Foro / Pareja

¿ como saber si te estan poniendo los cuernos ?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 21:53
N
nuri_5886300
10/8/05 a las 23:06

Hola, en que te puedes dar cuenta si tu pareja te està engañando?
Espero sus respuestas y si quiern compartir sus experiencias.

Clau

Ver también

N
nuri_5886300
11/8/05 a las 2:07

Se esprcifico(a)
NO INVENTES

O
oceane_10029093
11/8/05 a las 23:23

Hola
eso quisiera yo saber,hoy se ha ido con una escusa q se ha visto q es mentira y a lllegado hace un rrato y le pregunto q si hay alguien y me dice q no .y es mentira estoy segura

N
nuri_5886300
13/8/05 a las 1:56
En respuesta a oceane_10029093

Hola
eso quisiera yo saber,hoy se ha ido con una escusa q se ha visto q es mentira y a lllegado hace un rrato y le pregunto q si hay alguien y me dice q no .y es mentira estoy segura

Tu pareja no aceptarà que es infiel
Si sospechas que te es infiel,tienes que tener pruebas,porque èl no te dirà si soy un cobarde te estoy engañando,tenemos que saber mas datos, y si no los conseguimos y no hay confianza,pues hay que pensar seriamente en terminar con esta situacin,porque no es sano,es mejor sola que estar con dudas...
Platica mas de tu relacion para tratar de entenderte mas.
Saluditos
Clau

A
anjara_7898198
13/8/05 a las 21:24

Intentalo
Tal vez no sea lo màs ortodoxo pero si crees que se esta portando rarito, muestra indiferencia y adopta su misma conducta, (a los hombres les molesta que los cuestiones, pero si el te cuestiona primero ya tienes un pretexto para hacerlo), asi que cuando te pregunte por que te comportas asi le dices que el hace lo mismo y asi comprendera y tu sabras la verdad.

A
an0N_554503099z
13/8/05 a las 22:57

Es facil!!!
se nota con los gestos,si no funcionan en la caman,si te da largas,si pasa de ti,no te llama,no te regala detalles aunque sean inmateriales,cosas asi!!!

Y
yanmei_6019025
17/8/05 a las :54

Mi pareja me engaño con una de 18
me parecia todo normal, pero no era asi, los hombres son muy astutos y no lo supe hasta un año despues, y para mi sorpresa la cuenta en la que el habia depositado dinero durante todo ese año era de la niña que yo vi crecer!!, a la que invite muchas veces a los cumpleaños de mis hijos!!! maldita perra!!!, no vivia a mas de 2 cuadras de mi casa podrias creerlo?

N
noor_9121465
17/8/05 a las 21:15

Varios tips:
*Si comienza a llegar un poquitin mas tarde a casa...asi sean 30 min...tal vez tambien se invento una excusa en su trabajo para salir antes.

*Por lo antedicho, si un dia te dice que va a volver mas tarde y de repente lo tienes en tu casa una hora antes: quiere decir que tenia planes y su plan lo dejo colgado por un imprevisto.

*Si miras su movil y resulta que no tiene ningun llamado en la memoria ni siquiera los tuyos que hiciste el mismo dia.

*Si llega cansadiiisimo del trabajo y se acuesta a dormir, si antes hacian el amor tres veces por semana y ahora le alcanza con una.

*Si antes te llamaba seguido y ahora cada vez te llama menos y si lo hace pregunta como esta el resto de la familia en vez de preguntar como estas tu.

*Si el mismo dia que llego tarde de trabajar, a la mañana se afeito y se puso su mejor ropa para ir a trabajar.

*Si lo ves excesivamente contento pero de cama poco y nada.

Y asi podria decirte mil cosas mas.

Y
yaniel_9872667
19/8/05 a las 10:48

La pista definitiva
Se ha ido a vivir con el otro.

Que pardillo que me siento.

N
nuri_5886300
25/8/05 a las 21:26
En respuesta a noor_9121465

Varios tips:
*Si comienza a llegar un poquitin mas tarde a casa...asi sean 30 min...tal vez tambien se invento una excusa en su trabajo para salir antes.

*Por lo antedicho, si un dia te dice que va a volver mas tarde y de repente lo tienes en tu casa una hora antes: quiere decir que tenia planes y su plan lo dejo colgado por un imprevisto.

*Si miras su movil y resulta que no tiene ningun llamado en la memoria ni siquiera los tuyos que hiciste el mismo dia.

*Si llega cansadiiisimo del trabajo y se acuesta a dormir, si antes hacian el amor tres veces por semana y ahora le alcanza con una.

*Si antes te llamaba seguido y ahora cada vez te llama menos y si lo hace pregunta como esta el resto de la familia en vez de preguntar como estas tu.

*Si el mismo dia que llego tarde de trabajar, a la mañana se afeito y se puso su mejor ropa para ir a trabajar.

*Si lo ves excesivamente contento pero de cama poco y nada.

Y asi podria decirte mil cosas mas.

Gracias por los tips
Si tienes màs tips,por favor pasamelos.

Saluditos y nuevamente gracias.

Clau

N
nuri_5886300
30/8/05 a las 2:25
En respuesta a yaniel_9872667

La pista definitiva
Se ha ido a vivir con el otro.

Que pardillo que me siento.

Hola
Platicame màs sobre tu situacin
para poder darte un consejo.

Saluditos

Clau

N
nuri_5886300
7/9/05 a las 2:05

Hola
Necesito màs informacìn,por favor.


Clausss

A
ayyub_9563105
8/9/05 a las 3:07

y si es la mujer??
muy buenos comentarios señoritas y señoras pero cuentennos como saber si es la mujer la que pone los cuernos al hombre??
sls,
s

E
ewald_8317031
9/9/05 a las :34

Como hombre lamento decirte...
...que si el no quiere que te des cuenta, jamas te vas a dar cuenta
Asi de simple. No es por alardear, pero cuando un hombre engaña a su mujer, puede hacerlo por años sin que lo notes.. (salvo casos muy especiales, donde se dan situaciones muy raras e imprevistas)

Y si te das cuenta que te engaña, es porque en su interior quiere que te des cuenta. De algun modo puede ser mas facil dejar que lo notes, y seas vos la que empieza una discusión, que tener que enfrentarte el mismo y decirte que los de ustedes no va mas...Entonces deja cavos sueltos, conciente o inconcientemente, pero intencionalmente....

N
nuri_5886300
9/9/05 a las :54
En respuesta a ayyub_9563105

y si es la mujer??
muy buenos comentarios señoritas y señoras pero cuentennos como saber si es la mujer la que pone los cuernos al hombre??
sls,
s

¡como saber si te estàn engañando!
Creo que es más dificil que los hombres se enteren, porque creo yo que la mujer trata de ser natural, trata de que todo siga igual y evita cancelar los compromisos con la pareja estable.Con "èl otro" ya habrà tiempo para escaparce, o hasta puede que en su misma casa se vean, mientras el marido trabaja...
Tip. Se hace la ofendida para que se la creas, si un dìa la cuestionas demás...

Pues no se mucho,pero creo que asi se comportan...


Clau

I
ivani_7013782
9/9/05 a las 19:46

Las mujeres presienten
las mujeres presienten cuando nos estan poniendo el gorro sabemos tenemos una intuicion y somos bastantes inteligente lo que pasa que cuando sospechamos le hacemos preguntas y ellos son tan vivos que se manejan y te envuelven de tal manera que te sacan de esas sospechas lo que hay que hacer averiguar pruebas y cuidadosamente y cuando los tengas enfrontar la situacion, porque ellos son muy astuttos creen que porque hacen un poco de cariño para despistar esta todo ok.

A
anca_8715173
12/9/05 a las 18:39

Algunas pistas
yo diria q algunas pistas serian ver q tu marido lleva un mordisco y jura y perjura q no lo es... enterarte d q le hace regalitos a la otra, insignificantes, pero en secreto... enterarte d q se organiza una cena con colegas comunes, pero a ti -la mujer- no t invitan... enterarte d q tiene una amiga secreta con la q qeda a comer a escondidas...
esta claro q solo se oculta algo cuando hay algo q ocultar...

G
ganka_6098281
3/9/08 a las 1:34
En respuesta a ewald_8317031

Como hombre lamento decirte...
...que si el no quiere que te des cuenta, jamas te vas a dar cuenta
Asi de simple. No es por alardear, pero cuando un hombre engaña a su mujer, puede hacerlo por años sin que lo notes.. (salvo casos muy especiales, donde se dan situaciones muy raras e imprevistas)

Y si te das cuenta que te engaña, es porque en su interior quiere que te des cuenta. De algun modo puede ser mas facil dejar que lo notes, y seas vos la que empieza una discusión, que tener que enfrentarte el mismo y decirte que los de ustedes no va mas...Entonces deja cavos sueltos, conciente o inconcientemente, pero intencionalmente....

Y si...
entonces segun tu, si el man no quiere que uno lo sepa,(que si el no quiere que te des cuenta, jamas te vas a dar cuenta) es porque??, seguramente me diras... porque no quiere dejarte o que lo dejes... y si eso es asi, es porque???... me diras... porque te quiere.... pero si te quiere, PA QUE ... TE PONE LOS CACHOS!!!!. no es nada en contra tuya o de tu comentario, pero es que asi como uds no nos entienden, con uds tampoco se sabe... si no les basta con uno, si tienen que buscarse a otra... y tras de eso no quieren que uno lo sepa, porque no lo dejan en paz a uno o mejor, NO LA CAGAN!!!


PD. ME ACABO DE INSCRIBIR Y RESULTA QUE MI PAIS, COLOMBIA, NO FIGURA EN LA LISTA, QUE HAGO, ME TOCO PONER QUE SOY DE ESPAÑA....

J
jurate_7014800
1/1/09 a las 21:47
En respuesta a noor_9121465

Varios tips:
*Si comienza a llegar un poquitin mas tarde a casa...asi sean 30 min...tal vez tambien se invento una excusa en su trabajo para salir antes.

*Por lo antedicho, si un dia te dice que va a volver mas tarde y de repente lo tienes en tu casa una hora antes: quiere decir que tenia planes y su plan lo dejo colgado por un imprevisto.

*Si miras su movil y resulta que no tiene ningun llamado en la memoria ni siquiera los tuyos que hiciste el mismo dia.

*Si llega cansadiiisimo del trabajo y se acuesta a dormir, si antes hacian el amor tres veces por semana y ahora le alcanza con una.

*Si antes te llamaba seguido y ahora cada vez te llama menos y si lo hace pregunta como esta el resto de la familia en vez de preguntar como estas tu.

*Si el mismo dia que llego tarde de trabajar, a la mañana se afeito y se puso su mejor ropa para ir a trabajar.

*Si lo ves excesivamente contento pero de cama poco y nada.

Y asi podria decirte mil cosas mas.

:triste
lo mio es vastante diferente.............
yo tengo un novio hace dos meses
y el 31 de diciembre cel 2008 a las 11 y 20 de la noche yo vaje para mas avajo del barrio donde vivo y cuando vajo veo a mi novio con una muchacha k van agarrao de mano y cuando el me vio se pego de la votella.......
y yo solamente lo mire...
ya hoy es 1 de enero del 2009 eran las 1 de la mañana y yo estava amargada sentada en un muro triste y despues k la muchacha se fue el suvio para donde mi y me vio en el muro e inento besarme y yo me fui para mi casa y me kede aki

en este mismo momento no se k hacer y yo todavia lo kiero pero no soporto pensar en lo k paso anoche

G
gianna_8269224
19/2/09 a las 23:48
En respuesta a nuri_5886300

Hola
Platicame màs sobre tu situacin
para poder darte un consejo.

Saluditos

Clau

Hola
HOLA ME LLAMO MARIA FERNANDA TENGO 27 AÑOS PRESIENTO Q MI NOVIO ME ESTA PONIENDO EL CUERNO TODO IBA MUY BIEN ME LLAMABA DIARIO NOS VEIAMOS ESTABA MUY AL PENDIENTE DE MI. ULTIMAMENTE YA NO LO VEO YA NO ME LLAMA SUS MENSAJE AL CEL SON FRIOS ESTE EN SAN VALENTIN NO ME LLAMO ME MANDO UN MSN DICIENDOME Q LO DISCULPARA POR NO CONTESTARME Q NO TRAIA CREDITO Y UN TE AMO Q NO VEIAMOS EL DOMINGO Y Q ME PLATICABA Y AL FINAL UN TE AMO CHAPARRITA. EL DOMINGO LE MARKE PERO TRAIA DESCARGADO EL CEL Y NO VINO.SIGUIO SIN LLAMARME Y LE ESTUVE MARKANDO AL CEL Y NO ME LO CONTESTABA. Y AYER ME MANDO UN MSN AL CEL Q STABA EN PLAYA DEL CARMEN Y Q REGRESABA EN 2 MESES Q NO TRAIA SALDO Y Q POR ESO NO ME HABIA MANDADO MSN Y UN TE AMO NI UN TE EXTRAÑO. YO SIENTO Q SI ME ESTA PONIENDO EL CUERNO PORQ CUANDO SEFUE DE VIAJE VINO A DESPEDIRSE Y CUANDO VOLVIO ME VINO A VER. OSEA QUIERO SABER SI ESAS ACTITUDES SON POR ESO PPORQ ME ESTA PONIENDO EL CUERNO

K
kinza_6534498
9/5/09 a las 22:51
En respuesta a yanmei_6019025

Mi pareja me engaño con una de 18
me parecia todo normal, pero no era asi, los hombres son muy astutos y no lo supe hasta un año despues, y para mi sorpresa la cuenta en la que el habia depositado dinero durante todo ese año era de la niña que yo vi crecer!!, a la que invite muchas veces a los cumpleaños de mis hijos!!! maldita perra!!!, no vivia a mas de 2 cuadras de mi casa podrias creerlo?

Mi pareja era gay
fue horrible aceptar q me habia dejado por alguien de su mismo sexo .............................. ..... al principio fue duro pero ahora solo siento asco

A
an0N_789393299z
26/6/11 a las 17:23
En respuesta a jurate_7014800

:triste
lo mio es vastante diferente.............
yo tengo un novio hace dos meses
y el 31 de diciembre cel 2008 a las 11 y 20 de la noche yo vaje para mas avajo del barrio donde vivo y cuando vajo veo a mi novio con una muchacha k van agarrao de mano y cuando el me vio se pego de la votella.......
y yo solamente lo mire...
ya hoy es 1 de enero del 2009 eran las 1 de la mañana y yo estava amargada sentada en un muro triste y despues k la muchacha se fue el suvio para donde mi y me vio en el muro e inento besarme y yo me fui para mi casa y me kede aki

en este mismo momento no se k hacer y yo todavia lo kiero pero no soporto pensar en lo k paso anoche

a mi tambien me engañaron
me di cuenta por que cuando llegaba a la casa apagaba el celular, esto me paracio muy extraño pues era todas las veces, lo afronte y me salió con excusas incoherentes, trate de no pensar en ello, pero despues en medio de una fiesta, se quiso ir diske a donde la hermana. se lña arme, y no lo deje irse, pero despues se iba casi todas las noches con los amigos del trabajo a jugar billar y llegaba tarde, un dia llegaron rumores q el andaba con una chica en una heladeria, el muy mentiroso me dijo q era su hermanastra. y me rejuro q no habia nadie, yo sentia q me engañaba pero hasta no ver uno no se convence.
sali una noche a buscarlo a los billares, y q vi a mi sorpresa, el con una chica venian conversando y tan distraido q ni siquiera me vio, paso por mi lado a unos cm. yo me quede petrificada.

A
anhara_5711912
26/6/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_554503099z

Es facil!!!
se nota con los gestos,si no funcionan en la caman,si te da largas,si pasa de ti,no te llama,no te regala detalles aunque sean inmateriales,cosas asi!!!

¿que creen que signifique esto?
Y si se molestan cuando le hablas de esa persona que sospechas con quien te pone o te ha puesto los cuernos. Ya no le reprochas por la duda, mas bien hablas de ella como algo normal pero el igual se molesta

A
aylen_5848389
28/6/11 a las 2:35
En respuesta a gianna_8269224

Hola
HOLA ME LLAMO MARIA FERNANDA TENGO 27 AÑOS PRESIENTO Q MI NOVIO ME ESTA PONIENDO EL CUERNO TODO IBA MUY BIEN ME LLAMABA DIARIO NOS VEIAMOS ESTABA MUY AL PENDIENTE DE MI. ULTIMAMENTE YA NO LO VEO YA NO ME LLAMA SUS MENSAJE AL CEL SON FRIOS ESTE EN SAN VALENTIN NO ME LLAMO ME MANDO UN MSN DICIENDOME Q LO DISCULPARA POR NO CONTESTARME Q NO TRAIA CREDITO Y UN TE AMO Q NO VEIAMOS EL DOMINGO Y Q ME PLATICABA Y AL FINAL UN TE AMO CHAPARRITA. EL DOMINGO LE MARKE PERO TRAIA DESCARGADO EL CEL Y NO VINO.SIGUIO SIN LLAMARME Y LE ESTUVE MARKANDO AL CEL Y NO ME LO CONTESTABA. Y AYER ME MANDO UN MSN AL CEL Q STABA EN PLAYA DEL CARMEN Y Q REGRESABA EN 2 MESES Q NO TRAIA SALDO Y Q POR ESO NO ME HABIA MANDADO MSN Y UN TE AMO NI UN TE EXTRAÑO. YO SIENTO Q SI ME ESTA PONIENDO EL CUERNO PORQ CUANDO SEFUE DE VIAJE VINO A DESPEDIRSE Y CUANDO VOLVIO ME VINO A VER. OSEA QUIERO SABER SI ESAS ACTITUDES SON POR ESO PPORQ ME ESTA PONIENDO EL CUERNO


yo creo que mas que poniendote el cuerno
eso bno va mas... no aguantes tantos desplantes y desaires

J
jun_9395942
9/11/11 a las 20:29

Dudas sobre mi novio
hooola a tod@s solo queria que me ayudaran a aclarar ciertas cosas que no entiendo y no se la verdad que me pasa como mi novio me a fallado cuando recién empezando la relacion como a los 5 meses no o viii pero supe y claro por que me dijeron y yo hable con esa chica y me dijo que salia con el y muchas cosas que le decía el pero bueno eso fue al inicio estamos muy bien despues de eso jamas hemos terminado, ni hemos discutido, y tampoco nunca nos hemos enojado yo soy una chava super entregada al 1000 con mi pareja, soy detallista, le e demostrado que no soy celosa aunque por dentro lo sea, me encanta arreglarme super bien para el, lo escucho, nunca lo cuestiono, aunque me cuente de teibol o alguna chica que se cayo o no se solo lo escucho para que me cuente siempre aunque por dentro me de celos alreves yo le digo hay amor y por que no la ayudaste o por que no le dijiste o si estaba bien dándole alas, si va salir con sus amigos o dejo jamas me enojo lo dejo que haga lo que seea claro viejas nooo verdad, bueno soy asi. hace tiempo decidí terminarlo por que yo sentia que no me valoraba y como le e tolerado demasiadas cosas que creeo que no me merezco jamas yo he fallado he sido fiiiel en todas formas, no hombres en mi cel, face, amigos,compañeros , todo e dejado por no faltar al respeto aunque no lo hago verdad pero creeo que es mejor asi a y es superr celoso, en fin lo termine y me dijo k por que y que lo planes que tenia con migo y tal fue que llore y nos abrazamos y me dijo que el quería casarse conmigo y que todos lo planes que tenia eran para miii y ..... termine pidiéndole perdón y que olvidara lo que le dije siepre que yo le digo algo siempre no se como le hace que yo termino siendo la mala siepre, a en fin a los dias yo jamas le he agarrado su celni nada el lo deja a mi costado y como si nada y que se me ocurre agarrarlo en lo que el se fue a bañar y todos los msj de salida los tenia miios todos y de entrada tenia el k yo le recién le habia enviado y oto de juan y otro de no registrado lo leei y era casi una carta que no lo leei bien por que estaba nerviosa pero casi a final decía que era peor de lo que habia imaginado pero te deseo lo mejor algo asi supuse que era una mujer y que tuvo algo que ver una aventura y que se avia puesto la spilas por lo que habíamos habado dias antes me creeran que el yo creo que se dio cuenta k lo tome por que olvide bloquerlo nuevamente pero si el sabe que lo leeei que pensara no le dije nada estoy como arisca por que los dias que no lo veo pienso mil cosas malas yo no era asi pero por todo no confioo en el ya e tratado de recuperar la confiaza pero cada que la recupero hace cosas que me hagan volver a dudar como depues de eso ya no me deja el cel , lo apaga, lo deja en su cuarto , una ves le llego msj y yo alcance A escuchar y no lo reviso hasta que se paro y lo fue a dejar a su cuarto yo estaba lavando trastes escuchaba que sonaba y sonaba y fuy a las sala y le dije a amor tu cel esta timbrando y me dijo a si y fue y a su cuarto y ya salio no tardo nada dede entonces, ahora si lo carga otra vez pero e notado que un como que se calma y después caeee otra vez me pueden decir que pasa a y jamas sale con sus amigos en su camioneta siempre se va con ellos. no se que hacer su failia me quiere super muchsisimo, el igual cuando esta conmigo es super cariñoso me atiende genial como una princesa, pero como me a fallado estoy arisca y casi siempre un dia lo veo otro no entre semana y los fines sabado y domingo conmigo y los viernes casi siempre el con sus amigos sin chicas a y el sale del trabajo en la tarde asi que lo veoo en la noche trabaja sercas de mi casa pero jamas lo veo ni paso por hay por que me gusta darle espacio y que no me vea en horas del trabajo pa qe me vea con gusto jijiji que me recomiendan yo se que no me ha sido fiel y k no es una palomita blanca se que meee ama y el me a dicho que jamas me va dejar clar verdad por que jamas yo aria algo para que el me dejara pero el a hecho tantas cosas k le e perdonado k no seee yo se que sin confianza ya no hay nada pero yo para poder dejarlo necesito verlo con mi ojos que me esta engañando por que se k si o dejo asi o por detallitos me sentiría culpable y hasta me arrepentiría por eso espero algun diiia verlo con mis ojos par ahora si terminaro por que se que el no me sera fiel el resto de mi vida y no quiero tener hijos y tenerme que separar por que yo se o e dicho que una mas no le perdono estamos genial solo que yo arisca como siempre super cariñoso y todo que consejos me pueden dar yo creooo que soy el tipo de chava que cualquier hombre quisiera tener y creeanme soy una pesona humilde y super entregada me encanta el deporte y soy muy carismatica y me entrego al millon por la persona que estoy e dejado muchas cosas por el para que no dude nunca de miii y siempre lo pongo el ante todo me tiene en bandeja de oro aconsejenmeee porfavor

A
an0N_789393299z
10/6/13 a las 2:04

Me cachonearon con la mejor amiga
la fulana venia a mi casa ,me daba detalles, se gano mi confianza, pero al corazón no le mienten yo lo presentia, pero yo no quería molestarlo disque con mis celos.....
porque no sabia con certeza lo de ello.
me di cuenta porq hackie su face
si no seguiría cachona

S
sander_5731155
23/10/13 a las 7:13

¿ como saber si te estan poniendo los cuernos ?
¿Ella ducharse sistemáticamente a casa del trabajo por la noche?
¿Es investigar disputas con usted?
¿Se cortó el teléfono celular?
¿Se envía sms y correos electrónicos atractivos (véase su spyware http://espiarunmovil.es/como-identificar-un-celular-con-la-aplicacion-spybubble/)
¿Es que su cuerpo es diferente cuando haces el amor?

D
dianna_10035440
11/11/13 a las 16:53


A mi jamas me han puesto los cachos, pero es ke pues tampoko me dejo, tengo relaciones con mi esposo todos los dias y a cada ratito digo el pobre aunke kiera, va estar muy agotado si alguna chika se le insinua. XD
cualkier amiguita ke me de mala espina la boto, mm (le busco cosas escabrosas hasta decir basta, las dejo en evidencia, x ejemplo una ke yo no soportaba, la salude x inbox y me mal contesto, ajajajaaja guarde la conversacion y se la enseñe a mi en ese tiempo novio, buske cosas ke la acusaran de ella odiaba mi relacion con el y encontre las pruebas encesarias ajjajaja el solito la mando al carajo cuando le dije y le mostre pruebas, bueno lo mejor es ke las pruebas ni se las enseñe yo se las fui dejando en el camino) porke cuando uno siente algo es porke ay algo, uno no siente cosas a lo ...

A
aurora_731987
12/11/13 a las 21:53

Como saber que te ponen los cuernos
bueno sali con un chico que tenia(o tiene) novia... ella lo llamaba estando conmigo y el simplemente le decia que estaba donde un amigo... esas y muchas mas son las excusas que te dan cuando te pegan los cachos ... las clasificare asi..
1.suena el telefono y se aleja para contestar(esa es tipica) 2.muchas salidas con "amigos"(que en realidad son"amigas" y no cualquier amigas "amigas con derecho"
3.le importa un comino los reclamos que le hagas por las primeras 2 excusas.
4.tenia mucho trabajo(pero que trabajo)
5.no se acuerda de una fecha especial de los dos(cumpleaños,meses,aniversar io,etc)
6.no te da sexo.
7.se enoja contigo por cualquier cosa
8.sale muy a menudo y llama continuamente a personas que no conoces
9.anda paranoico.
10.no deja por nada del mundo que le revises ..cartera,celular,face,chaquet a,bolsillos etc ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir