Foro / Pareja

Novia - cuernos - mentiras

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 4:48
O
onel_9550697
10/6/11 a las 7:34

Hola buenos días, quería explicaros mi caso que me está matando desde hace un tiempo...

He estado con una chica desde hace más de 14 meses, al principio ella acababa de salir de una manera muy fea de una relación y por eso le di espacio para que re rehiciera, pero nos conocimos igual y poco a poco el cariño fue aumentando entre nosotros...

Ella me pedía tiempo para enamorarse y yo se lo concedía mientras seguía la relación... Pasamos un gran año juntos, conocí a su familia, compartimos muchísimos momentos, pero ella no se enamoraba.

Hasta que llegó su partida para el Erasmus. Hasta allí fue todo genial pero con el paso de los meses ella se fue alejando poco a poco lo que le había costado acercarse en la relación...

Una noche borracha se lió con un chico de allí, lo pase fatal pero lo perdoné porque me aseguró que fue una tontería que fue una idiotez.... lo se... pero fue convincente, parecía arrepentida de verdad...

Con el paso de las semanas recobramos esa felicidad que teníamos antes del accidente, me fui a verla a principios de mayo y todo fue genial... hasta que empezó a decaer todo...

Se separó de los niñatos erasmus porque tuvo varios problemas con ellos y conoció a un chico español con el cual podía hablar su idioma y estar como en casa... al principio no dije nada, incluso conocí al muchacho y era buen tío...

Pero a partir de allí todo ha sido una debacle. Ella me decía que estaba demasiado pendiente de ella, que no podía dar lo mismo que daba yo, que estaba harta de cortarse las alas porque hacia daño a los dos. No estaba enamorada de mi, catorce meses después.

Ella decía y sigue diciendo que soy el novio perfecto, una persona magnífica pero no estaba enamorada. Me dijo que le diera un tiempo para equilibrarnos, para entender nuestros sentimientos y ambos lo aceptamos. Un tiempo de reflexión pero seguíamos siendo pareja.

Me dice que todas las cosas bonitas y esperanzadoras que me decía eran solo para que me quedara contento, nada más. Y me entero que dos días después se acostó con el chico español y que llevan semanas haciéndolo, ella se porta con él como lo hacía conmigo al principio... esto es la busca del equilibrio? Irse con otro chico? Este mismo fue el motivo se su relación anterior a la nuestra y por la cual sufrió muchísimo... me ha hecho lo mismo que el ex a ella.

Todos los amigos de allí, supuestamente míos también lo sabe, y el chico mismo, he estado hablando con él tranquilamente estos días y ya estaban juntos... me siento un ... ... Ella me lo ha estado escondiendo, deberíamos habernos visto en julio y aclarar las cosas, una pausa que pintaba pasajera se ha convertido en perenne, y el chico, que pasaba por allí la encontró en una situación indecisa y se llevó el premio gordo.

Me dan nauseas al pensar que está haciendo con este todo lo que hacíamos juntos nosotros dos, tal cual, se ha olvidado en apenas dos días de mi, de mas de un año de relación.

Supongo que no estaba preparada para una relación y se dio cuenta muy tarde, siempre fue egoísta y pensó solo en si misma, nunca entré en sus planes de futuro y al verse desligada de mi durante la pausa, le hizo gracia este chico y pensó, porque no vivir un idilio?

Lo dí todo por ella y no he recibido nada a cambio, ni una pizca de respeto... no quiero personas así en mi vida, pero no puedo evitar sentir como me explota el corazón pensando que ahora mismo están juntos, compartiendo cosas y acostándose. Besando y acariciando a la persona que amo.



Ver también

J
jia qi_7280235
8/7/11 a las 4:48


no ps dejame desirthe k ella es kien se lo pierde acuerdate k cuando unas puertas se cierran otras se habren y no te preocupes k perras no abundan en este mundo....eres un chico sincero ademas d k hombres como thu muy pocos... nunca cambies pork si lo ases actuaras de la misma mandera k ella lo iso con thig thu lo aras a una chik k si te kiera de verdad sediendo eso como una cadena ella te lastimo y thu lastimas a otra y esa a otra.... y no generes esa cadenas..asi k fuerzas k pronto t llegara thu media naranja ^.^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir