Foro / Pareja

He pillado a mi novia

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las :43
L
lali_8724533
8/1/15 a las 19:56

Hola a tod@s....

Resumiendo mucho os queria comentar que llevo casi unos 5 años con mi novia. Han sido buenos años. Ella siempre me ha desmostrado que me quiere mucho de maneras diferentes. Siempre ha sido cariñosa conmigo, siempre me ha dicho lo contenta y feliz que estaba, siempre me ha dicho lo mucho que me queria, y que yo era lo más importante de su vida.

Aunque tenemos diferencia de edad (28-39), ella siempre ha demostrado ser mas madura y responsable en todos los aspectos de su vida y conmigo.
Desde hace 5 meses que vivimos juntos, y ya estabamos hablando de boda y sobre todo tener un hijo ya en breve. Sobre todo siempre era ella quien sacaba el tema de los hijos y se enfadaba porque no era yo quien le preguntaba y le sacaba el tema a ella.

Al margen de las discusiones normales de pareja, siempre habia una queja permanente por parte de ella hacia mí de lo poco cariñoso que era, y las pocas veces que la decia que la queria. Yo siempre le intentaba hacer ver que tenia razon, que de palabra me costaba decir esas cosas, pero que luego se lo demostraba de forma diferente en otros muchos aspectos en el dia a dia. Ella insistia que la abrazaba poco, que era poco cariñoso etc. La parte buena mia, esque le demostraba todo intentadola agradar siempre en todo momento

Os escribo porque el otro dia me cambio la vida. Resulta que nos fuimos de viaje, y al no poder dormir me puse a usar su ordenador portatil. Mi sorpresa fue cuando empeze a leer unos correos que se mandaba con un compañero de trabajo. En ellos él la escribia que no podia dejar de pensar en ella, y en el dia que durmieron juntos. Ella le contestaba que lo suyo era imposible porque el estaba casado y con un hijo, pero que tambien le encantaba y que tenia ganas de estar desnuda frente a la chimenea, y que iban a montar un viaje juntos pero con amigas a la casa donde nos encontrabamos para que fuera menos arriesgado.

Como comprendereis en ese momento se acabo la relación, pero ella no ha parado de llorar desconsoladamente diciendome que son tonterias, que en la convencion de empresa el otro chico iba muy borracho y que accedio a ir a su habitación para no descontrolar la situación. Que solo han sido 2 besos y que no paso nada mas..el resto de mensajes han sido un gran error, que ha sido una egosita, pero que han sido solo eso, mensajes para sentirse querida, gustar.pero que ella es una persona muy racional y que aunque se ha equivocado tenia muy claro que nunca hubiera hecho nada mas (sexo)

Como comprenderis estoy destrozado porque no me lo quito de la cabeza, en que momento la persona que yo más confizaba en el mundo pudo irse a una habitacion de un hotel con otro?, y durante 2 semanas mandarse correos con otro. Ya no me fio de ella.

Ella no para de decirme que valore lo mucho que me ha demostrado siempre que me queria, que confie en ella, que no paso nada, que no hubo sentimiento, que soy el hombre de su vida y que la de una oportunidad para reparar el error.
Me esta costando mucho porque la quiero y me da miedo un futuro sin ella, pero creo que no voy a poder recuperar lo que teniamos..

No entiendo como alguien me puede estar diciendo de hacer planes de boda, hijos, y decir que soy lo mas importante de su vida, demandarme mas cariño ,y en paralelo terminar en una habitacion de hotel con otro y engañarme con correos.
Creo que cuando escribes que quieres estar desnuda en una chimenea a otro esque han tenido que tener sexo y que ya tienen confianza.

Gracias a todos, pero queria compartir esto con vosotros


Saludo,

Pablo

Ver también

J
julija_9119747
8/1/15 a las 20:03

Hola
eso pasa por xafardear ...no sabes que no hay que mirar las cosas de los demas?

D
douae_9809245
8/1/15 a las 20:49

Lo veo negro
Lo siento Pablo pero no creo que si volvieras con ella fuera bien la cosa, el pilar fundamental para que una pareja funcione es la confianza y tu la has perdido con ella, no confias en ella, tu lo has dicho. Tambien es verdad que ella realmente pueda estar muy arrepentida y por lo tanto el que ha de tomar la decision eres tu pero mi opinion ya la he expresado al principio, lo veo negro. Suerte.

T
taila_8760605
9/1/15 a las 2:23

Pasa la pagina
a vas a sufrir cuando tengan hijos...

T
taila_8760605
9/1/15 a las 12:59

Bien dicho
es una p e rra que se c a ga e este chico

R
rimer_9884652
10/1/15 a las 5:35

Aunque duela
que tal pablo, la impresión que me da al leerlo es que ya tomo una decisión, dejarla. así que, si escribió esto fuera para desahogare, y/o escuchar palabras que le alienten en su decisión y no volver con ella.

bueno pablo, uste es una personal muy razonal, ya sabe que es lo que debe hacer y aunque duela en el momento sabe que es lo mejor, así que mucho ánimo y fortaleza.

T
taila_8760605
10/1/15 a las 13:35
En respuesta a rimer_9884652

Aunque duela
que tal pablo, la impresión que me da al leerlo es que ya tomo una decisión, dejarla. así que, si escribió esto fuera para desahogare, y/o escuchar palabras que le alienten en su decisión y no volver con ella.

bueno pablo, uste es una personal muy razonal, ya sabe que es lo que debe hacer y aunque duela en el momento sabe que es lo mejor, así que mucho ánimo y fortaleza.

Es asi
lamentablemente

M
magne314
11/1/15 a las 8:45

Te puede parecer un poco duro pero....
... disculpame, pero yo no le creo. Sinceramente creo que hubo algo más.

Se que si estás enamorado será dificil, pero lo que yo haria seria terminar la relación y dejar que ella busque la forma de reparar el error. Puede ser que con el tiempo, solo cada uno por su lado, te des cuenta que puedes pasar por encima de esto y dejarlo para atras. Pero estando juntos va a ser un mar de reproches y sospechas constantes que van a enfermar la relacion todavia más.

Suerte.

W
wilkin_5826784
11/1/15 a las 23:00

Deja todo atrás
Pablo, me da mucha tristeza escuchar tu historia, pero lo mejor para ti es dejarla. Tu decisión es correcta. Si sigues con ella no será lo mismo. No podrás sacarte de la mente el hecho de que estuvo con otro hombre.
"Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero".
Saludos y suerte.

T
taila_8760605
12/1/15 a las 15:09
En respuesta a magne314

Te puede parecer un poco duro pero....
... disculpame, pero yo no le creo. Sinceramente creo que hubo algo más.

Se que si estás enamorado será dificil, pero lo que yo haria seria terminar la relación y dejar que ella busque la forma de reparar el error. Puede ser que con el tiempo, solo cada uno por su lado, te des cuenta que puedes pasar por encima de esto y dejarlo para atras. Pero estando juntos va a ser un mar de reproches y sospechas constantes que van a enfermar la relacion todavia más.

Suerte.

Era una falsa
asi que durmio y no pASO NADA JAJAJAJA... que le cuente a otro ese cuento

F
fabia_9171186
12/1/15 a las 15:29

Y cuando dices que luche y se rebaje
¿ de verdad eso te hace sentir mejor ?
¿ cual era tu intención ? ¿ mitigar tu dolor a base de humillación ? para perdonar y pensar en una segunda oportunidad , uno se debe sanar primero .. no actuar por ego , por miedo al verla que inicie algo con el otro . si , tal vez ella hizo algo que no corresponde .. te fallo y te mintió .. pero las personas también se cansan de remar y ver que la otra parte no valora el esfuerzo que hacen por remediar lo echo , uno no puede pararse el tiempo tratando de lastimar al otro por su error .. eso te hace infeliz y de paso también le haces infeliz a ella .. es mejor que haya pasado eso , antes de tener una vida lastimosa y de desconfianza .

"Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras."

T
taila_8760605
12/1/15 a las 16:00
En respuesta a fabia_9171186

Y cuando dices que luche y se rebaje
¿ de verdad eso te hace sentir mejor ?
¿ cual era tu intención ? ¿ mitigar tu dolor a base de humillación ? para perdonar y pensar en una segunda oportunidad , uno se debe sanar primero .. no actuar por ego , por miedo al verla que inicie algo con el otro . si , tal vez ella hizo algo que no corresponde .. te fallo y te mintió .. pero las personas también se cansan de remar y ver que la otra parte no valora el esfuerzo que hacen por remediar lo echo , uno no puede pararse el tiempo tratando de lastimar al otro por su error .. eso te hace infeliz y de paso también le haces infeliz a ella .. es mejor que haya pasado eso , antes de tener una vida lastimosa y de desconfianza .

"Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras."

Si tienes razon
fue lo mejor

T
taila_8760605
13/1/15 a las 5:52

Y bueno
cada loco con su tema

L
lali_8724533
13/1/15 a las 8:14

Rebajarse no....
Entiendo vuestros comentarios.....leido asi esta mal expresado. Logicamente no es un tema de rebajarse, NO.
Me referia a que si de verdad te importa la otra persona creo que la mejor forma de empezar a ganar su confianza es demostrandole que estas ahi, aunque sea sin decir nada, pero demostrandole que le importas y que le quieres tantas veces como entiendas que es necesario, haciendo lo que te salga en cada momento y haciendo lo que creas que puede ayudar a avanzar en el camino. Porque la confianza precisamente se basa en eso, en suponer que la otra persona no te fallara porque te quiere y te respeta y te lo demuestra.....

Espero haberme explicado ahora....
Una vez mas, grcs por vuestros comentarios

Pablo

T
taila_8760605
13/1/15 a las 17:49
En respuesta a lali_8724533

Rebajarse no....
Entiendo vuestros comentarios.....leido asi esta mal expresado. Logicamente no es un tema de rebajarse, NO.
Me referia a que si de verdad te importa la otra persona creo que la mejor forma de empezar a ganar su confianza es demostrandole que estas ahi, aunque sea sin decir nada, pero demostrandole que le importas y que le quieres tantas veces como entiendas que es necesario, haciendo lo que te salga en cada momento y haciendo lo que creas que puede ayudar a avanzar en el camino. Porque la confianza precisamente se basa en eso, en suponer que la otra persona no te fallara porque te quiere y te respeta y te lo demuestra.....

Espero haberme explicado ahora....
Una vez mas, grcs por vuestros comentarios

Pablo

Aclarado
saludos

B
baraa_5988947
1/5/15 a las 11:30

Respuesta a pablo
Hola Pablo. Mi situación es parecida a la tuya, pero al revés. He sido yo la que he engañado a mi pareja con otro (tenemos familia) . Mi pareja me ha demostrado siempre lo mucho que me quiere...no lo merezco y le he mentido de forma cruel. Yo también he actuado como tu novia y te puedo decir que cuando decimos eso de " no ha sido nada, no ha significado nada"...MENTIMOS COMO INGRATAS. lo que queremos es no perderos porque sabemos que nos queréis...pero hemos engañado y encima con planes de familia, boda...buf. Yo me siento como una mierda, pero si mi pareja se enterase se sentiría peor y jamás me perdonaría. No me merezco a mi chico...y tu chica tampoco te merece. Lo siento , a veces las mujeres somos incluso más crueles que los hombres. Espero que encuentres a la chica que mereces, las que mentimos así...no os merecemos.
Saludos

N
najem_6155391
1/5/15 a las 17:45

Tal vez
Mas adelante reaccione y se genere una nueva comunicación, ojalá...De todas maneras, recuperar la confianza lleva demasiado tiempo.

T
taila_8760605
1/5/15 a las 19:33

Pablo
esta claro, ella cojio con el otro, pero ve que es casado y no va a abandonar a su familia por ella. entonces quiere el pajaro que ya tiene o sea a ti.
tienes la chance de vitarte mas cuernos con ella en el futuro mandala a volar o cansate de co jerla pero no te cases...
para ella eres solo un buen partido en caso de que no aparezca algo mejor...un saludo

L
laye_6498582
2/5/15 a las 11:54

Bien hecho
EXACTAMENTE... BIEN DICHO
Lo mismo pienso y no seas P E N D 3 J 0 no la vayas a perdonar esas cosas no se perdonan nunca
que poca m4dre tiene

Q
qaisar_9007857
6/5/15 a las :43

Hermano q pena
ES TRISTE TU HISTORIA LA MIA ES SIMILAR PERO LA PRECIONE Y ME CONFESO QUE SI SE ACOSTO CON UN MAN QUE DISQUE POR QUE ELLA SE SENTIA QUE NO PODIA HABLAR CONMIGO Y EL OTRO SI PERO ESTOY SEGURO QUE ELLA SI SE ACOSTO CON ESE MUCHACHO YO TE LO DIGO POR QUE PARA NOSOTROS ES DURO VER ESAS CONVERSACIONES PERO ANIMO YO LO ESTOY TRATANDO DE SUPERAR ME DA RABIA PERO CREO QUE YO TAMBIEN HABIA FALLADO ESTAMOS JUNTOS Y LA IDEA ES SER FELICES PASAR ESO A UN LADO Y TRATAR DE RECUPERAR TODO
SE PUEDE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir