Foro / Pareja

Mi marido sabe q le pinto los cuernos

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 14:20
Y
yanjun_5920509
14/11/06 a las 1:46

Mi esposo se entero q le pinto los cuernos,deje mi correo abierto y vio cartas muy humedas y fotos de mi amante, rebiso mi movil y encontro mensajes de citas y demas.
No me dijo absolutamente NADAA¡ solo se puso a beber y beber y termino llorando me dijo:" yo deje todo por ti TODO Y ASI ME PAGAS?"... yo me hice ala victima y le dije q es por su culpa q yo necesito mas pasion,mas piel,mas tiempo y q el me empujo a tomar ese camino,q el no se ocupa de mi y menos de su apariencia y q lo hice por despertar su atencion.

NO me lo van a creer pero me perdonooooooo¡¡¡ ahora esta mas cariñoso q antes, me colma de regalos y cosas asi,incluso hasta esta haciendo un regimen de dieta y hasta esta pensando y a ver al cirujano plastico jajjaaa.

He comprobado q una mujer cuando quiere puede poner el mundo al revez.

bye

Ver también

Y
yanjun_5920509
14/11/06 a las 2:12

Puess...
no aun continuo con el, pero por ahora estamos evitando vernos hasta q las cosas se calmen.

bye

Y
yanjun_5920509
14/11/06 a las 2:27

Mira
la verdad se q perderia muuuchooo si lo pierdo, pero la verdad he dejado de quererlo hace mucho Y gracias a Dios no tengo hijos.

S
satoko_5320069
14/11/06 a las 2:46

No ps si que suertuda
pero dime, si ya no lo quieres, ni tienes hijos con el, porque sigues con el?

por dinero nada mas? tan poquito te valoras? yo si estuviera en tu lugar, preferiria ser libre y trabajar y vivir mi vida a mi antojo sin el temor a ser señalada como adultera y pensando nada mas en que me van a caer en la maroma, a vivir atada a un hombre que ya no amo, que no nos une absolutamente nada, solo por no trabajar.

pero en fin, como dicen en mi pueblo:

¡que suerte tienen las que no se bañan!!!

saludos!!!

S
satoko_5320069
14/11/06 a las 2:50

Jajajajaja ima

ya te extrañaba de vdd que si!!!

bss

lucy

M
maodo_5185842
14/11/06 a las 8:16

Creo que le has dado una lección
a ese marido que sabiendo lo que hacía no llegó a pensar en las consecuencias que le iba a traer. Si crees que dejándole vas a perder, sigue con él, pero marca tú el paso al que quieres que baile, y si ves que ya no te interesa y prefieres "lo otro", pues díselo, no todo en la vida tiene dos oportunidades.

Un saludo, vervena.

M
melvin_6984856
14/11/06 a las 8:33

Lo tienes dominado
No juegues con el.
Está sufriendo.
Si le quieres de verdad no le hagas sufrir.

Jamakuko

R
rima_9853382
14/11/06 a las 9:51

Hola
te parece bonito?? y vas a dejar a tu amante?? pobrecillo tu marido.

Y
yamila_8551169
14/11/06 a las 10:15

Detestable
Destestable desde luego de echar para atras los manejos de la gente.
¿Esto es a lo que tu llamas poder de la mujer para poner el mundo al reves?
En fin sin comentario.
Ahora solo piensa que todo lo que haces a los demás te lo haces a ti misma.

O
ouafa_8668119
14/11/06 a las 21:57

Segun recuerdo
tu actual marido le fue infiel a su esposa e hijos y la dejo por ti.
Y ahora la vida le pasa la factura a el,
Ahora sabe lo que su esposa sintio cuando el le fue infiel wow como todo se paga en la vida no?
tarde o temprano como se dice lo que se siempre se cosecha un dia.
Ahora que tu lo dejes por irte con tu amante no creo que pase ya que
de eso se trata con el dinero de el marido tambien alcanza para el amante (nada tonto el galan).
La pregunta sera cuando te llegara la factura a ti aun que segun se ve ya empeso.
Por que no creo que tu marido despues de esto se quede asi confiadito y todo.
Cuidado que tal vez te ponga un detective para pescarte en fraganti.
MMMMMMMMMMM
bye

A
an0N_867477999z
14/11/06 a las 22:47

Y seguro que vuelve....
....a los brazos de la ex,si es que lo recíbe que creo que no,porque si fué capaz de cambiarla por alguien como tú seguro es un pobre diablo.
Venguese mija,venguese,el nick te queda que ni pintao....:fou.

H
haya_5920505
15/11/06 a las 15:55

Hola emer
como es posible q seas tan r uin?? no te da lastima tu esposo??, porq mejor no lo dejas??

A
an0N_859076299z
15/11/06 a las 16:19

Aaaaah
Esque sos tremenda y tu marido cornudo el pobre.
Tremendita, tremendita ella!

RAISA

PD y cual es su color favorito? digo en pintura pa los cuernos.

J
juno_5723401
15/11/06 a las 16:36

Sin comentarios ...
Eres lo peor!!! ojalá te los pongan a ti.
Tias como tú son las que nos dan mala fama a las mujeres :S

S
saer_5550522
16/11/06 a las 10:09

Que, que, que, que.......................................
Lo mas impresionante es tu cinismo, ¿cual?, este:

01.- Vio cartas muy humedas.
02.- !!!!!F O T O S ¡¡¡¡¡
03.- Yo me hice la victima.
04.- Necesito mas pasion, ¡¡¡¡ M A S P I E L !!!!
05.- Lo hice por despertar su pasion.
06.- Esta pensando ver un cirujano plastico !JA JA JA¡
07.- Cuando una mujer quiere, puede poner el mundo al revez.

Que orgullosa se te nota, parece que a tu manera de ver y pensar, conseguiste una hazaña, no quieres entender que eres una basura cinica y sin remordimientos, pobre infeliz.

A
an0N_867477999z
16/11/06 a las 12:52

Hola puli!!!
No es que te tenga abandonaíca,es que ando muy liadilla y cuando entro un ratito a desenchufarme se me pasa volando y no puedo participar mucho,y son contados los post donde aporto algo.
Pero en cuanto pase esta racha de trabajo vuelvo con mis cañones,ja,ja,ja,ja.....
Bueno y ¿como estás?.Ya ví por ahí que tuvíste un buen finde,bandidilla .

Por cierto yo se los pintaría al menda de la Eme en color verde fluor por lo de vejete verde,ja,ja,ja.....así lo ven de lejitos y comentan !Mira por ahí viene el Hulk!!!,ja,ja,ja........y lamentablemente es por personas así sin sentimientos ni corazón que se arman estos encontronazos entre amantes y esposas,hay de todo como en botica.
Unos besazos por si no coincidímos,Puli.Spain.

M
maodo_5185842
16/11/06 a las 22:22

Están de broma todas ustedes?????
Hace tiempo que no veía un ataque tan impuro como éste a una historia que no deja de ser común, muy común, y probablemente más de una, más de uno la viviría de idéntica forma, (o quisieran vivirla). A ver si se enteran, que cada cual es consecuente con sus acciones, opinen, opinen, es gratuito, anónimo y se quedan tan anchas. Hay personas con tan pocas pretensiones que su única pretensión es juzgar a los demás por hechos para los que ni tan siquiera están preparados para oir ni leer.

Deseo que tengan buenas noches.

Y
yanjun_5920509
17/11/06 a las 13:44
En respuesta a maodo_5185842

Están de broma todas ustedes?????
Hace tiempo que no veía un ataque tan impuro como éste a una historia que no deja de ser común, muy común, y probablemente más de una, más de uno la viviría de idéntica forma, (o quisieran vivirla). A ver si se enteran, que cada cual es consecuente con sus acciones, opinen, opinen, es gratuito, anónimo y se quedan tan anchas. Hay personas con tan pocas pretensiones que su única pretensión es juzgar a los demás por hechos para los que ni tan siquiera están preparados para oir ni leer.

Deseo que tengan buenas noches.

Vervena tienes razón
aqui todo el mundo se dedica a insultar y a juzgar.......

