Foro / Pareja

He pillado a mi novia poniéndome cuernos

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 15:01
G
gersom_6125918
21/8/05 a las 22:23

Hola a todos, quería desahogarme un poco porque hace tres semanas que lo dejé con mi novia, llevábamos juntos un año increíble pero al estar ella en Barcelona y yo en Tenerife parece ser que se cansó de vernos una vez al mes y a acabado liándose con otro.

Lo descubrí la última vez que estuve allí por su móvil, el problema es que esto me ha hecho mucho daño porque la quería
y me traicionó, aún no entiendo por qué. Pediros consejos para pasar esta etapa lo mejor posible, quiero olvidarla lo antes posible.

Ver también

I
israa_5149549
21/8/05 a las 22:36

Ola
Ola, intenta distraerte y no encerrarte en tu casa y sobretodo hacer nuevas amigas jeje que no kiere decir novia ni nada de eso...cuidate y de todas formas ya tienes mi messenger que te lo di por el privado por si kieres desahogarte mejor!besitos!

M
maty_699909
21/8/05 a las 23:05

Yo se lo que es eso..
Es muy doloroso, pero piensa que te acabas de quitar una persona mala de tu vida, y que probablemente esto pasa por que va a venir algo mucho mejor para ti... Aunque no lo creas la tortilla se da la vuelta, y dentro de un tiempo veras a tu ex acabada por que esa gente nunca acaba bien.. Mi consejo es que no perdones nunca, seguramente ira a suplicarte, no caigas por muy mal que estes, yo perdone, y luego nunca mas confie en el y la relacion fue un desastre.. y siguio engañandome. Ademas que dudo que sigas enamorado de ella despues de esto. Yo te aconsejaria, que seas consciente de que vas a tener bajon, sal mucho, conoce gente, habla de esto con amigos, apoyate en la gente que te quiere y disfruta lo maximo posible de estar con tu gente y todo lo que te estabas perdiendo estando con ella. Mil besos y mucha suerte lo que necesites ya sabes...

G
gersom_6125918
22/8/05 a las 15:01

Gracias
Antes de nada aclarar que soy chico, veo que por ahí alguien me confundió con una chica. Teneis razón, es una etapa esta en la que idealizas a la persona, la odias, no sabes qué pensar y sobre todo te choca el haber sido sustituido tan rápido por otro. Me lo tomo a risa, a fin de cuentas fui yo quien la dejó pero quizá esperaba ver como ella pedía perdón por lo que hizo, se esplicaba, pero nada, encima me deja a mi como el egoísta por no haber estado más tiempo con ella o no haberla comprendido mejor.

Si esto fue así, los dos sabíamos como iba ha ser de duro una relación el la distancia viéndonos 4 días al mes. Pero no fue capaz de esperar, iba hasta a pedir traslado a su ciudad en mi trabajo por estar más cerca de ella, y ella lo tira todo por la borda de esta forma tan ...

Posiblemente nunca me quiso tanto como dijo, ahora sólo quiero olvidarla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir