Foro / Pareja

He pillado a mi novia poniéndome cuernos

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 15:01
G
gersom_6125918
21/8/05 a las 22:23

Hola a todos, quería desahogarme un poco porque hace tres semanas que lo dejé con mi novia, llevábamos juntos un año increíble pero al estar ella en Barcelona y yo en Tenerife parece ser que se cansó de vernos una vez al mes y a acabado liándose con otro.

Lo descubrí la última vez que estuve allí por su móvil, el problema es que esto me ha hecho mucho daño porque la quería
y me traicionó, aún no entiendo por qué. Pediros consejos para pasar esta etapa lo mejor posible, quiero olvidarla lo antes posible.

Ver también

I
israa_5149549
21/8/05 a las 22:36

Ola
Ola, intenta distraerte y no encerrarte en tu casa y sobretodo hacer nuevas amigas jeje que no kiere decir novia ni nada de eso...cuidate y de todas formas ya tienes mi messenger que te lo di por el privado por si kieres desahogarte mejor!besitos!

M
maty_699909
21/8/05 a las 23:05

Yo se lo que es eso..
Es muy doloroso, pero piensa que te acabas de quitar una persona mala de tu vida, y que probablemente esto pasa por que va a venir algo mucho mejor para ti... Aunque no lo creas la tortilla se da la vuelta, y dentro de un tiempo veras a tu ex acabada por que esa gente nunca acaba bien.. Mi consejo es que no perdones nunca, seguramente ira a suplicarte, no caigas por muy mal que estes, yo perdone, y luego nunca mas confie en el y la relacion fue un desastre.. y siguio engañandome. Ademas que dudo que sigas enamorado de ella despues de esto. Yo te aconsejaria, que seas consciente de que vas a tener bajon, sal mucho, conoce gente, habla de esto con amigos, apoyate en la gente que te quiere y disfruta lo maximo posible de estar con tu gente y todo lo que te estabas perdiendo estando con ella. Mil besos y mucha suerte lo que necesites ya sabes...

G
gersom_6125918
22/8/05 a las 15:01

Gracias
Antes de nada aclarar que soy chico, veo que por ahí alguien me confundió con una chica. Teneis razón, es una etapa esta en la que idealizas a la persona, la odias, no sabes qué pensar y sobre todo te choca el haber sido sustituido tan rápido por otro. Me lo tomo a risa, a fin de cuentas fui yo quien la dejó pero quizá esperaba ver como ella pedía perdón por lo que hizo, se esplicaba, pero nada, encima me deja a mi como el egoísta por no haber estado más tiempo con ella o no haberla comprendido mejor.

Si esto fue así, los dos sabíamos como iba ha ser de duro una relación el la distancia viéndonos 4 días al mes. Pero no fue capaz de esperar, iba hasta a pedir traslado a su ciudad en mi trabajo por estar más cerca de ella, y ella lo tira todo por la borda de esta forma tan ...

Posiblemente nunca me quiso tanto como dijo, ahora sólo quiero olvidarla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir