Foro / Pareja

Mi mujer me esta poniendo los cuernos, que hago

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 3:22
M
melida_5825284
1/2/15 a las 23:55

Hola:
Tengo 44 años.
Hoy es domingo y estoy abatido.
He podido comprobar mirando el movil de mi mujer que lleva mas de 6 meses fallando con otro. Estoy en un estado de catarsis despues de leer los mensajes que se ponen. No duermo, le doy vueltas a mi vida una y otra vez. Que hice mal, que puedo hacer. Dios miiiiio. Me voy a volver loco.
Lo se desde hace 4 dias y estoy buscando el momento de enfrentarme a ella y decirselo. Me gustaria pillarlos haciendolo, pero eso sera imposible. Se como se llama y como viene todo (es su profesor de spinning).
Somos una pareja normal con dos niños. La dificultades economicas nos estan afectando mucho, yo dedico mucho tiempo a mi trabajo y poco a ella. Ella tambien se lo curra mucho pero no gana nada (nada es nada, es autonoma). Ella me avisó pero yo siempre tuve confianza en ella, no se me habria ocurrido mirar su movil pero lo tuve que hacer. Empece a atar cabos y lo tuve que hacer:
- Hace unos seis meses empezo a tomar la pildora, sin motivo aparente, ya que apenas lo haciamos. No le di importancia. - Poco despues en unos de los pocos dias que lo haciamos veo que se ha rapado todo el pubis dejando un sexy hilito que me volvio loco - Empezaron a gustarle grupos de musica que ella nunca habia escuchado (me extraño) (Su amante es musico tambien creo) - Va casi todos los dias al gimnasio y ahora esta cada vez mejor fisicamente, un buen tipo que esta mejorando dia a dia - Se arreglo la boca gastandose una pasta que no teníamos (antes tenia algo de mal aliento)- Por supuesto siempre me rechaza en la cama, me pone mala cara cuento intento hacer algo con ella. Me dice que soy poco original.
Sin embargo algunos bien venia muy contenta me daba dos besos y nada mas, ni tocarla un pezón.
Yo me estaba matando a masturbaciones. Me gusta mucho el sexo pero la racha que llevo en mi trabajo no es muy buena.
Me gustaria describirme pero me resulta complicado: un chico sencillo, muy trabajador, responsable, desordenado cierto, no estoy agusto con mi vida ni con mi trabajo en estos momentos.Tengo carrera, idiomas, experiencias en distintos paises pero creo que no elegi bien mi profesion actual.
Mi primera intencion es pedirla la separacion.
Miro a mis hijos y me pregunto que culpa tienen ellos.
Me da mucho miedo todo.
Yo no la he sido infiel en ningun momento aunque lo confieso si me habria gustado puntualmente. Sin embargo ella ha pasado la linea roja.
Lo peor es que ella no me quiere. Mentirme de esa manera es que ya no hay amor.
¿Que pasara cuando se lo diga abiertamente?
¿Como reaccionara?
Curiosamente ayer sabado por la noche ante mi cara tan apatica y mi abatimiento, ella debio de notarme algo e hicimos el amor. Senti algo muy raro, placer y desconfianza. Estaria fingiendo? estaria pensando en el otro? Un agridulce que me dejo muy dubitativo. Justo ayer, cuando lo he descubierto. Esto no pasaba desde hace meses, que ella viniera a mi. Yo no la rechacé. Habra notado algo ya, que la he pillado.
No se que hacer, supondo esto le ha pasado a mucha gente, por lo que espero consejos, experiencias vividas. Perdon por contar tantas intimidades.
Aun no se lo he dicho a nadie. Me da verguenza que lo sepan mis amigos. Aunque es un chico conocido. Puede que lo sepa ya todo el mundo y no haya dicho nada nadie.

Ver también

M
melida_5825284
2/2/15 a las :47

Gracias..
aqui sigo. no puedo dormir. ella aqui a mi lado. no se me habia acurrido plantearle un separacion sin decirle q lo se todo. pensaba ir directamente al grano y soltarle q me esta siendo infiel

F
fabia_9171186
2/2/15 a las 1:18

Ten valor y toma una dicision
y lo mas probable que pase , que del momento que te separes de ella , pueda iniciar una relación mas abiertamente sin esconderse .. para eso debes prepárate psicologicamente .. no te quedes al lado de ella solo por ese miedo .. lo que va a pasar .. nada , ni nadie lo va evitar , y el tema de los niños , eso es aparte , mientras ella no descuide su crianza .. no te deberías afligir .. si tu ya siente que no ahy amor de su parte hacia ti , no ahy nada que hacer .. da un paso al lado con dignidad , pero no esperes que las cosas vayan a cambiar de un día para el otro , ella esta en la cresta de la ola .. y sácate de la cabeza eso de la gente , este es un problema que tu debes solucionar , salir solo a delante ... con la frente en alto , no permitas que te sigas arrastrando en esa mentira .. no eres el primero , ni el ultimo que va pasar por esto , tal vez las cosas pasan por algo , y quien dice , que mas adelante viene algo bueno para ti .. lo único que no debes hacer , es suplicar amor , ni rogar atención ,y hacer preguntas que ya sabes su respuesta.. y menos que te manipulen con sexo , por que eso lo hacen las personas frívolas , si la vas enfrentar , no te violentes , serénate antes de hablar .. pero de antemano te digo , que si te reconozca la infidelidad , no asegura que quiera algo contigo o que tenga sentimientos por ti .. tal vez sea un escape a las explicaciones .. yo en tu caso averiguo bien el tema , y cuando ya tengas todo preparado para dejarla , se lo dejas saber , así no echas atrás tu decisión , en ti esta respetarte , por que ella no lo va hacer , va seguir igual el tema , podrás soportar volver a tener intimidad pensando que esta pensando en el otro ,que siga mintiendo en tu propia cara .. te vas a volver un paranoico , mejor emplea ese tiempo en vivir tu duelo , antes de esperar que vaya a cambiar el panorama .

M
melida_5825284
2/2/15 a las 3:50
En respuesta a fabia_9171186

Ten valor y toma una dicision
y lo mas probable que pase , que del momento que te separes de ella , pueda iniciar una relación mas abiertamente sin esconderse .. para eso debes prepárate psicologicamente .. no te quedes al lado de ella solo por ese miedo .. lo que va a pasar .. nada , ni nadie lo va evitar , y el tema de los niños , eso es aparte , mientras ella no descuide su crianza .. no te deberías afligir .. si tu ya siente que no ahy amor de su parte hacia ti , no ahy nada que hacer .. da un paso al lado con dignidad , pero no esperes que las cosas vayan a cambiar de un día para el otro , ella esta en la cresta de la ola .. y sácate de la cabeza eso de la gente , este es un problema que tu debes solucionar , salir solo a delante ... con la frente en alto , no permitas que te sigas arrastrando en esa mentira .. no eres el primero , ni el ultimo que va pasar por esto , tal vez las cosas pasan por algo , y quien dice , que mas adelante viene algo bueno para ti .. lo único que no debes hacer , es suplicar amor , ni rogar atención ,y hacer preguntas que ya sabes su respuesta.. y menos que te manipulen con sexo , por que eso lo hacen las personas frívolas , si la vas enfrentar , no te violentes , serénate antes de hablar .. pero de antemano te digo , que si te reconozca la infidelidad , no asegura que quiera algo contigo o que tenga sentimientos por ti .. tal vez sea un escape a las explicaciones .. yo en tu caso averiguo bien el tema , y cuando ya tengas todo preparado para dejarla , se lo dejas saber , así no echas atrás tu decisión , en ti esta respetarte , por que ella no lo va hacer , va seguir igual el tema , podrás soportar volver a tener intimidad pensando que esta pensando en el otro ,que siga mintiendo en tu propia cara .. te vas a volver un paranoico , mejor emplea ese tiempo en vivir tu duelo , antes de esperar que vaya a cambiar el panorama .

Afianzar las pruebas
cierto que aun no he visto nada con mis ojos, tengo tan poco yy tiempo. tengo que pillarles al menos paseando cuando menos se lo espere, que no me pueda rebatir. por las mananas tiene mucho tiempo y se que es ahi cuando se encuentran. solo comprobando que no esta donde dice. lo define muy bien en la cresta de la ola. la veo pletorica hace lo que quiere conmigo ... gracias

T
taila_8760605
2/2/15 a las 14:14

Enfrentala
y ve si puedes arreglar algo o mandala a ca gar... saludos

M
melida_5825284
2/2/15 a las 20:45

Volvi a tener sexo con ella
Hoy es lunes y pensaba decirselo hoy pero no lo he hecho aun. Fui al sitio que pensaba se reunen personalmente pero solo estaba ella. Al no encontrarlos voy a esperar hasta mañana.
Sobre el tema de volver a acostarme con ella, es algo que no entiendo. Romper el matrimonio me va a costar mucho, pero estoy decidido. No obstante tener sexo con ella no me resulto dificil. Veo claramente que fue una maniobra de manipulacion. Intenta que sigamos igual. No se porque lo hice. Si esta noche me lo pidiera lo haria otra vez. Siento la sensacion de cuando se bebe a morro de una botella y se la pasas a otro.
Pienso que lo hace por tener autoestima como mujer conquistadora, pero la va a costar caro (y a mi mas claro)
No se el tiempo que llevan junto (creo que 6 meses)
No se que espera ella con esto, porque esta claro que el matrimonio se rompe.
Ella es muy sexual y si la perdonara lo haria de nuevo y ademas alardearia de su trofeo.

F
fabia_9171186
2/2/15 a las 22:04
En respuesta a melida_5825284

Volvi a tener sexo con ella
Hoy es lunes y pensaba decirselo hoy pero no lo he hecho aun. Fui al sitio que pensaba se reunen personalmente pero solo estaba ella. Al no encontrarlos voy a esperar hasta mañana.
Sobre el tema de volver a acostarme con ella, es algo que no entiendo. Romper el matrimonio me va a costar mucho, pero estoy decidido. No obstante tener sexo con ella no me resulto dificil. Veo claramente que fue una maniobra de manipulacion. Intenta que sigamos igual. No se porque lo hice. Si esta noche me lo pidiera lo haria otra vez. Siento la sensacion de cuando se bebe a morro de una botella y se la pasas a otro.
Pienso que lo hace por tener autoestima como mujer conquistadora, pero la va a costar caro (y a mi mas claro)
No se el tiempo que llevan junto (creo que 6 meses)
No se que espera ella con esto, porque esta claro que el matrimonio se rompe.
Ella es muy sexual y si la perdonara lo haria de nuevo y ademas alardearia de su trofeo.

Creo que tienes las cosas claras
pero te falta el empujón , y ese empujón no es precisamente afirmar tu sospecha de la infidelidad , es aceptar los sentimientos que ella tiene por ti .. como te ve , que piensa de ti , que no escatima en manipularte con sexo .. mentirte abiertamente en tu cara , el rechazo que le provocas como pareja amante , y creo eso no es tener solamente baja autoestima , ahy alevosía en su actuar , esa conclusión llegaste tu .. por lo desorientado que estas , la duda te hace buscar respuestas .. creo que deberías empezar asumir la ruptura , lo de la infidelidad , es la punta del iceberg , nada mas .

T
taila_8760605
2/2/15 a las 23:58
En respuesta a melida_5825284

Volvi a tener sexo con ella
Hoy es lunes y pensaba decirselo hoy pero no lo he hecho aun. Fui al sitio que pensaba se reunen personalmente pero solo estaba ella. Al no encontrarlos voy a esperar hasta mañana.
Sobre el tema de volver a acostarme con ella, es algo que no entiendo. Romper el matrimonio me va a costar mucho, pero estoy decidido. No obstante tener sexo con ella no me resulto dificil. Veo claramente que fue una maniobra de manipulacion. Intenta que sigamos igual. No se porque lo hice. Si esta noche me lo pidiera lo haria otra vez. Siento la sensacion de cuando se bebe a morro de una botella y se la pasas a otro.
Pienso que lo hace por tener autoestima como mujer conquistadora, pero la va a costar caro (y a mi mas claro)
No se el tiempo que llevan junto (creo que 6 meses)
No se que espera ella con esto, porque esta claro que el matrimonio se rompe.
Ella es muy sexual y si la perdonara lo haria de nuevo y ademas alardearia de su trofeo.

Ya lo tienes claro
no busques pruebas o busca un detective si las quieres ... porque viendo como est u pareja te lo negara seguramente y se pondra en el papel de victima... cuentanos que decides hacer un saludo

R
rimer_9884652
3/2/15 a las 4:10

Calma
hermano, que bien que ahora sepa con que clase de mujer se caso, ya sabe que una mentirosa que solo lo tiene por dinero, no por amor, no le tiene ni respeto.

ahora calma y actué bien, antes de hablar con ella consulte a un abogado, me imagino que grabo las conversaciones, pues muéstreselas al abogado y tenga adelantado el proceso, hasta que sea el momento.

si ella pudo actuar con tanto sinismo ante usted, devuelva le el favor, primero ponga las cosas a su favor.

mucha suerte.

M
melida_5825284
3/2/15 a las 4:47
En respuesta a rimer_9884652

Calma
hermano, que bien que ahora sepa con que clase de mujer se caso, ya sabe que una mentirosa que solo lo tiene por dinero, no por amor, no le tiene ni respeto.

ahora calma y actué bien, antes de hablar con ella consulte a un abogado, me imagino que grabo las conversaciones, pues muéstreselas al abogado y tenga adelantado el proceso, hasta que sea el momento.

si ella pudo actuar con tanto sinismo ante usted, devuelva le el favor, primero ponga las cosas a su favor.

mucha suerte.

Que puedo conseguir?
no se que diferencias puede haber a la hora de separarse, entre tener las pruebas o no??. yo espero q ella lo reconozca y la separacion sea amistosa. yo gano muy poco pero es q ella gana apenas nada. llevamos una vida muy miserable . gracias

M
melida_5825284
3/2/15 a las 21:42

Ya le he pedido la separacion
Ha sido un momento malisimo.
La he pedido la separacion.
La he preparado una trampa, la he invitado a comer y se lo dije poco a poco dandola la oportunidad de que ella me lo confirmase. Lo negaba todo y finalmente ha dicho que fue una ... y se equivoco y lleva llorando desde entonces pidiendo perdon continuamente.
Viendo su actitud que es mentirosa y tambien tonta. No se lo esperaba. Pensaba que pondia seguir con otro sin que yo me entarase por siempre ???
No puedo perdonarla. Me sigue mintiendo en cosas solo cuenta una parte.
Yo tambien estoy llorando. Cada vez que miro a mis hijos pienso que van a sufrir por nuestras decisiones (por el fallo de mi mujer )
No se que hacer ahora.
No tenemos muchos medios, mas bien muy pocos, nos va la cosa muy mal por la maldita crisis.

F
fabia_9171186
3/2/15 a las 22:12
En respuesta a melida_5825284

Ya le he pedido la separacion
Ha sido un momento malisimo.
La he pedido la separacion.
La he preparado una trampa, la he invitado a comer y se lo dije poco a poco dandola la oportunidad de que ella me lo confirmase. Lo negaba todo y finalmente ha dicho que fue una ... y se equivoco y lleva llorando desde entonces pidiendo perdon continuamente.
Viendo su actitud que es mentirosa y tambien tonta. No se lo esperaba. Pensaba que pondia seguir con otro sin que yo me entarase por siempre ???
No puedo perdonarla. Me sigue mintiendo en cosas solo cuenta una parte.
Yo tambien estoy llorando. Cada vez que miro a mis hijos pienso que van a sufrir por nuestras decisiones (por el fallo de mi mujer )
No se que hacer ahora.
No tenemos muchos medios, mas bien muy pocos, nos va la cosa muy mal por la maldita crisis.

Lo unico que te puedo decir
es que tus hijos no vean nada que los puedan lastimar , a que me refuiero , insultos , vilolencia .. sal un par de dias de casa , vuelve cuando tu cabeza este mas fria , lo que tenia que ocurrir , ya paso .. ahora asumir tu decison .

T
taila_8760605
4/2/15 a las 4:16
En respuesta a melida_5825284

Ya le he pedido la separacion
Ha sido un momento malisimo.
La he pedido la separacion.
La he preparado una trampa, la he invitado a comer y se lo dije poco a poco dandola la oportunidad de que ella me lo confirmase. Lo negaba todo y finalmente ha dicho que fue una ... y se equivoco y lleva llorando desde entonces pidiendo perdon continuamente.
Viendo su actitud que es mentirosa y tambien tonta. No se lo esperaba. Pensaba que pondia seguir con otro sin que yo me entarase por siempre ???
No puedo perdonarla. Me sigue mintiendo en cosas solo cuenta una parte.
Yo tambien estoy llorando. Cada vez que miro a mis hijos pienso que van a sufrir por nuestras decisiones (por el fallo de mi mujer )
No se que hacer ahora.
No tenemos muchos medios, mas bien muy pocos, nos va la cosa muy mal por la maldita crisis.

Toma el consejo de rama
alejate y enfria tu cabeza... un abrazo y fuerza... hiciste lo correcto

M
melida_5825284
4/2/15 a las 9:59
En respuesta a fabia_9171186

Creo que tienes las cosas claras
pero te falta el empujón , y ese empujón no es precisamente afirmar tu sospecha de la infidelidad , es aceptar los sentimientos que ella tiene por ti .. como te ve , que piensa de ti , que no escatima en manipularte con sexo .. mentirte abiertamente en tu cara , el rechazo que le provocas como pareja amante , y creo eso no es tener solamente baja autoestima , ahy alevosía en su actuar , esa conclusión llegaste tu .. por lo desorientado que estas , la duda te hace buscar respuestas .. creo que deberías empezar asumir la ruptura , lo de la infidelidad , es la punta del iceberg , nada mas .

Ruptura real costosa
No puedo salir de mi casa, no tengo otro sitio donde ir ni tampoco dinero para pagarlo. Si dijera lo que ganamos entre los dos , lo que pasa es que gastabamos muy poco. No se como vamos a realizar la ruptura real. Esta noche hemos dormido en habitaciones separadas. Estamos sufriendo muchisimo, pero se que si cedo y la perdono como ella me ha pedido incluso con una carta al final lo volvera a hacer, en un año en dos. No puedo fiarme de sus promesas. El problema es que vamos a pagar todos por su error, ... que rabia.

M
melida_5825284
4/2/15 a las 18:00

Esta hundida
hola, despues de haberla pedido la separacion comenzo a llorar. Yo creo que no ha parado. Esta temblando todo el tiempo. Parece que la relacion con su amante era solo sexo asi que ahora no quiere saber nada de ella. Ha abandonado las clases de spinning. Me da pena. Me jura que no lo volvera a hacer que fue una ... y que se arrepiente. Que se va a quedar sola. No se como reaccionar, yo quiero seguir la separacion pero no se si habria una solucion aun. He pensado a cambiar de ciudad todos.

F
fabia_9171186
4/2/15 a las 18:50
En respuesta a melida_5825284

Ruptura real costosa
No puedo salir de mi casa, no tengo otro sitio donde ir ni tampoco dinero para pagarlo. Si dijera lo que ganamos entre los dos , lo que pasa es que gastabamos muy poco. No se como vamos a realizar la ruptura real. Esta noche hemos dormido en habitaciones separadas. Estamos sufriendo muchisimo, pero se que si cedo y la perdono como ella me ha pedido incluso con una carta al final lo volvera a hacer, en un año en dos. No puedo fiarme de sus promesas. El problema es que vamos a pagar todos por su error, ... que rabia.

Disculpa que te diga algo
me imagino que debe ser complicado seguir bajo el mismo techo .. pero los errores son de dos , en estas cosas fallan los dos .. la responsabilidad no es lo mismo que la culpa , la estabilidad y el bienestar de una relación es responsabilidad de ambos ... lo que suele suceder que cada uno se enfoca en sus propias necesidades y en sus propias razones , sin embargo la decision de la deshonestidad y falta de respeto hacia la pareja es unilateral ...te lo repito , creo que el éxito o fracaso de una pareja , es responsabilidad de ambos; pero el acto de romper el compromiso de pareja es individual .

N
nicolo_6247620
4/2/15 a las 20:32

Sigue adelante
Amigo, mío. No quiero ser pesimista y lo digo con mucho respeto.
Yo creo que la falta de tu esposa es muy grave, en mi opinión inadmisible e imperdonable. Es momento de que pague por sus acciones, y no me refiero a que tú seas quien juzque, me refiero a que ella ha roto algo en su relación un vínculo sagrado que tuvieron, es ella quien fue egoísta e irrespetuosa y tendrá que vivir con las consecuencias.
Mi opinión personal es que no la perdones, puede ser un poco egoísta mi opinión, pero es bien honesta. El dolor y la angustia que has pasado se vendría a la nada si le pasas algo así, sigue con tu decisión y se firme.
Sin embargo, Octavio Paz piensa distinto, te dejo un link donde podrás leer algo que tal vez te sea de más ayuda.
Se fuerte.
http://www.animalpolitico.com/blogueros-lovaholicos-anonimos/2014/04/04/que-es-el-amor-esta-fue-la-respuesta-de-octavio-paz/

T
taila_8760605
5/2/15 a las 2:53
En respuesta a melida_5825284

Esta hundida
hola, despues de haberla pedido la separacion comenzo a llorar. Yo creo que no ha parado. Esta temblando todo el tiempo. Parece que la relacion con su amante era solo sexo asi que ahora no quiere saber nada de ella. Ha abandonado las clases de spinning. Me da pena. Me jura que no lo volvera a hacer que fue una ... y que se arrepiente. Que se va a quedar sola. No se como reaccionar, yo quiero seguir la separacion pero no se si habria una solucion aun. He pensado a cambiar de ciudad todos.

Ahora llora?
contanos que excusas te dio la pinche sinverguenza

M
melida_5825284
11/2/15 a las 16:42

Seguimos viviendo juntos
Hola a todos.
Desde que el martes 3 de febrero la pedi la separacion las cosas han transcurrido de la siguiente manera. Mi mujer me lo confesó. Habia estado follando durante 6 meses con otro. Todo empezo como una amistad y segun ella ya estaba acabando. Me confeson que estaba arrepentida, que no queria al otro, que me quiere a mi y que me lo iba a demostrar con hechos. Yo estoy enamorado de ella, aunque he tenido un momento de duda muy grande.
Puedo mirarla el movil cuando quiera no tiene nada que escoder ahora. Es toda para mi.
Me invita continuamente a ...
Se ha cambiado de gimnasio.
Apenas sale ahora con sus amigas que la llaman extrañas ante este cambio.
Vamos a salir durante unos meses o quiza mas de la ciudad donde vivimos, no aguanto pasar por la puerte de la casa de el.
Esta muy cambiada aunque no se lo durará. Trata de hacer todo lo mejor posible sin poner ningun reproche por nada.
Tiene un miedo atroz a que se lo digamos a la gente (sus padres, sus hemanos, sus amigas que tampoco lo saben, parece que nadie lo sabe)
Por otro lado tengo que deciros que el tiene novia y mi mujer me ruega que no la diga nada. Yo creo que ella tiene que saber que su novio la ha estado engañando durante 6 meses con mi mujer igual que lo he sabido yo. Si luego se separan no es mi culpa. Bastante estoy sufriendo yo. ¿Que pensais se lo debo decir o no ??

Ahora solo tratamos de no hacernos mas daño.

Resumiendo, nos estamos dando otra oportunidad, si vierais el cambio que ha dado creo que alguno mas seria un cobarde como yo estoy siendo, y se la daria.
Tenemos dos hijos pequeños de 3 y 5 y una familia muy tradicional que lo pasaria muy mal.
Aparte nuestra situacion economica y nuestros trabajos , autonomos, no nos permiten muchas alegrias.
Realmente pienso que es facil que ella con los años vuelva a caer pero yo estaré pendiente y trataré de evitarlo.
Leyendo los foros no veo a nadie que haya esto sin lamentarlo despues. El caracter y el instinto animal de la infidelidad deben ser dificil de cambiar.

La decision que he tomado, tampoco es irrevocable, en cualquier momento se puede cambiar.

Gracias por vuestra atencion y consejos.

F
fabia_9171186
11/2/15 a las 21:23
En respuesta a melida_5825284

Seguimos viviendo juntos
Hola a todos.
Desde que el martes 3 de febrero la pedi la separacion las cosas han transcurrido de la siguiente manera. Mi mujer me lo confesó. Habia estado follando durante 6 meses con otro. Todo empezo como una amistad y segun ella ya estaba acabando. Me confeson que estaba arrepentida, que no queria al otro, que me quiere a mi y que me lo iba a demostrar con hechos. Yo estoy enamorado de ella, aunque he tenido un momento de duda muy grande.
Puedo mirarla el movil cuando quiera no tiene nada que escoder ahora. Es toda para mi.
Me invita continuamente a ...
Se ha cambiado de gimnasio.
Apenas sale ahora con sus amigas que la llaman extrañas ante este cambio.
Vamos a salir durante unos meses o quiza mas de la ciudad donde vivimos, no aguanto pasar por la puerte de la casa de el.
Esta muy cambiada aunque no se lo durará. Trata de hacer todo lo mejor posible sin poner ningun reproche por nada.
Tiene un miedo atroz a que se lo digamos a la gente (sus padres, sus hemanos, sus amigas que tampoco lo saben, parece que nadie lo sabe)
Por otro lado tengo que deciros que el tiene novia y mi mujer me ruega que no la diga nada. Yo creo que ella tiene que saber que su novio la ha estado engañando durante 6 meses con mi mujer igual que lo he sabido yo. Si luego se separan no es mi culpa. Bastante estoy sufriendo yo. ¿Que pensais se lo debo decir o no ??

Ahora solo tratamos de no hacernos mas daño.

Resumiendo, nos estamos dando otra oportunidad, si vierais el cambio que ha dado creo que alguno mas seria un cobarde como yo estoy siendo, y se la daria.
Tenemos dos hijos pequeños de 3 y 5 y una familia muy tradicional que lo pasaria muy mal.
Aparte nuestra situacion economica y nuestros trabajos , autonomos, no nos permiten muchas alegrias.
Realmente pienso que es facil que ella con los años vuelva a caer pero yo estaré pendiente y trataré de evitarlo.
Leyendo los foros no veo a nadie que haya esto sin lamentarlo despues. El caracter y el instinto animal de la infidelidad deben ser dificil de cambiar.

La decision que he tomado, tampoco es irrevocable, en cualquier momento se puede cambiar.

Gracias por vuestra atencion y consejos.

Concéntrate en lo que quieres
y si se van darse esa segunda oportunidad , preocúpate de eso , que el otro que lidie con lo suyo ,a tu esposa nadie le puso un revolver , ni menos la obligaron ..si que saca eso de tu cabeza .. por que la gente adulta y madura no se anda empatando en la vida .. lo entiendes , ve mas haya de tu nariz tus problemas son otros .. es la economía y la estabilidad de sus hijos , no la embarren mas , si quieres hacer cosas bien , busca soluciones distintas , juegatela,.. agota recursos , ocupa el ingenio , no es necesario un dineral para tener un detalle , una charla . una paseo , hasta tomar una flor de un jardín ajeno .. el querer es poder ,hazle un poco mas fácil su tarea , tal vez ella se habrá mas , y que esto le produzca felicidad , ponte en el caso que ella si tenga sentimientos por esa otra persona o no haya cerrado el capitulo , que crees que va ser , buscarlo a el , o caminar para otro lado ,¿ eso quieres , así quieres que termine todo ? no te puedes pasarte el resto de la vida culpándola y recriminándole todo lo que paso , al final te vas a lastimar tu , y de paso a ella y tu hijos .. yo no digo que olvides , pero no mezcles tu rabia , con el despecho , es mal consejero .

T
taila_8760605
13/2/15 a las 5:05
En respuesta a melida_5825284

Seguimos viviendo juntos
Hola a todos.
Desde que el martes 3 de febrero la pedi la separacion las cosas han transcurrido de la siguiente manera. Mi mujer me lo confesó. Habia estado follando durante 6 meses con otro. Todo empezo como una amistad y segun ella ya estaba acabando. Me confeson que estaba arrepentida, que no queria al otro, que me quiere a mi y que me lo iba a demostrar con hechos. Yo estoy enamorado de ella, aunque he tenido un momento de duda muy grande.
Puedo mirarla el movil cuando quiera no tiene nada que escoder ahora. Es toda para mi.
Me invita continuamente a ...
Se ha cambiado de gimnasio.
Apenas sale ahora con sus amigas que la llaman extrañas ante este cambio.
Vamos a salir durante unos meses o quiza mas de la ciudad donde vivimos, no aguanto pasar por la puerte de la casa de el.
Esta muy cambiada aunque no se lo durará. Trata de hacer todo lo mejor posible sin poner ningun reproche por nada.
Tiene un miedo atroz a que se lo digamos a la gente (sus padres, sus hemanos, sus amigas que tampoco lo saben, parece que nadie lo sabe)
Por otro lado tengo que deciros que el tiene novia y mi mujer me ruega que no la diga nada. Yo creo que ella tiene que saber que su novio la ha estado engañando durante 6 meses con mi mujer igual que lo he sabido yo. Si luego se separan no es mi culpa. Bastante estoy sufriendo yo. ¿Que pensais se lo debo decir o no ??

Ahora solo tratamos de no hacernos mas daño.

Resumiendo, nos estamos dando otra oportunidad, si vierais el cambio que ha dado creo que alguno mas seria un cobarde como yo estoy siendo, y se la daria.
Tenemos dos hijos pequeños de 3 y 5 y una familia muy tradicional que lo pasaria muy mal.
Aparte nuestra situacion economica y nuestros trabajos , autonomos, no nos permiten muchas alegrias.
Realmente pienso que es facil que ella con los años vuelva a caer pero yo estaré pendiente y trataré de evitarlo.
Leyendo los foros no veo a nadie que haya esto sin lamentarlo despues. El caracter y el instinto animal de la infidelidad deben ser dificil de cambiar.

La decision que he tomado, tampoco es irrevocable, en cualquier momento se puede cambiar.

Gracias por vuestra atencion y consejos.

Ojala sea como dices
saludos... pero ten cuidado... ya lo hizo y no le importara hacerlo de nuevo

M
melida_5825284
14/5/15 a las 15:56

Posesion
Como comente en el foro, decidí perdonar a mi mujer su infidelidad.
No obstante esto no esta resuelto.
En primer lugar mi vida ha cambiado.
Pienso mucho mas en mi. Salgo mucho mas. Busco vivir mas lo que antes no viví.
Mi mujer de momento no me pone pegas.
Pero el principal problema es la montaña rusa en la que se ha convertido mi cabeza. Ahora tengo un sentimiento de posesion extrema. Quiero estar siempre con ella, tener relaciones todos los dias, pero ella esta claro que no. Mi duda es si todo lo hace por mantener nuestra familia de cara al exterior. Sus palabras dicen una cosa pero sus hechos indican otra. Si yo no propongo tener relaciones podemos estar una semana din tocarnos. Es cuando yo me pongo ya borde cuando ella accede sin problemas a lo que sea.
En este momento esta mas perdido que nunca. No se que hacer.
Antes de la infidelidad yo era otro. No me importaba tantoo no tener relaciones con ella, pero ahora me vuelvo loco de deseo, y no se ella finge, por supuesto capaz es.
Indicar que psicologicamente he visto que soy muy debil, casi diria que pusilanime.
Si alguien me puede dar un consejo de que hacer.

T
taila_8760605
15/5/15 a las 15:13
En respuesta a melida_5825284

Posesion
Como comente en el foro, decidí perdonar a mi mujer su infidelidad.
No obstante esto no esta resuelto.
En primer lugar mi vida ha cambiado.
Pienso mucho mas en mi. Salgo mucho mas. Busco vivir mas lo que antes no viví.
Mi mujer de momento no me pone pegas.
Pero el principal problema es la montaña rusa en la que se ha convertido mi cabeza. Ahora tengo un sentimiento de posesion extrema. Quiero estar siempre con ella, tener relaciones todos los dias, pero ella esta claro que no. Mi duda es si todo lo hace por mantener nuestra familia de cara al exterior. Sus palabras dicen una cosa pero sus hechos indican otra. Si yo no propongo tener relaciones podemos estar una semana din tocarnos. Es cuando yo me pongo ya borde cuando ella accede sin problemas a lo que sea.
En este momento esta mas perdido que nunca. No se que hacer.
Antes de la infidelidad yo era otro. No me importaba tantoo no tener relaciones con ella, pero ahora me vuelvo loco de deseo, y no se ella finge, por supuesto capaz es.
Indicar que psicologicamente he visto que soy muy debil, casi diria que pusilanime.
Si alguien me puede dar un consejo de que hacer.

Ni lo dudes
ella por el momento accedera a lo que le pidas, pero cuando aparezca un macho que le de seguridad te dejara...

T
taila_8760605
16/5/15 a las :13
En respuesta a melida_5825284

Seguimos viviendo juntos
Hola a todos.
Desde que el martes 3 de febrero la pedi la separacion las cosas han transcurrido de la siguiente manera. Mi mujer me lo confesó. Habia estado follando durante 6 meses con otro. Todo empezo como una amistad y segun ella ya estaba acabando. Me confeson que estaba arrepentida, que no queria al otro, que me quiere a mi y que me lo iba a demostrar con hechos. Yo estoy enamorado de ella, aunque he tenido un momento de duda muy grande.
Puedo mirarla el movil cuando quiera no tiene nada que escoder ahora. Es toda para mi.
Me invita continuamente a ...
Se ha cambiado de gimnasio.
Apenas sale ahora con sus amigas que la llaman extrañas ante este cambio.
Vamos a salir durante unos meses o quiza mas de la ciudad donde vivimos, no aguanto pasar por la puerte de la casa de el.
Esta muy cambiada aunque no se lo durará. Trata de hacer todo lo mejor posible sin poner ningun reproche por nada.
Tiene un miedo atroz a que se lo digamos a la gente (sus padres, sus hemanos, sus amigas que tampoco lo saben, parece que nadie lo sabe)
Por otro lado tengo que deciros que el tiene novia y mi mujer me ruega que no la diga nada. Yo creo que ella tiene que saber que su novio la ha estado engañando durante 6 meses con mi mujer igual que lo he sabido yo. Si luego se separan no es mi culpa. Bastante estoy sufriendo yo. ¿Que pensais se lo debo decir o no ??

Ahora solo tratamos de no hacernos mas daño.

Resumiendo, nos estamos dando otra oportunidad, si vierais el cambio que ha dado creo que alguno mas seria un cobarde como yo estoy siendo, y se la daria.
Tenemos dos hijos pequeños de 3 y 5 y una familia muy tradicional que lo pasaria muy mal.
Aparte nuestra situacion economica y nuestros trabajos , autonomos, no nos permiten muchas alegrias.
Realmente pienso que es facil que ella con los años vuelva a caer pero yo estaré pendiente y trataré de evitarlo.
Leyendo los foros no veo a nadie que haya esto sin lamentarlo despues. El caracter y el instinto animal de la infidelidad deben ser dificil de cambiar.

La decision que he tomado, tampoco es irrevocable, en cualquier momento se puede cambiar.

Gracias por vuestra atencion y consejos.

Contale a la novia del tipo
ella merece saber el buitre que tiene en casa

M
melida_5825284
26/5/15 a las 11:06

Asi es...
Me parece que has acertado con lo que me pasa y con lo que siento. Yo era muy confiado, muy despreocupado. Ahora mi mente ha cambiado he visto otra realidad y ya no confio, aunque quiero confiar, ya no puedo, mi mente vuelve al dia que me entere de todo y ahi sigo.
Solo me tengo a mi mismo (aunque estoy buscando amistades nuevas, salgo mucho y lo intento ) ya no confio en nadie y en mi mujer tampoco al cien por cien, aunque se que ahor esta en el periodo de acceder a todo lo que la pido.
Me da miedo tambien que sea cierto lo que dice "desenamoradopobre" y que cuando encuentre alguien en su vida que la vuelva a enamorar me deje definitivamente, pues tampoco me he vuelto el marido ejemplar y la relacion parece una montaña rusa ahora, con subida y bajadas muy peligrosas.
Gracias por tu reflexión.

M
melida_5825284
26/5/15 a las 11:09
En respuesta a taila_8760605

Ni lo dudes
ella por el momento accedera a lo que le pidas, pero cuando aparezca un macho que le de seguridad te dejara...

Posiblemente
Puedes tener razon, lo que la frena y la da mucho miedo ( y a mi tambien ) es el tema de los dos niños que tenemos (de 4 y 6 años), y que economicamente estamos muy mal. Debido a eso nunca voy a saber si esta aguantando o no.
Gracias por el comentario

E
elcira_5732633
7/6/15 a las 20:58

Se lo que te ocurre
A mi me paso algo muy similar, dude y dude que hacer, y al final después de 2 años desde que descubrí su engaño, sigo con ella.
Por los niños que tenemos, como tu, por comodidad, por la economía, por pereza, por muchas cosa, pero no por amor, esta es mi triste realidad, que me recuerda mucho tu situación.
Pero creo que separarme hubiera sido mucho mas duro, para mi y para mis hisos.
No la he perdonado, en mi caso fueron 2 años de engaño, una falta de respeto total, pero ahora ella se porta bien conmigo, como nunca, luego me es fácil convivir, creo que esto también te esta pasando a tí.
Todo tu proceso es normal, una vez uno decide no separarse, en tu situación tien la sartén por el mango y mientras estés cómodo, continua así, al final puede ocurrir que la relación sea inviable, es muy posible, pero al menos los niños seran más grandes, ahora son muy pequeños y tiens que pensar en ellos, también en ti, y poco en ella, cuando lo hacías te pagó con la traición más grave, ahora tu debes dominar la situación, con autoridad, si le gusta bien, sino puerta,

M
melida_5825284
8/6/15 a las 9:32
En respuesta a elcira_5732633

Se lo que te ocurre
A mi me paso algo muy similar, dude y dude que hacer, y al final después de 2 años desde que descubrí su engaño, sigo con ella.
Por los niños que tenemos, como tu, por comodidad, por la economía, por pereza, por muchas cosa, pero no por amor, esta es mi triste realidad, que me recuerda mucho tu situación.
Pero creo que separarme hubiera sido mucho mas duro, para mi y para mis hisos.
No la he perdonado, en mi caso fueron 2 años de engaño, una falta de respeto total, pero ahora ella se porta bien conmigo, como nunca, luego me es fácil convivir, creo que esto también te esta pasando a tí.
Todo tu proceso es normal, una vez uno decide no separarse, en tu situación tien la sartén por el mango y mientras estés cómodo, continua así, al final puede ocurrir que la relación sea inviable, es muy posible, pero al menos los niños seran más grandes, ahora son muy pequeños y tiens que pensar en ellos, también en ti, y poco en ella, cuando lo hacías te pagó con la traición más grave, ahora tu debes dominar la situación, con autoridad, si le gusta bien, sino puerta,

Gracias ferran
Hola Ferran, gracias por responder. Ahora me siento un poco mejor, al conocer a alguien en mi misma situacion, ya que no lo estoy pasando bien. Es como que te cambian los valores a mitad de la vida y te sientes perdido. Muchas veces no sabes por que estas luchando tanto, es todo una duda continua, hasta que encuentre algo a lo que agarrarme. Saludos

Z
zafira_9566203
10/6/15 a las 8:24
En respuesta a melida_5825284

Gracias ferran
Hola Ferran, gracias por responder. Ahora me siento un poco mejor, al conocer a alguien en mi misma situacion, ya que no lo estoy pasando bien. Es como que te cambian los valores a mitad de la vida y te sientes perdido. Muchas veces no sabes por que estas luchando tanto, es todo una duda continua, hasta que encuentre algo a lo que agarrarme. Saludos

Lo que no consideraste.
¿ No pensaste en hacer una terapia que pueda ayudarte a aclarar tus emociones ?, y talvez después una terapia de parejas, creo que sería lo mejo rindicado.

D
dmytro_5133532
13/6/15 a las 6:40

Animo la vida es como la quieras ver
Hola leo que la estas pasando MUY MAL, malo por eso, eres español por lo que leo, me resulta sorprendente en su país suelen ser muy extremos o son muy liberales o son muy conservadores en el sexo, y lo mas irónico es que la noticia de embarazos y niños es bien sabido un alto porcentaje que indica que no son del papá, bueno a lo que voy, la primera pregunta que te haría es CREES QUE ELLA ( AÚN ) TE QUIERE ?? osea hay muestras de INTERÉS HACIA TI, TE ADMIRA ? SE PREOCUPA POR LO QUE TE PASA ?, hablo de esto fríamente, quitando tu sentimiento de esposo engañado, piénsalo, si la respuesta es SI, ahora pregúntate lo mismo de ti hacia ella, obvio haciendo a un lado el engaño, si la respuesta es un rotundo SI, entonces la cosa es fácil, y lo pueden arreglar, pero si crees principalmente que ELLA NO TE QUIERE, ... malas noticias... NO HAY MUCHO QUE HACER, y en este caso te sugiero que FRÍAMENTE y DISCRETAMENTE OBTENGAS EVIDENCIAS DEL ENGAÑO para que lo documentes y te ampares en tu divorcio, que finalmente será el mejor de los términos, y ya tu verás que hacer con los niños, EN CASO DE QUE QUIERAS CONTINUAR CON TU ESPOSA, tienes de 2 y la primera es que llegues a un acuerdo para permitirle tener sus encuentros amorosos,con su(s) amante(s) te adaptes y participes tu o no, y la segunda que se lo prohibas y te prepares para un infierno de celos, como ves hay salidas unas menos dolorosas que otras, es increíble como hay personas que podemos tomar los cuernos como algo acordado y placentero y quienes viven las experiencias extramaritales como un VERDADERO INFIERNO.. escucha la canción de ALEJANDRO FERNANDEZ " ME DEDIQUÉ A PERDERTE ", seguro te identificarás... mucha suerte y exito....

D
dmytro_5133532
13/6/15 a las 20:01
En respuesta a melida_5825284

Seguimos viviendo juntos
Hola a todos.
Desde que el martes 3 de febrero la pedi la separacion las cosas han transcurrido de la siguiente manera. Mi mujer me lo confesó. Habia estado follando durante 6 meses con otro. Todo empezo como una amistad y segun ella ya estaba acabando. Me confeson que estaba arrepentida, que no queria al otro, que me quiere a mi y que me lo iba a demostrar con hechos. Yo estoy enamorado de ella, aunque he tenido un momento de duda muy grande.
Puedo mirarla el movil cuando quiera no tiene nada que escoder ahora. Es toda para mi.
Me invita continuamente a ...
Se ha cambiado de gimnasio.
Apenas sale ahora con sus amigas que la llaman extrañas ante este cambio.
Vamos a salir durante unos meses o quiza mas de la ciudad donde vivimos, no aguanto pasar por la puerte de la casa de el.
Esta muy cambiada aunque no se lo durará. Trata de hacer todo lo mejor posible sin poner ningun reproche por nada.
Tiene un miedo atroz a que se lo digamos a la gente (sus padres, sus hemanos, sus amigas que tampoco lo saben, parece que nadie lo sabe)
Por otro lado tengo que deciros que el tiene novia y mi mujer me ruega que no la diga nada. Yo creo que ella tiene que saber que su novio la ha estado engañando durante 6 meses con mi mujer igual que lo he sabido yo. Si luego se separan no es mi culpa. Bastante estoy sufriendo yo. ¿Que pensais se lo debo decir o no ??

Ahora solo tratamos de no hacernos mas daño.

Resumiendo, nos estamos dando otra oportunidad, si vierais el cambio que ha dado creo que alguno mas seria un cobarde como yo estoy siendo, y se la daria.
Tenemos dos hijos pequeños de 3 y 5 y una familia muy tradicional que lo pasaria muy mal.
Aparte nuestra situacion economica y nuestros trabajos , autonomos, no nos permiten muchas alegrias.
Realmente pienso que es facil que ella con los años vuelva a caer pero yo estaré pendiente y trataré de evitarlo.
Leyendo los foros no veo a nadie que haya esto sin lamentarlo despues. El caracter y el instinto animal de la infidelidad deben ser dificil de cambiar.

La decision que he tomado, tampoco es irrevocable, en cualquier momento se puede cambiar.

Gracias por vuestra atencion y consejos.

Una opinión
Oye estimado, todos los foristas comentamos según nuestra forma de percibir las cosas VALORES CREENCIAS PREJUICIOS TABÚES etc. Todos atraídos por el tema "INFIDELIDAD "... Ojo que su versión realmente nociva es LA TRAICION ( que no es lo mismo ) y es ESTA. Precisamente la que estas experimentando ... Como puedes ver hay varias CARENCIAS. En tu relación MALA COMUNICACIÓN, falta de ADMIRACIÓN , EMPATÍA escasa, ( AMOR ) ya te Has dado cuenta de la TRAMPA DEL SISTEMA que reina en el mundo la FIDELIDAD COMO TAL ES ANTINATURAL y en una relación matrimonial se hace forzadamente y por MIEDO. LA LEALTAD. Se hace por mera CONVICCIÓN ... Pero LA LEALTAD NO IMPLICA FIDELIDAD... ESA ES LA CONFUSIÓN , por ahora siguen UNIDOS COMO MATRIMONIO principalmente para hacerle frente a una CRISIS ECONÓMICA juntos ( que triste realidad ) y en. Segundo término por sus hijos , muchos de los foros donde he comentado explico mas y mejor las cosas ve a mi perfil y ve las respuestas si gustas y encontrarás más detalles no me gusta ser tan repetitivo , LA IRONÍA DE USTEDES LOS ENGAÑADOS.... Yo que tengo una hermosa y Bella mujer por dentro y por fuera con 17 años de matrimonio y dos hijos le he propuesto a ella que me fuera infiel de forma planeada para darle dinamismo a nuestra relación de pareja es increíble lo opuesto que estamos como pareja a lo que leo en ustedes pero mucha atención esto no fue improvisado fue planeado Y llevado acabo en un lapso de dos años aproximadamente con reglas para que interfieran lo menos posible con nuestra vida familiar , SI SE PUEDE Vivir feliz y libre de esos tormentosos celos y posesividad con total libertad y confianza en tu pareja porque ya no hay que cuidarle muy al contrario hay que ayudar a escogerles lo mejor El mundo es diverso la vida es cambiante no entiendo como se puede creer que uno pueda tener TODO lo que tu pareja necesita?? Seré requiere ser muy ególatra , cualquier duda pregunten

M
marzok_10037095
9/10/15 a las 22:48

Animo amigo!
He sufrido la infidelidad y gracias a ello no pude crecer en una familia unida. he visto sufrirla a las personas que mas amo.Es dificil superarlo del todo, te destruye el alma. Pero ahora con estos programas se puede espiar para saber que esta pasando https://www.youtube.com/watch?v=PJfE0oHy_7U y lo mas importante que no necesitas acceso a su celular.

T
taila_8760605
10/10/15 a las 3:22

Actualizanos tu situacion
comoe stas amigo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir