Foro / Pareja

Os han pillado alguna vez haciend el amor??????

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 17:29
S
silke_5885620
27/8/07 a las 20:45

Quien? Dónde?Qué pasó?.Contestad.Besos.

Ver también

E
edisa_10045755
28/8/07 a las :54

Alguna??
Jajaja unas cuantas.Una vez,estabamos en un banco y justo paso un coche y se puso a dar la vuelta,para hacer un cambio de sentido,con tanta mala suerte,que fue a hacerle a nuestra altura y justo puso los focos del coche de lleno en nosotros.Todo oscuro y de pronto los focos alumbrandonos.jajaja.Otra en casa,nos pillo mi madre,entro a la habitacion y estabamos ahi,haciendolo de lado en pleno movimiento..nos tapamos con una manta haciendonos los dormidos y sin moover ni un pelo.Nose si se daria cuenta,,pero vaya,,fueron unos momentos de TIERRA TRAGAME!!

C
code_6331274
28/8/07 a las 1:05

Una vez
tabamos haciendolo en un parkin pero de estos que estan en la calle, esta muy bien situado y es de los que son parkin naturales digamos, son espacios verdes ocupados por coches en la calle, cuestion que tipo 3 de la mañana ahi no hay nadieeeeeeee nuncaaaaaaaaaa, tonces aprovechamos para ir ahi a echar el polvete amigo,empezams con ls juegos en el coche que tal y cual, y bue, dijimos vengaa,a bajarnos del coche, seguimos con jueguitos por aca y por alla, que esto que lo otro y del calenton ya no dabamos mas entonces la cojo a tiro contra el capo del coche y ahi empieza la accion... no va que a la mitad de la accion viene un tremendo hijo de su mama y con las luces altas estaciona JUSTOOO AL LADO NUESTRO!!! yo pegue un salto como si mi chica me hubiese dado una descarga electrica y quedo la siguiente imagen, el coche estacionado al lado con la gente bajando, mi chica con un pie en cada faro del coche y yo parado a un par de pasos con todo el asunto duro... nunca mas volvimos a ese parkin...

C
code_6331274
28/8/07 a las 18:28

Jod3rrr
que mal rollo!! 2 veces abrieron?!?! jaja perdon pero viendolo a la distacia suena gracioso jaja solo faltaba que volvieran a abrir la puerta y que sea la pequeña jaja a que ahi si hubiese molado que fuera fanatico enfermizo y se hubiesen quedado igual en el estadio por mas mal que se sentia, jaja, buena historia!

S
sigita_8779839
28/8/07 a las 20:06
En respuesta a edisa_10045755

Alguna??
Jajaja unas cuantas.Una vez,estabamos en un banco y justo paso un coche y se puso a dar la vuelta,para hacer un cambio de sentido,con tanta mala suerte,que fue a hacerle a nuestra altura y justo puso los focos del coche de lleno en nosotros.Todo oscuro y de pronto los focos alumbrandonos.jajaja.Otra en casa,nos pillo mi madre,entro a la habitacion y estabamos ahi,haciendolo de lado en pleno movimiento..nos tapamos con una manta haciendonos los dormidos y sin moover ni un pelo.Nose si se daria cuenta,,pero vaya,,fueron unos momentos de TIERRA TRAGAME!!

Unaaaa
En su casa... no habia nadie en la casa... estabamos en su cuarto. Menos mal pasamos el seguro pero en plena accion sentimos que llega la gente y tocan la puerta.!! nos vestimos lo mas rapido que pudimos y estabamos sudados ademas porque el cuarto es caluroso! nos hicimos los locos pero y quizas el hermano se dio cuenta.!! que corteee!!

A
an0N_619683699z
29/8/07 a las 21:50

Pues...
Fue un dia que llegamos a casa de mi novio y vimos que sus padres y hermano dormian. COmo cada tarde. Se tiraban 2 horas o asi. Pues estabamos hciendonos la merienda en la cocina y nos entro la tonteria... Total veniams de la piscina... y pues yo me subo el vestido, el baja el bañador... acabo como imaginais...
Los dos en plena accion en la cocina y entra su hermano xD pero bueno el se separo rapido y seguimos con nuestros bocadillos de espaldas a el como si nada... Se dio cuenta y se fue corriendo jajaja Pero nos sirvio para reirnos l verdad... xD

V
varsha_9120823
30/8/07 a las 9:44

Sí, su hijo
Fue un finde que dimos al niño de 7 años por dormido en su dormitorio, nosotros en el de matrimonio la puerta abierta porque mi pareja tenia calor, va y se levanta el niño que quería beber y llegó a la habitación se fue a por agua y volvió para decir que dónde estaba el agua jaja, luego se acostó y se levantó nuevamente para hacer pis y la última que se levantó en la noche fue decir que no dormía y que se ponía a ver la tv todo eso de madrugada, decía que su padre hacía mucho ruído y que no podía dormir y que me oyó decirle a mi pareja (su padre) que venía el niño de nuevo jaja.

R
resham_5730844
25/10/08 a las 17:29

Pilladota
Pues en el aqeul entonses mi novia,!! estabamos en su casa nos encontrabamos solo sabiendo qeu no vendria nade hasta la noche, el caso fue qeu nos pusimos ha hacer diabluras por toda la casa,, ( ahh que dias)) y pues ya que terminamos pues nos metimos a bañar para continuarla ahi en el baño , en lo qeu llega su papa de mi novia y ella desde el baño contesta !! me estoy bañando!! mientras pensando nosotros como le hibamos a hacer para que no se diera cuenta que yo me encontraba bañandome con ella.

pues que ella sale primero y ve que se didigr al baño su papa y le inventa un rolo para que no entrara y que lo distre llevandoselo a la sala y qeu yo salgo corriendo para su cuarto casi semi desnudo jejejej (que cosas) ya ahi me vesti y pues me ridigi asia donde ellos, y qeu su papa pregunta - donde estabas? y que le respondo - me encontraba en el cuarto de lau ( minovia) y qeu solo se nos que da viendo sin decir nada puesto que yo traia el cabello mojado pero ya se habia pillado que andabamos haciendo cochinadas jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram