Foro / Pareja

He pillado una infidelidad a mi padre

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 3:00
O
ouafa_8649089
8/3/07 a las 21:02

Hola, me siento un poco rara desde que he descubierto q mi padre tiene un lío con otra q no es mi madre, y no que hacer. La otra es Francesa y va a venir a verle (lo sé porque me he enterado por varios mails q les he pillado). No sé si contárselo a mi madre o hablar con el antes. Yo les quiero mucho a los dos. Con mi padre no me apetece hablar de eso, porq se q le voy a ver hacer el ridículo y vamos a sufrir los dos. Y a mi madre no quiero darle ese disgustazo, porq sé q se va a deprimir muchísimo. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Ah! por cierto, me caso a finales de junio, imaginaros el pastelón...

Ver también

A
an0N_974374099z
8/3/07 a las 21:04

No lo hagas
No tienes idea de lo mucho que puedes lastimar a tu madre, además si todo está "bien" para que echar a perder la familia. Tu no sabes cuanto tiempo lleve tu papá echándose la canita al aire y quizá para él solo sea eso. No eches a perder tu familia de verdad y mucho menos dañes a tu madre, si tu no dices nada, quizá ella nunca se entere y todos tan felices como siempre.

Por otro lado yo si le diría a mi padre que qué le sucede. Habla con él sin temor, que no se haga el chiquito conquistador. No sé tu sabrás que cosas decirle.

Saludos,
Vero.

O
ouafa_8649089
8/3/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_974374099z

No lo hagas
No tienes idea de lo mucho que puedes lastimar a tu madre, además si todo está "bien" para que echar a perder la familia. Tu no sabes cuanto tiempo lleve tu papá echándose la canita al aire y quizá para él solo sea eso. No eches a perder tu familia de verdad y mucho menos dañes a tu madre, si tu no dices nada, quizá ella nunca se entere y todos tan felices como siempre.

Por otro lado yo si le diría a mi padre que qué le sucede. Habla con él sin temor, que no se haga el chiquito conquistador. No sé tu sabrás que cosas decirle.

Saludos,
Vero.

Gracias vero
Muchas gracias Vero, yo pienso como tú, pero por otro lado, no sé si está bien no contárselo a mi madre nunca, quizas con el tiempo sí que deba decírselo. Y con respecto a mi padre, lo q más miedo me da es pensar en como va a reaccionar...

A
an0N_974374099z
8/3/07 a las 21:23
En respuesta a ouafa_8649089

Gracias vero
Muchas gracias Vero, yo pienso como tú, pero por otro lado, no sé si está bien no contárselo a mi madre nunca, quizas con el tiempo sí que deba decírselo. Y con respecto a mi padre, lo q más miedo me da es pensar en como va a reaccionar...

Tu no tengas miedo.. el que debe tener verguenza es él
el es quien ha fallado. La verdad yo si le pondría un hasta aquí a mi padre.

A
an0N_851617099z
9/3/07 a las 2:48

Nineta si no
te apetece hablar con tu padre sobre "eso"y a tu madre no quieres darle el disgusto, como podria este foro ayudarte no veo como..
y si te casas en junio imagino el pastelon pero tambien
veo a futuro que te pongas en los zapatitos de tu mami haber si te gustase que una francesa vea a escondidas a tu hombre. Q'cosas...

A
an0N_706693599z
9/3/07 a las 3:00

Creo
que antes de hacer nada deberias saber que significa esa mujer para tu padre, para eso obviamente tendrias que hablar con el, quiza lo mejor seria ser sutil "sabes papa? esto de internet es la leche, una amiga mia ha descubierto emails romanticos a su padre...", no se chata algo asi, estoy seguro de que el se dara por aludido.
suerte con esto y con tu boda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir