Foro / Pareja

Le he pillado in fraganti

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 13:20
S
sueli_6019754
7/11/06 a las 18:07

Ya venía tiempo sospechando que mi pareja se andaba en lios con otra (una mujer 10 años mayor que él y con la que según él ya no se acostaba, aunque lo estuvo haciendo un tiempo, y que ahoras sólo eran amigos) y ayer noche después de que él me diera una excusa boba para no venir a pasar la noche conmigo (que estaba muy cansado) como no le creí,agarré el coche y lloviendo a cántaros como estaba, me fui hasta a la casa de esa mujer que vive a 70 km de él y me encontré el coche de mi pareja metido en el parking de la casa de ella.

Anoche por supuesto estaba rabiosa y le mandé un sms diciéndole que lo sabía y que lo había visto, pero no ha contestado, tan sólo una llamada a las 4 de la tarde que yo no he respondido, una ayuda por favor ¿un consejo? ¿alguna idea? me siento muy herida ,y como si valiera menos que un trapo viejo

Ver también

O
ouafa_8668119
7/11/06 a las 19:03

El trapo viejo y apestoso es el
un hombre traicionero. tu heres lo que te permitas ser y lo que tu permitas que te trate ese hombre.
Tu vales mucho pero estas con la persona equivocada que no ve ese valor en ti.
Asi que mejor desaste de esa cosa y ve en busca de el que te valore.
Tu tienes las pruebas y el lo sabe que mas quieres?
Si sigues con el le estaras mandando el mensaje que heres facil de convenser y teniendo las pruebas sigues con el y el te tomara como que haga lo que haga te tiene segura.
Ufffffff no te dejes mandalo a volar lo mas lejos que se pueda de ti.
que no juegue contigo.
un beso sis
estas dolida pero pasara solo dale tiempo al tiempo el no se merece tus lagrimas ni tu dolor.

E
edel_6076590
8/11/06 a las 8:26

No sigas déjalo
Amiga, ese tipo no vale ni tus lagrimas, preocupaciones y desesperacion. Fijate que semejante mentira y tu le pillastes en la misma. Tu instuición de mujer pudo mas que lo que él había planeado. Estoy segura que aparte de esa mujer donde estaba, tiene que andar con otras mas, y sabra Dios cuantas veces lo ha hecho. Te recomiendo que no sigas con esa persona ya que la desconfianza que se ha producido despues de ese evento no te dará tranquilidad si vuelves con él. Dice un refrán :" el que la hace una, la hace mil" no esperes que te lo vuelva hacer 999 veces mas. Exito

M
mar_9564971
8/11/06 a las 10:12

Yo creo qe esta clarisimo no??
Lo qe tienes qe hacer es mandar a la mierd a ese capull0 y ya está..no respondas a sus llamadas,ni sigas mas su juego..lo qe tienes qe hacer es pasar del tema e iniciar una vida tu solita..

Crees q una persona qe te hace eso merece lagrimas o dolor de tu parte?? NO NI HABLAR!!!!
Asi qe no te comas la olla...qe se amargue él!
Fijo qe encontraras a una persona mejor muchisimo mas decente y qe te qiera muchisimo,ya veras..
De él te olvidas porqe no te conviene en absoluto..
venga un besito y cuidate

S
saer_5550522
8/11/06 a las 10:42

Deberias valorarte
Eso de que sabias que andaba con una venerable y ancestral mujer y te sientas como si fueras un trapo viejo significa que no te valoras......

Que deseas que se te aconseje??????
Cuando te valores tendras la respuesta tu misma.

A
an0N_651149599z
8/11/06 a las 12:31

Entiendo como te sientes...
nada que podamos decirte calmará tu dolor, ni te hará sentirte mejor, sólo el tiempo calmará tu dolor, supongo que te sientes herida porque le amas y él seguro te dirá que también te ama pero no le hagas caso sólo te hará más daño, él ahora necesita que le demuestres que es un ... que pases de él y que le hagas daño para que vea y sienta en su propia carne lo que te ha hecho.

A
an0N_934694499z
8/11/06 a las 15:54

Che vieja
Y en donde vives que ya no es época de cantaros ni en el hemisferio sur ni norte? es que hay cada historia che viejas que uno no se la cree.

A
an0N_934694499z
8/11/06 a las 15:58

Che olvide algo
si ya comprobaste su infidelidad y te sientes como trapo viejo no es obvio loque debes hacer? no es una sospecha y las razons que te de nada lo justifica sigo insistiendo cual es tu duda de que hacer?

A
an0N_867477999z
8/11/06 a las 22:15

Pues......
Me metí en tu perfil y !No veas!como has mejorado,jomío,ja,ja,ja.....esta me gusta más.
Saludos de mis virtudes.Spain.

M
melodi_5310355
8/11/06 a las 22:26

Creo que lo sabes
como dije ya sabes que hacer si no te abuscado buscalo tu y pidele que te de una explicacion justificable y que piense en decirte mentiras ya lo viste no puede hacerlo y bueno no se despues ya ves

C
chadia_6264116
9/11/06 a las 13:20

Hola mamachurri
sabes que es lo que yo pienso la verdad esque manda mandanga que se vaya con una de 10 AÑOS mayor que tu pero bueno que le a dado el vejestorio ese que tu no le hayas dado eso es lo primero que tienes que pensar despues porque te a engañado que esa es otra asi que no se queda contigo y si hace 70 km oño si esta cansado no lo estara tanto hazme caso pasa de el que siga con la vieja y tu haz tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir