Foro / Pareja

Observando lo cuernos de mi novia

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 15:36
N
nikko_9875504
1/9/08 a las 15:51

Este relato sucede en el sur de la costa de España, en le mes de Agosto.
Como cada año una pareja de amigos, Marcos y Silvia, y mi novía y yo, Irene y Antón, nos vamos a veranear, y ya llevamos yendo, con éste, el tercer año por esa zona.
Como cada año al llegar el último día nos vamos a cenar a un sitio elegante. En esta ocasión en un pueblo ubicado en la ladera de una montaña, un lugar precioso.
La cena fue muy animada, nos reimos mucho recordando anécdotas de la semana, y como estábamos agusto nos bebimos tres botellas de vino y nos pusimos bastante contentos.
Las chicas se pusieron muy melosas con la bebida, Irene me agarraó del cuello y me llevó hacía ella, me tuve que agarrar en la mesa para no caer, y antes de besarme se mordió el labio inferior, lo que me excito bastante.
Y mientras Silvia hacía algo parecido con Marcos, Irene aprovehco para tocarme el bulto de mi pantalón que cada vez era más prominente. Después de esto Marcos y yo nos miramos como diciendo vaya calentón tienen y que bien lo vamos a pasar esta noche.

Con las mismas pagamos la cuenta y decidimos acabar la noche en pandilla tomando algo en un discoteca que tenía una terraza que daba al mar en un acantilado, una vista perfecta para disfrutar de una buena copa. Pero Silvia e Irene no querían sentarse estaban bastante animadas y calientes y en cuanto pedimos las copas ellas se fueron a la pista a bailar insistiendo en que nos fuéramos con ellas mientras nos besaban y se ponían sugerentes, la verdad es que estaban guapísimas con unos vestidos ligeros , con vuelo y bastante escote, con la piel morena de habérsela curtido en la playa. Pero lo que queríamos era tomarnos la copa tranquilos disfrutando de la vista del mar. Luego en la habitación ya harían lo que se les antojara con nosotros.

Cuando ya habíamos tomado una par de copas Marcos y yo apenados por que se acababa nuestro verano, decidí ir a avisar a las chicas mientras el daba sus últimos tragos.

Al entrar en la discoteca no había mucha gente pero no las encontraba debido a que la pista y el local eran bastante grandes. Por fin las ví, a lo lejos pude ver como estaban hablando cada una con un chico, mientras ellos estaban sentados en las sillas y apoyados en la barra. Tengo que decir que la primera impresión fue de rabia por los celos, acentuado por que ellos eran dos tipazos, con cuerpos esculturales musculos marcados, camisetas ajustadas, gomina en el pelo, y cara de saber que podía tener a cualquier tía en el bote.
Cunaod fui a dar el primer paso vi como las cogían de las cinturas y las acercaban hacía ellos. ¡No me lo podía creer! sobre todo cuando el que hablaba con Irene le empezo a bajar la mano por el culo hasta llegar al borde su vestido y subirselo, le echo a un lado el cordón del tanga y empezó con su dedo a hacerse sitio en el ano de Irene, mientras con la otra mano le sacaba un pecho y empezaba a chuparlo, Irene se estremeció y echo la cabeza para atrás de gusto. Silvia se estaba besando con el otro chico como si fuera a ser su ultimo beso en su vida, mientras con una mano la restregaba por el bulto de su pantalón el no perdía el tiempo y le cogía del culo apretandolo por debajo del vestido.

No sabía que hacer, estaba super nervioso y a la vez excitado por la novedad de ver asi a Irene, estaba seguro de que si me acercaba y me veía, me hubiera dicho que me uniera o que me fuera, nunca había visto a Irene tan apasionada, por ese mismo motivo tuve un sentimiento de impotencia por no haberla visto nunca asi conmigo. A lo mejor la situación de que cualquiera podría verla, de que ese tipo la manejara a su antojo, el caso es que mientras estaba asi, Irene paso a la acción y empezo a sacar la ... de ese tipo, cosa que le costo un poco porque era bastante gorda, parecía una morcilla, empezó a menearla mientras el tipo seguía con las tetas y dandole lametazos en el cuello, para ese tiempo el dedo del ano ya había desaparecido en el interior de Irene. A mi nunca me dejaba metersela por el culo. Me estaba mareando solo de ver este espectaculo ¡mi novia con otro delante y viendola todo el mundo! La gente de vez en cuando miraba, se reía y comentaba pero no le daba la mayor importancia.
Silvia ya le había sacado la ... que antes había estado restregando y de vez en cuando se la metía en la boca, mirando a los lados antes como si sólo la importara que la pillaran con ella en la boca.

En un momento se pararon y el tipo que hablaba con Irene la puso entre los dos la agacho, movío a Silvia delante de Irene para que la tapara, mientras le chupaba la ... a los dos tipos. En ese momento ya estaba rendido había perdido y no podría hacer nada, el corazón me bombeaba muy fuerte al igual que mi ... estaba viendo una película porno.

Irene se comía las dos ... como si fueran suyas, y las conociera al milímetro, la ... del otro tipo era menos gorda pero también tenía un grosor importante, parecía que hubieran hecho pesas tambien con ellas. Mientras Silvia les deleitaba dandoles a comer de sus tetas y ellos la recompesaban metiendole uno el dedo por el ano y el otro por la vagina, les agrraba del pelo de la exitación que tenía; por los movimientos que hizo su cuerpo creo que se corrió. Mientras Irene seguía a lo suyo dando placer primero a uno y luego al otro, estaban los cuatro conectados como un círulo de energía algo tántrico. No podía dejar de mirar como Irene disfutaba, metiendoselas enteras hasta la gaganta, cuando con la mia dice que se ahoga y es igual de larga y menos gruesa que esas dos. Su estado de exitación era máximo como si necesitara más ...

En un momento pararon se guardaron las ... y cogieron a las dos chicas de la mano y se las llevaron a una esquina donde había una especie de reservado, aunque podía ver perfectamente como el resto de la gente lo que estaban haciendo. Se sentaron los dos se la volvieron a sacar, seguian igual de gordas y de tiesas, las cogieron y las sentaron encima de cada uno. No lo pude apreciar bien pero por la cara y la tensión del cuerpo de Irene, las estaban empalando por el culo, la daban pequeños espasmos hasta que parece que se la metió entera, no lo veía porque lo tapaban con los vestidos. Irene empezo a moverse despacio, pero en un momento se saco las tetas fuera del vestido y empezo a agarrarselas y tirarse de los pezones como si quisiera arrancarselos, mientras empezaba a acelerar el ritmo se subida y bajada. A Silvia la costo menos parece que ya lo había hecho alguna vez, a las dos ya les daba igual que las vieran o no, cabalgaban a un ritmo desenfrenado, metiendoselas hasta dentro, Silvia agarró del pelo a Irene y la llevo hacía ella para darse un beso con lengua, en lo que acabo siendo una corrida al unisono por los contracciones que hicieron sus cuerpos. Aun asi no bajaron el ritmo y les dieron a esos tipos a comer de sus tetas para que acabaran corriendose, primero fue el de Silvia que la agarro por la cintura para que no se siguiera moviendo mientras el descargaba su semen dentro del culo de Irene, y cuando quedó exhausto y ella se sacaba esa ... todavía erecta.
Cuando el de Irene la empezó a besar con violencia mientras se corria en el culo de mi novia, no me lo podía creer, se puso brutisimo, la levanto un poco y empezo el a bombear mientras se bebia como por sus piernas caían chorros de líquido ella le intentaba parar porque la iba a destrozar el ano con esas embestidas.

Con las mismas me fui con el calenton y con una sensación de estar soñando, cuando Marcos me pregunto:
- ¿Que pasa? ¿Por que has tardado tanto?
Le respondí:
- He ido al servicio y a la vuelta no las encontraba...- cuando le estaba diciendo esto ellas aparecieron sonriendo y sonrojadas, diciendo que si nos íbamos que alli hacía mucho calor. Valientes ...

Desde hace una semana que pasó esto mi relación con Irene es muy fría y no quiero ni tocarla, creo que ella se huele que lo sé aunque ninguno hemos dicho nada.

Ver también

S
siria_6063125
17/10/08 a las 2:33


como cres! no puedo creer qe sigas con ella! mas bien no puedo creer que te quedaras inmovil wow! osea que fuerte situacion yo no se que haria...

Me gusta

N
nikko_9875504
20/10/08 a las 16:06
En respuesta a siria_6063125


como cres! no puedo creer qe sigas con ella! mas bien no puedo creer que te quedaras inmovil wow! osea que fuerte situacion yo no se que haria...

Al final...
...la dejé, no podía mirarla a la cara. Aunque ahora que no estoy con ella me excita muchisimo cuando lo recuerdo, estaban super ...

1 -Me gusta

O
onai_5555561
21/10/08 a las 22:39

Te pasaste de ...
TU LO QUE HICISTE FUE DEJARLA QUE OTRO HOMBRE SE GOZARA EL CULO DE TU NOVIA MIENTRAS TU NI UNA PROVADITA TE DIERON DE ESE CULO APARTE DE ESO, NO TUVIESTE LA VALENTIA DE ENFRENTAR A TU NOVIA CUANDO SE LA ESTABAN COJIENDO, ESOS BUENOS CUERNOS Y/O CACHOS QUE TE MONTARON FUE POR QUE TU NOVIA NO AGUANTA QUE LE DEN DOS TRAGUITOS DE VINO PARA QUE SE LA COJAN Y TE SALE DECIR QUE ERES UN ... ESPERO QUE LA HALLAS DEJADO .

SALUDOS...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

X
xufen_9898524
26/10/08 a las 2:42
En respuesta a nikko_9875504

Al final...
...la dejé, no podía mirarla a la cara. Aunque ahora que no estoy con ella me excita muchisimo cuando lo recuerdo, estaban super ...

que ricooo
TE LLEVASTE EL PREMIO DEL VOUYERISTA CORNUDO. Ojala Fuera yo tu novia aunq la verdad no se como lo enfrentaria............ me masturbe y me corri con ta solo leerlo........ EXCELENTE!!!!!
OJALA SEA REAL AUNQ POR TU EXPRESION DE DOLOR PARECE Q SI LO ES..

Me gusta

N
nikko_9875504
27/10/08 a las 15:36
En respuesta a xufen_9898524

que ricooo
TE LLEVASTE EL PREMIO DEL VOUYERISTA CORNUDO. Ojala Fuera yo tu novia aunq la verdad no se como lo enfrentaria............ me masturbe y me corri con ta solo leerlo........ EXCELENTE!!!!!
OJALA SEA REAL AUNQ POR TU EXPRESION DE DOLOR PARECE Q SI LO ES..

Me alegro
Por lo menos sirvió para que te des placer. Yo viendo lo ... que estaba también me excito recordandolo.
Ya no pienso que sea doloroso, ella en su casa jodiendo a otro y yo buscanado alguien de quien fiarme

Me gusta

Ultimas conversaciones