Foro / Pareja

Cuernos a mi novia

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las :42
G
gosho_8333886
20/4/17 a las :38

Hola, llevo con mi novia desde hace dos años y medio y hoy le he puesto los cuernos.

He decidido hacerlo para darme cuenta si de verdad la quería, puesto que me veo atraído por otras mujeres. Hoy me he dado cuenta de que ha sido una experiencia vacía. Claramente he disfrutado en el orgasmo, pero he pensado muchísimo en mi novia.
Ahora mismo es cuando me doy cuenta de lo que tengo y de que en mi vida pienso volver a repetir esta acción. Realmente estoy enamorado de mi novia. Ella habita mi corazón, pero la bragueta no se rige por el corazón. Sin embargo, a pesar de eso, me arrepiento totalmente de haber tenido esta experiencia vacía 

¿Qué opinan?

Ver también

W
wahba_9113019
20/4/17 a las :50

ten claro que si la quieres debes confesárselo, pero al confesárselo puedes cagarla y perderla para siempre. Asique déjalo fluir como si nada hubiese pasado, pero eso sí, no vuelvas a repetirlo porque os haréis año ambos. Ten cuidado en donde te metes porque al final por chorradas como esta pierdes a la persona que más quieres en tu vida. Puedes estar arrepentido pero jamás olvides de que los errores se aprende, para eso están. Tú ya has aprendido que no debes volver a hacerlo si de verdad quieres a tu chica. Animo y no pienses mucho en ello 

W
wahba_9113019
26/7/17 a las :26
En respuesta a gosho_8333886

Hola, llevo con mi novia desde hace dos años y medio y hoy le he puesto los cuernos.

He decidido hacerlo para darme cuenta si de verdad la quería, puesto que me veo atraído por otras mujeres. Hoy me he dado cuenta de que ha sido una experiencia vacía. Claramente he disfrutado en el orgasmo, pero he pensado muchísimo en mi novia.
Ahora mismo es cuando me doy cuenta de lo que tengo y de que en mi vida pienso volver a repetir esta acción. Realmente estoy enamorado de mi novia. Ella habita mi corazón, pero la bragueta no se rige por el corazón. Sin embargo, a pesar de eso, me arrepiento totalmente de haber tenido esta experiencia vacía 

¿Qué opinan?

Si de verfad la quiwres no la hagas daño. Si sigues con ella después de lo que hiciste ya nada será como antes y ella estará peor.  Pero si cortais ella será feliz y rehara su vida y tu igual. Si te gusta el cachondeo pues a hacerlo con pibas pero ya te cansaras lo mejor es tenwenuna novia y ni hacerla dño

K
kallager
26/7/17 a las :42

no justifiques tu infidelidad 
si la quisieras no lo harias 
solo buscas la manera de sacar el remordimiento que sientes por lo que hiciste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook