Foro / Pareja

Pillado con mi hermana

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 19:04
R
riahi_8609050
4/10/11 a las 4:35

bueno te sigo contando el dia que me cacho mama como era mama llegaba eso de las 10 0 12 de la noche mi ermana estaba en casa con migo los dos solo ya desidimos dormir ella se quedo en la sala durmiendo en ese tiempo no recuerdo porque bueno resulta que entre ala cuarto donde dormiamos y me acoste en mi cama ella se quedo en la sala luego senti que se metio al cuarto como a la hora despues de un mmento yo la yame ella tenoa una bata de color celeste ralita segun lo que yo abia visto antes que apagara la luz yo la llame y le dije que se acostara alado mio ella sedio y entro en mi cama al estar la luz prendida ella llebaba interior al llamarla yo a mi cama ella ya no tenia segun lo que pude palpar al tocarla en su conchita humeda bueno con la luz apagada no me di cuenta si llebaba ono interior ella al entrar a micama lo primero que iso es subirse en sima mio y abrir sus piernas como up tenia calsonsillo ella se meneaba de una forma como si lo tubiera adentro yo sin mas remedio lo que ise es mamarle las tetas una luego la otra asta cansarme fue riquisimo me gustaba susu senos ya que eran duritos y grandes yo se los apretaba y ella seguia meneandose de una forma tan rica ella me desia que le mordiera los senos creeme que todavia no se lo poni y ella ya estaba que esplotaba as que yo no aguante mas y me saque el calsonsillo y ella seguia ensima mio ella agarro mi cabesita de la verga y se la puso en su entradita de la vajina despasito y sabes lo que me desia no enpujes que yo solo quiero sentirla yo le dije que bueno al momento de madarse un pedasito de la verga en su vagina ella la sacaba y me la apretaba fuerte y me desia que rico me preguntaba si me gustaba y yo le desia que si que es lo qque me gusta bueno ella comenso despasito lo sacaba y lo apretabadenuebo no recuerdo que tienpo asta que sin yo darme cuenta ella ya estaba que altaba en sima de mi verga como si estubiera cabaldo en un caballo ella se quejaba y yo genia como loco me pedia que no acabe que si lo asia me mataba y yo le desia que ya no aguantaba mas y ella se movia como loco en unos movimientos circulares de ariba abajo como que me queria partir en dos mi verga asta que ella me dijo que ya no podia y yo le dije que tampco aguente un poquito mas que ella asta que senti que me jalo de los pelos y apreto su bajina contra mi verga como que si queria que se la metiera mas adentro y se estremesia como que se iba a morir yo lebantaba mi abdomen para sentirla que se sentia riquisimo asta que senti que ella dio un suspiro fuerte y me dijo eres un maldito siempre me dejas asi en las nubes y yo le dije pero si yio no echo nada tu lo as echo todo hoy y eya sorrio y se tiro ensima de mi pecho pasaron unos momentos y yo como no habia acabado despues de unos minutos le dije ehora me toca ami terminar la acoste boca abajo y me subi ensima de ella le dije que abra las piernas y se lo metin en esa rrajita que estaba mojadita y entro suabe asi la bonbardie un buen rato asta que ella me desia ya termina que me ases cosquillas yo le dije que se esperara desidi ponerla boca arriba ase sus piernas puse una almuada en sus nalgas y subi una de sus piernas en mi hombro cruse una pierna en sima de la mia y se lo meti despasito ela de un solo enpujo se la metio todita y del empujon quedo acomodada mejor yo tenia mi pene como un fieerro asi le diera un manaso no se dormia bueno quedo como yo queria y cada ves que se lo metia ella se alsaba de la almuada que le coloque en sus nalgas y se enpujaba sobre mi verga como que queria que la partiera asi la tube como 20 mitos mas ella me desia que esa posion estaba mas rica que le gustaba porque asi sentia mas mi verga seguimos en esa posision un buen rato asta que me vine fue unas de las terminadas mas ricas de mi vida sabias al rato de terminar yo que terminaba y me rescote en su cuerpo unos tres minutos mordiemdolles los seno asta que senti que mi mama entro a la casa y no alacansamos a vestirno mi hermana alcaso a ponerse la bata yo no encontraba mi calsonsillo y mama dio donde estan entro al cuarto encontro a mi hermana en su cama yo trte de arroparme y aserme el dormido mientras que mama ya me abia notado que yo resien me asia el dormido bino y saco la colcha que tenia ensima y me encontro desnudo fue a la cama de alado y le dijo a mi hermana silvia lebantate y mi hermana se lebanto como la bata era ralita se notaba que no llebaba interior y me dijo se me lebantan los dos ahora le dijo a silvia tu porque andas sin interior y tu porque estas desnudo digamen que an estado asiendo yo le dije que nada y ella me pego una bofetada y ami hermana otra luego yo sali asi desnudo ala sala para que no me siga pegando y me dijo anda a ponerte algo rapido fui y me lo puse como ya era tarde ella nos pego de ay nos puso en cuartos distintos ella ahora duerme con mama asata la fecha y yo solo en un cuarto espero te aya gustado este quete conte espero tu relato ok

Ver también

A
an0N_851272699z
14/10/11 a las 23:06

Cuantos años tienes?
te urge, volver a cursar la primaria, tu relato está lleno de faltas de ortografía, con una pésima redacción, es una tortura leerlo.
escríbelo de nuevo, lo revisas unas 300 veces, leeselo a tus conocidos y si te entienden, publicalo de nuevo, porque la porqueria que escribiste , está para echarla al caño

A
an0N_851272699z
18/10/11 a las 3:09

Entonces
escribir del carajo es lo cool, y está bien?
esta bien que chingues, pero a tu madre respétala
haz las cosas bien, o de lo contrario mejor no hagas nada
por esas mentes retrogradas estamos inundados de mediocridad.
escribir mal porque es internet, vaya pendejada!!!

R
riahi_8609050
18/10/11 a las 16:58

Hey yyyyyyyyyyyyy
caramba no pense ne las faltas de ortografi solo fue algo que queria compartir con alguien y lo escribi de la formas mas rapida lo siento si no entienden pero es algo que vivi ase unos años y lo quise comentar quisas sea un mao escribiendo o redactando algo pero espero me entiendan

R
riahi_8609050
18/10/11 a las 17:18

Se te agradese
se te agradese espero me ayas entendido algo solo que si deveras que si esta pero vien gacho la ortografia pero que se ba aser ya esta echo

A
an0N_851272699z
18/10/11 a las 19:26

Espero entiendas
escribir del carajo es lo cool, y está bien?
esta bien que chingues, pero a tu madre respétala
haz las cosas bien, o de lo contrario mejor no hagas nada
por esas mentes retrogradas estamos inundados de mediocridad.
escribir mal porque es internet, vaya pendejada!!!

A
an0N_851272699z
19/10/11 a las 17:23

Para danja9222
te lo digo a ti ¡¡¡eres un pendejo!!!!
practicamente eres un analfabeta, ya te dije antes : CHINGA, PERO A TU MADRE RESPETALA

A
an0N_855002699z
19/10/11 a las 18:46

Que cosa dices?
tráducelo al español

A
an0N_851272599z
19/10/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_851272699z

Para danja9222
te lo digo a ti ¡¡¡eres un pendejo!!!!
practicamente eres un analfabeta, ya te dije antes : CHINGA, PERO A TU MADRE RESPETALA

Haljordan1
no seas tan duro con danja922, es una estupidez lo que dice de que por ser internet no se tome en cuenta la ortografía, es un ignorante, en esas 2 cosas estoy de acuerdo contigo , pero por favor no lo insultes tan feo, ya entenderá que la ortografía existe por algo.
un beso guapo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir