Foro / Pareja

¿os han pillado haciendo el amor?

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 13:48
G
gary_9672010
21/10/02 a las 16:21

Siguendo el tema propuesto selina ,sobre si os han pillado masturbando.
Os pregunto si alguna vez os han pillado con vuestra pareja,ligue ... en pleno acto sexual.

saludos Toni

Ver también

Y
yanina_9426494
22/10/02 a las 16:17

Hola
Sí.

Besos.

H
hannan_6991343
22/10/02 a las 22:15

Pues si...
Una sola vez, pero espero que nunca màs pase eso... Fue muy vergonzoso.
Estabamos en el cuarto de èl. Muy "activos" y de repente se abre la puerta, entra su hermana y (que era mi mejor amiga) y solo oimos "nunca me lo hubiera imaginado, que desepciòn"
yo me quede ahi, èl encima de mi,ella se fue, y nosotros simplemente seguimos. jajajaja
Un besito

V
villar_9742052
22/10/02 a las 23:31

¡¡¡ uy si !!!
Y fue horroroso!!!!!
Mi mamá había salido y me quede con mi novio, ibamos a salir, pero decidimos "jugar" un momentito antes, así que empezamos a desnudarnos, desde donde estabamos se podía ver hacia a fuera, así que cuando estabamos en lo mejor vi venir a mi mamá, corrimos s vestirnos, pero la desgracia fue que no encontramos la ropa, yo me estaba subiendo el zipper del jeans y mi novio estaba desnudo detrás de una puerta cuando ella nos descubrió.
Ha sido lo más penoso que me ha ocurrido, hace ya como 2 meses de eso, pero aun cuando lo recuerdo me mata la verguenza y vuelvo a vivir el dolor de esa noche. De lección nos quedó el no arriesgarnos a hacerlo en nuestras casas.
Saludos

I
izare_8310231
23/10/02 a las 19:17

Casi...
Fue en mi casa. Era un viernes por la noche y mi novio puso la pelicula del canal plus. Nos pusimos juguetones los 2, nos quitamos la ropa, y cuando estabamos de lo mas ocupados sus padres ,que tenian una cena fuera, abrieron la puerta de casa, y corriendo yo me fui al baño y ella se puso dentro de la cama. Lo peor fue que nos dejamos la tele encendida y cuando entraron, vieron la peli x de la tele....

Para olvidarlo.

Besos.

N
nidal_6402661
24/10/02 a las 8:05

Jajaja
si una vez ,pero recien habiamos teminado ,estabamos tumbados en la cama , desnudos descansando,pensamos que no habia nadie estabamos en su cuarto,cuando se abre la puerta y era la mama ,que venia llegando y vino a saludar ,ella se incorporo de un salto y le cerro la puerta en la cara , y yo que verguenza me queria morir ,tragame tierra ,y lo peor es que para salir de la casa tenia que pasar por frente del cuarto de los papas ... no sabia ni como vestirme ,me fui de ahi colorado como tomate ,no volvi como en un un mes ... aunque la relacion se fue enfriando y luego termino

N
nidal_6402661
24/10/02 a las 8:08
En respuesta a nidal_6402661

Jajaja
si una vez ,pero recien habiamos teminado ,estabamos tumbados en la cama , desnudos descansando,pensamos que no habia nadie estabamos en su cuarto,cuando se abre la puerta y era la mama ,que venia llegando y vino a saludar ,ella se incorporo de un salto y le cerro la puerta en la cara , y yo que verguenza me queria morir ,tragame tierra ,y lo peor es que para salir de la casa tenia que pasar por frente del cuarto de los papas ... no sabia ni como vestirme ,me fui de ahi colorado como tomate ,no volvi como en un un mes ... aunque la relacion se fue enfriando y luego termino

Continuo
ahora lo recuerdo con risa , pero no me gustaria volver a pasar por eso.... no que verguenza...

R
rihan_5889056
28/10/02 a las 20:26

Sii
en una ocasion estaba en casa de mi novio q me quede a dormir, de madrugada nos pusimos en el asunto, esa noche se quedo a dormir un amigo ya q habiamos salido de fiesta y para no tener q cojer coche se quedo a dormir, total q en mitad del asunto el hermano abrio la puerta pq pensaba q el amigo estaba durmiendo con mi novio, y alli nos pillo a los dos, la puerta la cerro al momento pero a mi se me hicieron eternos esos segundos si llegaron, al dia siguiente no podia ni mirar a la cara a su hermano, el me hablaba como si no hubiera pasado nada, pero en mi cabeza solo estaba la imagen en como nos pudo pillar, jejeje, ahora m rio pero pase mucha verguenza.

A
an0N_740986599z
9/11/02 a las 18:47

Me fue de un pelo !
Hacia poco que salia con mi actual novio, y que espero que sea para toda la vida! Y aun no habiamos hecho nunca el amor y como mis padres estan separados me tuve que ir un mes entero a casa de mi padre porque el verano se reparte en un mes con cada uno. Y cuando volví al pueblo con mi madre porque ya no podia aguantar mas sin ver a mi novio empezamos a tener relaciones...
Yo era virgen y la primera vez fue lo mas maravilloso q me podia imaginar, la segunda tambien fue genial i la tercera fue de lo mas especial! XD (aunque han habido muchissimas mas jajaja)
Resulta que hicieron la fiesta del pueblo y yo tome 3 vozka con lima y como nunca bebo me emborrache, la fiesta acabo a las 3 de la mañana y nosotros estuvimos tonteando y poniendonos calientes en un parque escondiditos xo hacia mucho frio asi que nos fuimos a las escaleras que suben a mi apartamento dentro de mi bloque de pisos a seguir alli porque hacia mucho frio afuera, y jugando jugando nos descontrolamos y yo me subi la falda y empezamos a hacerlo alli en el rellano de la escalera en un edificio con 30 familias de vecinos diferentes!
Supongo que fue una locura pero los dos estavamos excitadisimos y encima yo estava un poco borracha! jajaja
Ah! por cierto estabamos en el rellano del primer piso! Y de repente oimos unas llaves que abren el portal y gente que entra! Era su exnovia! Con los padres de ella y el perrito!!!!!!!!!!
Se nos cortó la respiración y yo me lebante de golpe poniendome bien la falda y me quede con el tanguita bajado y todo de lo rapido que fui! Por suerte aunque vivian en el primero cogieron el ascensor y no nos llegaron a pillar! Asi que una vez se fueron seguimos y fue genial!

Lady Edhel

A
alina_777681
24/2/18 a las 13:08
En respuesta a gary_9672010

Siguendo el tema propuesto selina ,sobre si os han pillado masturbando.
Os pregunto si alguna vez os han pillado con vuestra pareja,ligue ... en pleno acto sexual.

saludos Toni

Si que nos pilaron y fue muy vergonzoso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/18 a las 13:48

Vaya reflote xdd.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir