Foro / Pareja

Cuernos y dudas entre dos hombres

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 18:03
Z
zarai_13095628
27/1/19 a las 17:44

Hola
intentare resumir mi situacion:
llevaba años con un chico en la distancia y yo insegura xq el no es mi ideal pero me trataba bien y me queria y comprendia mucho.
le deje por otro que me emociono pero el no se comprometio por la distancia y me dice que le gusto pero que la distancia etc
a este segundo le dije que volverua con mi ex y creo que voy a volver con el pero estare a la vez viendo esporadicamente al segundo y el hara lo mismo con su ex o una chica nueva ya que nos gustamos mucho.
se que esta mal pero tengo que aclarar que quiero.
consejos!!!!
gracias

Ver también

Z
zarai_13095628
27/1/19 a las 17:44
En respuesta a zarai_13095628

Hola
intentare resumir mi situacion:
llevaba años con un chico en la distancia y yo insegura xq el no es mi ideal pero me trataba bien y me queria y comprendia mucho.
le deje por otro que me emociono pero el no se comprometio por la distancia y me dice que le gusto pero que la distancia etc
a este segundo le dije que volverua con mi ex y creo que voy a volver con el pero estare a la vez viendo esporadicamente al segundo y el hara lo mismo con su ex o una chica nueva ya que nos gustamos mucho.
se que esta mal pero tengo que aclarar que quiero.
consejos!!!!
gracias

Ah el segundo sabe todo que estare con mi ex pero el primero no...

Z
zarai_13095628
27/1/19 a las 17:54

Se que es algo qe esta mal pero necesito aclararme. Tambien mi primer novio que siempre estivimos en la distancia viendonos una vez cada dos meses y xq iba yo me ha dicho qje no me kiere igual... cosa totalmente comprensible...
y el segundo me dice de estar asi hasta que los doa vivamos en la misma ciudad pero yo no se a quien kiero...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/1/19 a las 17:57

Vamos, que quieres estar en misa y replicando. Eres muy egoísta.

Z
zarai_13095628
27/1/19 a las 18:02

Bueno veo que es facil juzgar y no ayudar... espero que seas muy morales vosotros y que nunca os pase algo asi
gracias por la no ayuda

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/1/19 a las 18:03

Y porque no le dices a tu novio oficial que se puede follar a otra chica? Así estáis en igualdad de condiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir