Nian
Tu novio te dice que no quiere nada o que no te quiere nada? supongo que lo primero ¿no? pero qué es lo que no quiere? osea, si te dice que a ti no te quiere, haz lo que te han dicho, déjalo!! porque vaya!! pero si es lo otro, es que no me he enterado bien.
Yo mira, creo que tienes razón en lo de que es una excusa, porque si tienes un problema con él, tienes que solucionarlo con él y no ponerle los cuernos, por supuesto, y en caso de que quiras liarte con otro, lo dejas, así es como hay que hacer las cosas.
De todas formas mira, no te voy a decir la frase "un desliz lo tiene cualquiera" porque creo que no hay que tenerlos, pero si estás arrepentida, creo que lo mejor que podrías hacer y de hecho, lo que deberías hacer, es contárselo, aunque eso es algo que tienes que decidir tú. Yo una vez le puse los cuernos a mi novio, pero en realidad fue porque no le daba nada de importancia a lo nuestro, él sí, pero yo no, la verdad es que admito que era bastante inmadura. Pasado bastante tiempo, vi que de verdad lo quería y eso, y me lo empecé a tomar muy en serio, y yo no podría tener ningún secreto con él, así que aún arriesgándomea que me dejara, se lo conté, y me perdonó.
Yo creo que si sólo fue un lío con ese chico pero en realidad no te importa y te sigue importando tu novio, deberías hablarlo todo con él, desde el por qué no quiere nada, hasta contarle que has estado con otro. Si te deja, tú te lo has buscado, pero tienes que ser sincera con tu novio. Esta es mi opinión, espero que te sirva de algo... no sé, es que yo pienso que cuando pides consejo en un foro, no necesitas que te digan que eres un putón, sino que te aconsejen. No estoy defendiendo que le hayas puesto los cuernos, porque me parece algo terrible, pero a lo hecho pecho, y tú ya sabes que no deberías haberlo hecho, supongo, y sino, pues tú y tu conciencia, pero ahora lo que tienes que hcer es buscar soluciones e intentar, si es que quieres, arreglar las cosas con tu novio. Un beso y suerte. Perdona que te haya contado este rollo