Foro / Pareja

Cuernos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 15:39
I
ishtar_7848202
1/3/06 a las 19:56

llevo cerca de 11 meses de relacion con el y hace 3 dias me confeso q en el primer mes se enrollo con una gran amiga suya (la cual nunca me cayó bien, parecia q me lo olia) e incluso casi se acostaron, bueno realmente hubo penetracion pero me ha dicho q no le funciono y tuvo un gatillazo dice q los nervios.... el caso es q ahi no habia estado aun conmigo ninguna noche e incluso yo note extraño xq un dia vino casi llorando diciendome q era un ... y yo no lo entendi ahora ya si... el caso es q de eso hace 10 meses y el me ha dicho q en ese momento el estaba muy confundido. he de decir q el anduvo detras de ella 1 año y medio y ella no le paraba bola y falto q estuviese conmigo para meterle cuello, el caso es q el decidio kedarse conmigo y me lo ha contao ahora xq tiene muchos remordimientos de conciencia, yo lo kiero de verdad, a el me entregue como unico hombre y kiero estar con el para siempre pero esto en realidad me ha hecho mucho daño, yo le dije q no keria tomar una decision en caliente xq el me dijo q todo el derecho a dejarlo aunq me rogo q no lo hiciese. yo aun no le he dicho nada... no se q hacer como veis vosotros la historia?? ayudadme

Ver también

I
ishtar_7848202
1/3/06 a las 21:01

Gracias
gracias no sabes lo confundida q estoy se ke el me kiere y q en ese momento la relacion era de conocernos xq empezamos a los 2 meses de q nos presentaran... y la verdad es q mi poca experiencia con los hombres me ha dado para saber q no hay q fiarse de ellos pero este era diferente y no sabia si habia hecho bien por seguir con el e intentar olvidar lo imposible....

S
sina_9611309
1/3/06 a las 23:29

Sanfriski
Recuerda una cosa, el principio de una relacion es la base de todo. como se pinta el camino, desde el comienzo, asi sera tu destino....
Cuando yo empeze mi relacion con mi marido, empezo toda bien, sin ningun tropezon, sin nada que la debilitara. Cuando se empieza mal, se acaba mal. NO se en realidad si tu confias en el, pero quiza el te quiera poner a prueba y al saber que tu le perdonas el, lo vuelva a hacer. Tienes que evaluar bien tu relacion ponerlo todo en una balanza.
Que hace el que te haga pensar que es sincero, que no, que hace que te hace sentir, querida, respetada, y que no...en fin, tienes que pensarlo bien. Seguro hay cosas que falta contar de esta historia, y solo tu puedes desifrar.
Yo no perdonaria ni una sola. Ni en el principio, pues no lo olvidaria jamas. No se tu, consultalo con tu corazon, no miente, y si estas insegura pues date un tiempito, y el lo tendra que entender.

suerte amiga

saludos, Magogoch

C
chada_7458592
2/3/06 a las 2:33

Pues fué sincero pero
lo que mal empieza mal acaba

I
ishtar_7848202
4/11/08 a las 12:50

Si
claro

B
baraa_6535558
4/11/08 a las 15:39

Yo pase por lo mismo
yo pase por algo parecido, y decidi darle una oportunidad, la unica si, un errorlo comete cualquiera, si quieres busca mi nick mi historia esta en muchas partes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir