico chocolate,y despues si todo te sigue dando vueltas... ya te dejo a ti que le pongas un final.

Vaya tela que me vais a matar
lo que no han hecho los vicios vais a hacer vosotras

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 20:48

Ahora estoy en
el quinto cielo hablando con estas nenas tan chachis

Y
yuchen_5137060
3/6/07 a las 20:55

Matarte no es la cuestion,o quiza si,perooooooooo........
matarte de gusto,sentirte bien,lo vicios no son buenos,lo que yo te estoy ofreciendo si,y mira que hago un gran esfuerzo,ya que me cuesta mucho trabajo ponerme ese camisoncito que tengo con un raso muy fresquito que se va deslizando,y deja ver la marquita oscura de los pezones un poquito puntados,y luego que sabes tu si a raiz de estos dos post y los que quedan no conoces el amor.

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 20:57
En respuesta a yuchen_5137060

Matarte no es la cuestion,o quiza si,perooooooooo........
matarte de gusto,sentirte bien,lo vicios no son buenos,lo que yo te estoy ofreciendo si,y mira que hago un gran esfuerzo,ya que me cuesta mucho trabajo ponerme ese camisoncito que tengo con un raso muy fresquito que se va deslizando,y deja ver la marquita oscura de los pezones un poquito puntados,y luego que sabes tu si a raiz de estos dos post y los que quedan no conoces el amor.

Se me cae la baba
... como que me voy que tener que fumar otro porro pa que me dure este alucine

Y
yuchen_5137060
3/6/07 a las 21:02

Si quieres...
lo podemos conpartir,dejemos que el sabor de la hierba y eso efectos nos hagan perder la razon,te veo bastante apagado como no queriendo alargar la conversacion conmigo si te molesto u ocupo tu tiempo,dimelo, no pasa nada,y sigues dando vueltas

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 21:03
En respuesta a yuchen_5137060

Si quieres...
lo podemos conpartir,dejemos que el sabor de la hierba y eso efectos nos hagan perder la razon,te veo bastante apagado como no queriendo alargar la conversacion conmigo si te molesto u ocupo tu tiempo,dimelo, no pasa nada,y sigues dando vueltas

Tia estoy lennnnnnto
pero contigo me espavilo que no veas

Y
yuchen_5137060
3/6/07 a las 21:11

¿nos conocemos un poquito mas?
me llamo leyre,lo de lucia... es solo mi nick,no tiene que ver nada con mi nombre,tengo 27 años,y vivo en torrejon de ardoz,madrid,trabajo de dependienta en una perfumeria desde hace ya casi 7 años,bueno te toca a ti,ya sabes algo de mi¿por cierto?¿que perfume usas?

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 21:13
En respuesta a yuchen_5137060

¿nos conocemos un poquito mas?
me llamo leyre,lo de lucia... es solo mi nick,no tiene que ver nada con mi nombre,tengo 27 años,y vivo en torrejon de ardoz,madrid,trabajo de dependienta en una perfumeria desde hace ya casi 7 años,bueno te toca a ti,ya sabes algo de mi¿por cierto?¿que perfume usas?

Uso o de tigre
es que me lo gasto to en juergas y fiesta

Y
yuchen_5137060
3/6/07 a las 21:18

Muy bien
ese perfume debe oler de escandalo,pues hay que perfumarse,el perfume dice mucho de la persona,pero a lo que ibamos,mojate y dime algo mas de ti si quieres nos mandamos privados mejor,y asi lo que se diga entre tu y yo

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 21:20
En respuesta a yuchen_5137060

Muy bien
ese perfume debe oler de escandalo,pues hay que perfumarse,el perfume dice mucho de la persona,pero a lo que ibamos,mojate y dime algo mas de ti si quieres nos mandamos privados mejor,y asi lo que se diga entre tu y yo

Como quieras chata
por lo que veo quieres que te ponga mirando pa talavera

Y
yuchen_5137060
3/6/07 a las 21:24

Mira
voy a dejar un ratito el foro porque voy a salir a cenar en un rato vuelvo dejame un privado si quieres y luego o cuando tu quieras seguimos hablando¿te parece bien?pero que conste que no se me olvida que yo me he mojado y tu no,aunque hay tiempo de mojarse en todos los aspectos

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 21:26
En respuesta a yuchen_5137060

Mira
voy a dejar un ratito el foro porque voy a salir a cenar en un rato vuelvo dejame un privado si quieres y luego o cuando tu quieras seguimos hablando¿te parece bien?pero que conste que no se me olvida que yo me he mojado y tu no,aunque hay tiempo de mojarse en todos los aspectos

Si ya veo tia
que mojada estas ... al final me voy a comer un torrao

I
iraila_6525215
3/6/07 a las 21:28
En respuesta a zhivko_8573112

Si ya veo tia
que mojada estas ... al final me voy a comer un torrao

No te fies
empiezan así, con humedades, y terminas teniendo una novia cibernética. Ni caso, mejor el torrao

Z
zhivko_8573112
3/6/07 a las 21:29
En respuesta a iraila_6525215

No te fies
empiezan así, con humedades, y terminas teniendo una novia cibernética. Ni caso, mejor el torrao

Jajajaja
tio que me pase el dia fumando porros no quiere decir que sea ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir