Foro / Pareja

He pillado a mi hermana , estoy fatal

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las :01
N
nermin_5602611
18/5/04 a las 19:48

Dios mio, lo q acabo de ver en el portal de mi casa (menos mal que no me han visto )
Mi hermana mayor tirandose al vecino nuestro,,,, un hombre recien casado y su mujer de 7 meses embarazada, mi hermana tiene 17 y ese hombre 30 .....no se que hacer, estoy fatal .
El parecia siempre tan amable, y a su mujer yo le ayudo con la compra y voy a hacerle el pelo y todo -es majisima- y mi hermana hace esto, que mal estoy.
entraba ,y en mi portal hay como unas escaleras alli nadie va, la gente lo ultiliza para dejar los cochecitos de los bebes, he oido un ruido y he ido despacio y enseguida he oido gemidos y me he asomado y sorpresa vi a mi hermana, me pensaba que era el chico con el que ella salia pero al verle la cara a el me he quedado blanca.
que hago?

Ver también

M
masha_5954394
18/5/04 a las 19:52

Que fuerte me parece!
Que incomoda la situacion no? saber q tu hermana se esta tirando a tu vecina, lo unico k puedes hacer por el momento es hablar cn tu hermana, no le digas nada a tu vecina, porq puedes liarla...

(mi opinion)

A
an0N_938072899z
18/5/04 a las 19:53

A ver como le hizo
que de la receta, tia!!!

N
nermin_5602611
18/5/04 a las 20:12

Acabo de hablar con ella
Le he dicho q la he visto antes, y se ha puesto roja, me ha dicho que has visto? LE DIGO TU FORNICANDOTE AL VECINA Y ME HE PUESTO A INSULTARLA A DECIR QUE ERA UNA FRESCA QUE PARECE MENTIRA.
Y SABEIS lo que me ha dicho , que el se lo ha pedido, YA Q SU MUJER NO QUIERE POR EL EMBARAZO Y ESTABA MUY DESESPERADO .
Q ERA MAS POR UN FAVOR PORQUE LE DABA PENA.
SERA SUCIA Y GUARRA, NO ME HABLO CON ELLA . NO SE SI CONTARSELO A MI MADRE,

N
nermin_5602611
19/5/04 a las 19:49

Lo que he hecho
Para los que me aconsejaisteis os dire lo que hice.
Llame a mi vecina que viniera que tenia que decirle algo, y cuando llego llame a mi hermana y le dije a mi vecina lo que habia visto en el portal.
Mi hermano no lo nego, le conto porque lo habia hecho, bueno ella le pego un bofeton a mi hermana y la llamo zorra (muy bien por ella) y a mi me dio las gracias por haberle dicho que clase de cerdo es su marido.
Hoy la he ayudado a hacer las maletas, se larga con sus padres de momento.
El me ha insultado y me ha dicho que le he arruinado el matrimonio y me ha amenazado.
Mi hermana es muy pasota y se rie de todo la tia, dice que le gusta el sexo y le da igual q sea casado o no.
Y mi madre esta muy disgustada con todo este embrollo y me ha dicho que he hecho lo correcto.
Mi padre dice que va a pegar a ese hijo de put por las amenazas q me esta dando, dice q va a llamar a la policia.
y a mi hermana le han dicho de todo.
asi que yo estoy con la conciencia muy tranquila ahora.

N
nermin_5602611
19/5/04 a las 22:38

Tardissima
No se que historias te montas tia, pero no has acertado ninguna.
Mi hermana no es mas guapa, al contrario yo soy mas guapa, la pobre es por su desgracia rellenita sin embargo yo tengo un tipazo.
Ah que yo he hecho lo correcto y estoy satisfecha y muy tranquila.
Creo que eres una hipocrita no se si estaras casada o con pareja, pero no te deseo que te pongan los cuernos sin "saberlo" y que te enteres un dia .
Lo de mi vecina, hablo con ella y no creo que vuelva con ese sin verguenza porque acaba de decirle la hermana menor de ella que queria tirarsela el dia de su boda ! muy fuerte eh? y ella rechazo y le dijo que de que iba?
chica me parece que ves muchas pelis.
a las demas muchas gracias por apoyarme.

A
amarunartista
19/5/04 a las 23:18

...lo siento pero yo también tengo que hacerlo...
vale! que la realidad a veces supera a la ficción pero no me creo tu historia porque me extraña que el vecino se "tire" a tu hermana, como aquel que dice, en el portal de su propia casa...pero sobretodo lo que no puedo o no quiero creerme es que seas tan "chivata" y "malvada" como para decírselo a tu vecina y a tu madre. Con hermanas así quien necesita enemigos.

E
eleder_9407209
20/5/04 a las :01

Suena bien..
que suerte tienen algunos, no te preocupes le pasara amenudo, dejala que disfrute mientras pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook