hola, estoy con una chica un año saliendo, a mi parecer todo era perfecto y para ella tambien, al menos eso nos hizo creer a mi y a su familia.
el miercoles por la tarde, me dijo q estaria en casa prparando la cena de noche buena , yo le dije q a lo mejor me pasaba por su casa a darle un beo (y en secreto el regalo de noche buena), ya q la pasaria ella con su familia al igual que yo con la mia.
a las siete y media de la tarde la llamo para ir a verla y no coge el telefono
voy pensando q su casa es muy grande y estaria en la cocina, una vez alli la llamo seis veces y finalmente le pongo un mail diciendo q estaba bajo su casa y q me marchaba ya q se me hacia tarde.
al volver de su pueblo a valencia , ya denoche, me adelanta ella por la autopista, la sigo y entra en valencia (ella es de puzol) y en el semaforo veo q va con un chico, le pito y paran, me dice q es un amigo y el se marcha andando. ella me dice q que ocurre ?(ella estba blanca y nerviosa) le pregunto si es su ex. y ella dice q no, le pregunto de donde vienen y ella dice de un bar del centro (ella no sabia q yo iba detras por la autovia), le contesto q la estoy siguiendo 20 km por la autovia cuando yo iba camino de mi casa, (cuando me adelanto pense q iba con su hermano a valencia a comprar algo de ultima hora en opencor, nunca pense q ella me hiciera algo asi, siempre pensaba algo normal).
me dice eso y al dos dias descubro q si es su ex, ya q lo veo en fotos en una pagina web que tienen el en internet de myspace y lo reconozco.
se lo imprimo y se lo enseño, entonces me dice q era para no preocuparme, me niega q vienen por la autovia, al final me pongo en contacto con su ex, q no sabia q tenia novio segun dice el y me cuenta que vienen de un pueblo, q es cierto q venian por la autovia, casualmente mi ex me dijo una vez q ellos follaban en el apartamento de el q esta en el pueblo q dice el q estaban tomando cafe.
ella no me cuenta nada solo llora, le he pillado muchas contrdicciones, ademas un dia como noche buena...
su hermana se metio por medio al verla llorando y me vio a mi muy mal y vino a animarnos y a intentar arreglarlo, ella en ese momento tambien mintio a su hermana diciendole q no venia por la autovia, cosa que reconocio a los cuatro dias cuando vio el mail de su ex.
sun hermana me dijo q me mandaria los mails q su ex le enviaba diciendo d quedar y que ella le contestaba largas, los mails solo los vio mi novia, pero su hermana sabia de su existencia no del contenido.
ahora mi novia dice q no me manda los mails pq no son importantes segun ella.
yo ya no confio en ella.
que hago? necesito ayuda , ya q mi novio no hace nada, ahora dice q me estoy poniendo pesado ya con el tema, q si quiere q lo dejemos pero q pare ya.
que hago?