Chicas yo no tengo la culpa q mi esposo me quiera tanto y que no quiera perderme, me perdono y q puedo hacer.
Ademas el sabe que la pasaria muy mal sin mi y bueno yo no puedo perder mi status.

besitos a todas incluyendo a las envidiosas
MUUAAAKK¡

Q
qunwei_5831972
17/11/06 a las 15:52

??????
Señora yo no la qiero ofender ni mucho menos juzgarla, en la actualidad yo he vivido una decilucion que me partio el alma y me dejo muy lastimado mi caso ya lo conte en este foro y creeame gracias a los tan buenos consejos y palabras recibidas es lo que el dia de hoy me dio valor a dirijirme a usted en este día, se que no soy la persona correcta pero hay algo en este caso que me ha hecho preguntar y comentarle lo siguiente, quizas las malditas dudas que se siguen cruzando por mi mente tal ves en usted yo encuntre esa respuesta, "tal vez", entiendo que cada persona es diferente y cada matrimonio se disuelve por diferentes cicuntancias, usted comenta que le fue infiel a su marido por que el habia perdido los detalle con usted, enumerando en rimer lugar que le hacia falta mas pacion, mas piel, mas tiempo y que el la llevo a tomar ese camino quiero entender que su marido la descuido, justificando el hecho de hacerle infiel por que queria hacerlo entrar en razon y despertar la atencion en usted. Su marido la perdono y el ha buelto hacer otro con usted la llena de detalle, es mas cariñoso, pero contodo respeto a esto yo le llamo sinismo señora yo a mi aun esposa no la he perdonado ni acruzado por mi mente perdonarla ella acabo con la confianza que undia ambos juramos yo jamas le fui infiel yo la ame y la respete, es cierto hubo momentos en los que el trabajo me exigia mucho y descuidaba un poco los detlles en nuestro matrimonio, vivi casado 5 años con mi conyuge y pasamos tres hermosos años de noviasgo, a lomejor ustedes como mujeres creean que uno de hombre les va hacer infiel pero le juro señora que yo nunca le fui infiel a mi mujer el día que yo me case con ella no era ya un niño y por lo tanto yo ya estaba seguro de lo que queria en mi vida y ella era esa mujer que yo por tantos años estube buscando ella lo reunia todo, y si lo menos que llege a pensar que ella me engañaria creeo que cuando amas te siegas acreer lo que tu quieras ver y por muy obias que me parecieran sus pretestos y sus slidas nunca desconfie de ella, pero por aca dicen que ojos que no ven corazon que no ciente, y pos a mi mujer le falto el tacto dejo muchas evidencias, sin importarle que yo las viera, fue descuidada se exivia con un amigo (hoy mi peor enemigo) en lugares publicos salia de noche que con unas amigas estc. hasta que no tuve que desengañarme yo con mis propos hojos y los vi cundo el la llevava a un hotelucho como si ella fuera una ramera, esto me dolio mucho si yo la rspetaba le di el lugar que ella merecia para mi en cuestion economica nunca le hizo falta nada, la apoyaba si queria estar engipnacio, natacion, baile etc. nunca le proivi nada y eso que yo soy un hombre de un lugar machista a ella le di su libertad y me decia que era feliz. Señora dejeme decirle que su esposo la ama tanto quizas mas de lo que el se ama y se respeta por lo que entiendo en su escrito usted lo tiene dominado y eso no es amor eso es egoismo usted no se a dado cunta o quizas no se quiere dar cuenta de lo tan afortunada es al tener a ese pelado su lado, yo a mi mujer no le buelbo a creer nada y ando tramitando los papeles pa divorciarme, ella es libre de andar con quien se le antoje ya obtuvo lo que queria si penso que me iba a dominar como usted domina a su marido ella no lo logro...
Yo le pregunto señora ¿Que hubiera hecho usted si el la hubiera mandado a la...?

¿Cual seria su reaccion?
Dejeme y le digo victimas en una relacion nunca hay simplemente ambos tienen la culpa de lo que pasa mas sinembargo cada persona somos diferentes y por lo tanto hay que afrontar la concecuencia de nustros actos..

Señora le felicito que viva a uncon su marido pero la invito que reflexione si realmente usted quiere estar a su lado si de verdad ya no le a poner el cuerno y si aun lo ama, por que si no lo ama ya no le haga mas daño a ese pelado y desengañelo es mejo hablar que despues el nuvamente la tenga que encontrar sus fechorias.
Nunca entendere el porque ustedes actuan con tanta descarades y disculpeme si la ofendo pero eso es descarades y sinismo decir a aluadir que una persona le puede poner el mundo al revez a otra, eso señama inmadures todo en esta vida se paga

Saludos de este regio

Y
yanjun_5920509
18/11/06 a las 3:28
En respuesta a qunwei_5831972

??????
Señora yo no la qiero ofender ni mucho menos juzgarla, en la actualidad yo he vivido una decilucion que me partio el alma y me dejo muy lastimado mi caso ya lo conte en este foro y creeame gracias a los tan buenos consejos y palabras recibidas es lo que el dia de hoy me dio valor a dirijirme a usted en este día, se que no soy la persona correcta pero hay algo en este caso que me ha hecho preguntar y comentarle lo siguiente, quizas las malditas dudas que se siguen cruzando por mi mente tal ves en usted yo encuntre esa respuesta, "tal vez", entiendo que cada persona es diferente y cada matrimonio se disuelve por diferentes cicuntancias, usted comenta que le fue infiel a su marido por que el habia perdido los detalle con usted, enumerando en rimer lugar que le hacia falta mas pacion, mas piel, mas tiempo y que el la llevo a tomar ese camino quiero entender que su marido la descuido, justificando el hecho de hacerle infiel por que queria hacerlo entrar en razon y despertar la atencion en usted. Su marido la perdono y el ha buelto hacer otro con usted la llena de detalle, es mas cariñoso, pero contodo respeto a esto yo le llamo sinismo señora yo a mi aun esposa no la he perdonado ni acruzado por mi mente perdonarla ella acabo con la confianza que undia ambos juramos yo jamas le fui infiel yo la ame y la respete, es cierto hubo momentos en los que el trabajo me exigia mucho y descuidaba un poco los detlles en nuestro matrimonio, vivi casado 5 años con mi conyuge y pasamos tres hermosos años de noviasgo, a lomejor ustedes como mujeres creean que uno de hombre les va hacer infiel pero le juro señora que yo nunca le fui infiel a mi mujer el día que yo me case con ella no era ya un niño y por lo tanto yo ya estaba seguro de lo que queria en mi vida y ella era esa mujer que yo por tantos años estube buscando ella lo reunia todo, y si lo menos que llege a pensar que ella me engañaria creeo que cuando amas te siegas acreer lo que tu quieras ver y por muy obias que me parecieran sus pretestos y sus slidas nunca desconfie de ella, pero por aca dicen que ojos que no ven corazon que no ciente, y pos a mi mujer le falto el tacto dejo muchas evidencias, sin importarle que yo las viera, fue descuidada se exivia con un amigo (hoy mi peor enemigo) en lugares publicos salia de noche que con unas amigas estc. hasta que no tuve que desengañarme yo con mis propos hojos y los vi cundo el la llevava a un hotelucho como si ella fuera una ramera, esto me dolio mucho si yo la rspetaba le di el lugar que ella merecia para mi en cuestion economica nunca le hizo falta nada, la apoyaba si queria estar engipnacio, natacion, baile etc. nunca le proivi nada y eso que yo soy un hombre de un lugar machista a ella le di su libertad y me decia que era feliz. Señora dejeme decirle que su esposo la ama tanto quizas mas de lo que el se ama y se respeta por lo que entiendo en su escrito usted lo tiene dominado y eso no es amor eso es egoismo usted no se a dado cunta o quizas no se quiere dar cuenta de lo tan afortunada es al tener a ese pelado su lado, yo a mi mujer no le buelbo a creer nada y ando tramitando los papeles pa divorciarme, ella es libre de andar con quien se le antoje ya obtuvo lo que queria si penso que me iba a dominar como usted domina a su marido ella no lo logro...
Yo le pregunto señora ¿Que hubiera hecho usted si el la hubiera mandado a la...?

¿Cual seria su reaccion?
Dejeme y le digo victimas en una relacion nunca hay simplemente ambos tienen la culpa de lo que pasa mas sinembargo cada persona somos diferentes y por lo tanto hay que afrontar la concecuencia de nustros actos..

Señora le felicito que viva a uncon su marido pero la invito que reflexione si realmente usted quiere estar a su lado si de verdad ya no le a poner el cuerno y si aun lo ama, por que si no lo ama ya no le haga mas daño a ese pelado y desengañelo es mejo hablar que despues el nuvamente la tenga que encontrar sus fechorias.
Nunca entendere el porque ustedes actuan con tanta descarades y disculpeme si la ofendo pero eso es descarades y sinismo decir a aluadir que una persona le puede poner el mundo al revez a otra, eso señama inmadures todo en esta vida se paga

Saludos de este regio

Para adolorido
Señor realmente es duro lo q me cuenta realmente lo siento.
mire yo se q lo q hice no esta bien pero q podia hacer?? si mi esposo estaba todo el tiempo trabajando y era como un mueble cuando estaba en casa,si nuestra intimidad era completamente MONOTONA siempre lo mismo y lo mismo,si ya no se preocupaba de su apariencia fisica,si solo se ocupaba de engordar y engordar, realmente era patetico¡¡
MIre yo hable con el, le dije q estoy cansada con la monotonia, q vayamos a un sexologo a un consejero matrimonial yo para entonces aun lo amaba, pero el se nego no quiso oirme y las cosas fueron siendo cada vez mas inaguantables hasta q tome la decision de tener un amante...muy en el fondo sabe q esto es tambien su culpa.
NO voy a mentir diciendo q lo amo por q no es asi, pero el me empujo de cierta forma a hacer lo q hice....por otro lado no es culpa mia q el sea tan tontin y me perdone,la verdad yo pense q me pondria de patitas en la calle pero no fue asi yo realmente quede sorprendiidaa¡¡, no podia creer lo q escuchabaa¡¡
Sabe creo q ambos nos daremos una nueva oportunidad y talvez yo vuelva a quererlo como antes.

un abrazo

S
sghir_9894203
20/11/06 a las 5:23

Okas..
Pues si la verdad es que si lo que no sabes es que tambien puedes causar desgacias, como te digo, muchos suicicios son por eso de lo que te sientes ahora feliz, n de seo mal a nadie solo te digo que esperemos que tu no te encuentres en esta situacion, que algun dia te haran lo mismo...

Q
qunwei_5831972
22/11/06 a las :21
En respuesta a yanjun_5920509

Para adolorido
Señor realmente es duro lo q me cuenta realmente lo siento.
mire yo se q lo q hice no esta bien pero q podia hacer?? si mi esposo estaba todo el tiempo trabajando y era como un mueble cuando estaba en casa,si nuestra intimidad era completamente MONOTONA siempre lo mismo y lo mismo,si ya no se preocupaba de su apariencia fisica,si solo se ocupaba de engordar y engordar, realmente era patetico¡¡
MIre yo hable con el, le dije q estoy cansada con la monotonia, q vayamos a un sexologo a un consejero matrimonial yo para entonces aun lo amaba, pero el se nego no quiso oirme y las cosas fueron siendo cada vez mas inaguantables hasta q tome la decision de tener un amante...muy en el fondo sabe q esto es tambien su culpa.
NO voy a mentir diciendo q lo amo por q no es asi, pero el me empujo de cierta forma a hacer lo q hice....por otro lado no es culpa mia q el sea tan tontin y me perdone,la verdad yo pense q me pondria de patitas en la calle pero no fue asi yo realmente quede sorprendiidaa¡¡, no podia creer lo q escuchabaa¡¡
Sabe creo q ambos nos daremos una nueva oportunidad y talvez yo vuelva a quererlo como antes.

un abrazo

Saludos emergencia
Señora le agradesco que tomara en cuenta las palabras de este humilde regio, le mentiria y me mentiria si le digo que la comprendo, pero lo que siento no es asi si soy un duro en lo que le diga de antemano le pido y me disculpe, me pongo en el lugar de su marido yy creeo sentir lo q ese pelado esta viviendo y creeo saber por que el sigue con usted el la ama señora, y por lo que veo usted a el ya no por que empezar de nuevo si el daño una vez hecho es muy dificil borrarr un y otro ya se hirieron mucho y esas heridas dificilmente sanan...

Piense y medite lo que realmente quiere para usted, le aconsejo que se olvide de los demas y piense solamente en usted busque su paz en su corazón y hechele muchas ganas y arriba corazones...

Resiba un cordial saludo de este regio q le decea lo mejor. saludos

S
satoko_5320069
22/11/06 a las 19:17
En respuesta a maodo_5185842

Están de broma todas ustedes?????
Hace tiempo que no veía un ataque tan impuro como éste a una historia que no deja de ser común, muy común, y probablemente más de una, más de uno la viviría de idéntica forma, (o quisieran vivirla). A ver si se enteran, que cada cual es consecuente con sus acciones, opinen, opinen, es gratuito, anónimo y se quedan tan anchas. Hay personas con tan pocas pretensiones que su única pretensión es juzgar a los demás por hechos para los que ni tan siquiera están preparados para oir ni leer.

Deseo que tengan buenas noches.

Vervena y emergencia
me apunto entre los que juzgamos a emergencia, yo no critico que haya decidido ser infiel, soy la menos indicada porque tmb lo he hecho, lo unico que no me parece bien, es que estes con una persona solo por dinero, por no querer trabajar, eso si me parece degradante para una mujer, el no querer luchar por si misma.

Emergencia, dices que tu esposo te ha perdonado, piensa muy bien que es lo que quieres, no te voy a decir que luches por tu matrimonio porque sonaria hipocrita, mejor lucha por ti, por superarte como persona, por hacer algo de provecho con tu vida, veras que eso te trae mas satisfacciones que tener mil amantes.

bss a tod@s

lucy

S
sghir_9894203
4/3/07 a las 2:27

Chales..

Yo que tu lo dejaba para que se muriera en el alcoholismo, en fin ni te importa...¡¡

Pero sabes todo se paga en esta vida...suerte..¡¡

K
khdija_9608916
4/3/07 a las 19:16

...
Me parece que tu marido es demasiado bueno con vos, que lo llevas de las narices, y que aparentemente no se lo merece... tampoco te merece a vos. soy infiel y mi novio es un dulce total, por eso te digo que no es justo aferrarse de una infidelidad para conseguir lo que quieres. acaso no era mejor que le digas "has dieta" o "prestame mas atencion"?

A
areeba_7290134
4/3/07 a las 21:04

Es muy feo eso que has hecho
Yo opino que la culpa de poner los cuernos solamente la tiene la persona que es infiel. Si tu marido no te trataba bien podias haberle dejado, ponerte con otro y que se hubiera muerto celos para pedirte volver y tratarte mejor pero poner los cuernos es algo muy sucio por muy mal que esten las cosas en casa. Encima te haces la victima para que el piense que TU error es SU error. De verdad eso es ser muy retorcida....

S
sarabi_8515010
5/3/07 a las 1:25

Hay que ser
verdaderamente IDIOTA para que te pillen

pero hija mia si crees que tu jugada de salio chapeau, pues bien por vos, si tu eres feliz, tu misma, nadie es quien para juzgarte y yo no voy a ser ni mucho menos quien lo haga.

N
nayare_2936691
4/8/18 a las 14:20
En respuesta a yanjun_5920509

Para adolorido
Señor realmente es duro lo q me cuenta realmente lo siento.
mire yo se q lo q hice no esta bien pero q podia hacer?? si mi esposo estaba todo el tiempo trabajando y era como un mueble cuando estaba en casa,si nuestra intimidad era completamente MONOTONA siempre lo mismo y lo mismo,si ya no se preocupaba de su apariencia fisica,si solo se ocupaba de engordar y engordar, realmente era patetico¡¡
MIre yo hable con el, le dije q estoy cansada con la monotonia, q vayamos a un sexologo a un consejero matrimonial yo para entonces aun lo amaba, pero el se nego no quiso oirme y las cosas fueron siendo cada vez mas inaguantables hasta q tome la decision de tener un amante...muy en el fondo sabe q esto es tambien su culpa.
NO voy a mentir diciendo q lo amo por q no es asi, pero el me empujo de cierta forma a hacer lo q hice....por otro lado no es culpa mia q el sea tan tontin y me perdone,la verdad yo pense q me pondria de patitas en la calle pero no fue asi yo realmente quede sorprendiidaa¡¡, no podia creer lo q escuchabaa¡¡
Sabe creo q ambos nos daremos una nueva oportunidad y talvez yo vuelva a quererlo como antes.

un abrazo

La única verdad es que el es un tonto casado con una puta

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest