Foro / Pareja

mi pareja me monta los cuernos con mi hija

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 15:38
E
evelia_5604573
15/9/17 a las 14:14

hola quisiera que me ayudaran a resolver este gran problema se lo dejo a mi hija o me lo quedo yo

Ver también

M
myron_7234316
15/9/17 a las 15:23

Se lo dejo ami hija o me lo quedo yo? Pero estamos locos o que? Que le den por culoporfavor no seas panoli! Valorate.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le dirijas la puta palabra. Se una mujer de VERDAD y yo que tu no le aceptaria en la familia como yerno.
Tu hija esta jodidamente LOCA for follarse a su padrastro y tu estas tonta si te preguntas que quien deberia quedarselo, la madre que me pario.... si ves que tal hazte un trio y comele el potorro a tu hija?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!? osea yo lo flipo que aaaaaasco 
creo que mirespuesta esta bastante clara.
siento parecer maleducada pero creo que es un jodido disparate. alla tu con tu vida pero vamos que vaya tela........

I
italo_5857635
15/9/17 a las 15:38
En respuesta a myron_7234316

Se lo dejo ami hija o me lo quedo yo? Pero estamos locos o que? Que le den por culoporfavor no seas panoli! Valorate.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le dirijas la puta palabra. Se una mujer de VERDAD y yo que tu no le aceptaria en la familia como yerno.
Tu hija esta jodidamente LOCA for follarse a su padrastro y tu estas tonta si te preguntas que quien deberia quedarselo, la madre que me pario.... si ves que tal hazte un trio y comele el potorro a tu hija?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!? osea yo lo flipo que aaaaaasco 
creo que mirespuesta esta bastante clara.
siento parecer maleducada pero creo que es un jodido disparate. alla tu con tu vida pero vamos que vaya tela........

Estoy d acuerdo contigo 👌,como esta mujer hace semejante pregunta??? O seas q no tiene dignidad o q ?? Y mira q l hija parece q es igual a l madre,porque cogerse el marido d su madre?! Ufff realmente es fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir