Foro / Pareja

Contar o no los cuernos

A
amaru_5669695
1/9/16 a las 16:16

Tengo un dilema. Hace unos meses, conocí a un chico. Nos llevabamos muy bien y eramos grandes amigos hasta el punto de que yo le gustaba. Me preguntaba cosas de mi vida y cosas personales y luego me dijo que estaba a punto de enamorarse de mi. El problema era que está casado y con un hijo. No quería problemas en su relación pero no era porque estuviera bien con su mujer, sino todo lo ontrario. Iba a divorciarse y no quería que su infidelidad afectara al divorcio porque temía perder a su hijo, ya que la mujer se lo podía quitar si se enteraba de su infidelidad. De echo, ella ya lo había amenazado con quitarselo, cuando él le dijo a ella que habían roto y que se divorciaría. Cuando yo lo conocí a él, eso ya había sucedido, y por eso no lo consideré como cuernos, sino como que empezabamos una relación. Aunque él, no se si por miedo o por cabronazo, dejó de pronto de hablarme y desapareció de mi vida. Y pienso que quizá me la ha jugado a mi igual que a su mujer y es un cabronazo, o es que se ha asustado y tiene miedo. Aunque mi unica preocupación ahora es si debería contar o no sus cuernos. Porque a pesar de no considerarlo como tal, me siento mal. Jamás volveré a hacer algo así, aunque no hayan sido cuernos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir