Foro / Pareja

Tarde musical!:poniendo y quitando!

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 17:14
A
an0N_877632099z
4/7/08 a las 15:30

http://www.youtube.com/watch?v=5PSQ7vACYDA



Esperaba el autobús, llovía. Por fín llegó, subí la escalera; sólo quería sentarme donde fuera. Pagué y me senté mientras llegaba a mi parada,
no imaginaba que no me iría aunque me bajara. Miré a mi lado, ... allí estaba ese ángel en el autobús que se levantaba.

Por primera vez me alegré de no tener carnet, y la ... se me puso más dura que la pared. Qué hermoso fue mirarme en esos ojos orgullosos, buscar un nexo, verla bajar andando como el sexo. Volviendo la cabeza hacia donde me sentaba, mientras se me grababa cada razgo de su cara.

Es verdad, pueden tomarte el corazón como rehén,
matarlo también, fingiendo que no te ven. Se puede ser del sur y haber perdido el norte, hacer que nadie te soporte por no haber tenido un golpe. Y eso que nunca pensé en escribir sobre éstas cosas, pero lo hice.

Nunca pensé en regalar rosas, solamente recuerdo dejar palabras verdaderas que no puedo respaldar con dinero en la cartera. ¿Lo recibes? Ésto es la misma onda, cambiaría el dial por tí, el globo por la sonda si me hace sentir extraño; libre en vez de hipersensible y hablar relajado. ¿Cuál es el veneno que me has dado?.

Que estoy siempre poniendo y quitando, estoy siempre cantando y llorando. Necesitas mejorar, no estar con el corazón roto amando a una mujer que ama a otro potro. Y siempre poniendo y quitando, estoy siempre cantando y llorando. Necesitas mejorar, no estar con el corazón roto amando a quien no te ama.

Y es que así son éstas cosas, tío. Sólo intenta ser tú mismo y terminas escribiendo letras sobre tu exorcismo. Tener fiebre es parecer alegre sin estarlo, tener miedo a coger tus sentimientos y mostrarlos porque parece Mon Cherri. Que a tí te gusta ser La Roca, a mí ser Sean Connery. Vamos a dar el paso que está dentro del proceso de entender tu corazón[/B], porque mi corazón te quiere echar un queso.

No olvido con facilidad, a veces me mosqueo; me hace sentir sucio, lúcido, algo más feo porque te veo poco, y además odio más que agobio. ¿Cómo que por qué? Porque vas de la mano de tu novio y ni me miras. ¿Será algo que he fumado? Fumar no me ayuda, me hace sentirme deprimido, derrotado y paso. No hay perfección porque ésto es cuestión de emociones, y esto cuesta caro, más caro aún que los condones. Cuando eres un pájaro sin alpiste, no hay que escuchar canciones tristes. Lo que hice, lo que hiciste, eso qué importa, si sólo siento pena de lo que puede ser y no es, nena. Sé quién puede ser si no, no estaría.

Siempre poniendo y quitando, no estaría siempre cantando y llorando. Necesitas mejorar, no estar con el corazón roto amando a una mujer que ama a otro potro. Siempre poniendo y quitando, siempre cantando y llorando. Necesitas mejorar, no estar con el corazón roto amando a una mujer que ama a otro potro. Sí, siempre poniendo y quitando, cantando y llorando. Es lo que hay, ya lo sabéis, tíos.



Ver también

A
an0N_877632099z
4/7/08 a las 15:49

Como quieras
jiji....nada es como yo imaginaba que seria...pero siempre me quedará mercurio (no preguntes...jajaj)


un saludo1

A
an0N_877632099z
4/7/08 a las 16:36

A qe si? me quedan 29 dias!!!!!!
29!!!!!!!!!!!!!!!!



pd: quien no me felicite (de los que considero amigos) los guiyotino!!

A
an0N_877632099z
4/7/08 a las 16:42

Eeeh! que la paga no me da pa tantooo!
tu em tienes que regalar algo y yo decirte con mi mejor sonrisa " graciiias es justo lo que queria"

jijii

A
an0N_877632099z
4/7/08 a las 16:52

A cenar?
si te gustan las hamburguesas o la pizza si! jijiji

pero.....solos? uuum

jjajajjajaja!

bueno ....no me cambies de tema , la cosa es......QUE ME VAS A REGALAR???????

diria que no soy materialita...pero no es verdad

jajajajaja!

pd: estas loco.

A
an0N_877632099z
4/7/08 a las 17:14

Entonces si!
chino me gusta sobre todo el arrooooooooooooooz!
ñaaaaaaaaaaaaaaaam!

pos eso mejor acompañaos tu con tu pareja (la que quieras) y yo con mi pipiolo jajajaj

*si un poco materialista.... jajaja! pero me derrumbo por detalles tontos....bien lo saben!


si loco loco...pero tiene razon tu frase me ha gustado y em la apunto con tu permiso, y si no tambien que para eso soy una CONSENTIDA!

*tu tambie estas feliz? que te ha pasado?
yo no estoy fliz a mi ME HACEN FELIZ
se nota que estoy enamorada??????????

pd: te dejo un rato que vienen 2 amigos/as a ver como está mi ma!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook