Foro / Pareja

Mi novio se esta poniendo gordísimo!!

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 14:01
Z
ziara_6127317
2/4/12 a las 17:27

HOla a tod@s! Estoi desesperada, llevo 1 año con mi novio, yo he dejao de fumar y he engordao 12 kilos en 10 meses, ahora estoy a dieta y hago ejericicio todos los dias, intento coger la bici lo maximo posible para moverme por el centro y de vez en cuando hago rutas de minimo 20 km...Y me he puesto objetivos y mis dias fijos para pesarme y tal...
Bueno el caso es ke, mi novio tb ha engordao desde ke estamos juntos, el ha engordao mucho mas ke yo, unos 18 kg mas o menos, siempre esta diciendo MAÑANA EMPIEZO LA DIETA, MAÑANA EMPIEZO A HACER EJERCICIO, lo hace un dia y ya está, me dice ke hace dieta y cuando voi a su casa veo la papelera llena de cascaras de pipas o envoltorios de dulces...No kiere kitarse la camiseta cuando hacemos el amor porke le da verguenza, ni si kiera se cambia de ropa delante mio, se averguenza verse tan gordo, esa barriga ke le ha salido tan colgandera y los pechos caidos...ahora pesa casi 90 kg..
Le he dicho q se venga conmigo a correr pero es ke a los 5 minutos kiere descansar, y va a paso de vieja, y ya no se kiere venir, le digo ke no coja tanto el coche y ke se mueva mas en bici pero ni ... caso..Le digo ke se haga el la comida o ke al menos se haga todos los dias una ensalada, le digo ke entre horas coma fruta, ke tiene q comer al menos 5 veces diarias, ke no coma apenas pan....Y ni ... caso, él solo hace 20 min de bici estatica..y nisikiera todos los dias...él toca la bateria en un grupo y este finde estaban de gira en madrid y el pantalon vakero le reventooo!!!!!
Le doy consejos, le digo ke comas mas veces al dia y menos cantidad y cosas ke apenas tengan calorias, le digo ke haga el ejercicio por la mañana y todo seguido, ke haga mas bici, ke hacer dieta no significa pasar hambre, al contrario!! Tambien le aconsejé ke se pusiera pekeñas metas, ke se ponga sus dias fijos para pesarse, eso a mí al menos me motivó muchisimo y hago ejercicio y dieta con mas ganas, pero siento ke cuando le digo todas estas cosas no me escucha...
Él se da asco así mismo, kiere adelgazar (o al menos eso dice) no le gusta verse sin ropa ni ke yo le vea, pero es ke no hace nada!!!
Por las mañana estudia en una academia, y en vez hacer ejercicio a las 12 cuando sale se acuesta en la cama con el ordenador, y todo el dia con el ordenador o con la play....HOy le he dicho q con 20 min de bici no hace nada, y me ha contestado: "YO HAGO LO KE ME SALE DE LOS HUEVOS Y SI NO TE GUSTA TE JODES" ....Y luego tengo q tragarme sus kejas de ke esta gordo, de ke da asco, de ke no le cabe nada de ropa, ke todo le aprieta de ke esta cansao, de ke le duelen los pies......Y NO HACE NADA!! NO se ke hacer, estoy harta de este tema, lo hemos discutio mil veces y nada, no sirve de nada, me dice, si mañana me pongo a dieta, y a las dos semanas otra vez discutimos con lo mismo, es ke no le veo ganas ni interes ni un minimo esfuerzo...
POR FAVOR NECESITO AYUDA! Como puedo ayudarlo? como debo comportarme? paso de el y voy a lo mio y me cruzo de brazos mientras lo veo engordar o le meto mas caña? UUUFFFF! Es ke stoi perdidísima
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziara_6127317
2/4/12 a las 18:28


Lo de hablarme asi no es normal, lo ke pasa es ke cuando le meto caña con temas q son delicaos para él se pone a la defensiva, pero normalmente nunca nos hablamos asi, ni me contesta de esa manera, normalmente siempre es él el ke me tiene q apaciguar a mi xD.
OBjetivos...está preparandose una prueba de acceso pa estudiar y obtener el titulo oficial de su profesion..Y eso es lo único q hace ahora mismo, ir a una academia 4 horas a la semana....Y yo algunas tardes le doi algunas clases pero la verdad es ke no estudia en su casa todo lo ke deberia..y tengo muchas dudas de ke vaya aprobar el examen..
Y bueno, cuando nos conocimos ke mas o menos si estaba en su peso..recuerdo q salia mucho en bici y siempre estabamos haciendo cosas, saliamos a ver exposiciones o ibamos a obras de teatro y haciamos cosas interesantes..Ahora su vida y tb la relacion se ha vuelto mucho mas sedentaria...y a mi la rutina me esta devorando..No se como ayudarlo, el problema es ke no se deja, porke yo mas de lo ke estoy haciendo no puedo hacer, al final toda esa caña ke intento meterle y los consejos y demás me van a costar la relacion..A mi lo ke me molesta es verlo mal consigo mismo y tan inseguro, ke siempre se esté kejando y ke no haga nada por cambiar..
No se como hacerle reaccionar y ke cambie el chip, me frustra mucho

Z
ziara_6127317
2/4/12 a las 18:28
Mejor respuesta


Lo de hablarme asi no es normal, lo ke pasa es ke cuando le meto caña con temas q son delicaos para él se pone a la defensiva, pero normalmente nunca nos hablamos asi, ni me contesta de esa manera, normalmente siempre es él el ke me tiene q apaciguar a mi xD.
OBjetivos...está preparandose una prueba de acceso pa estudiar y obtener el titulo oficial de su profesion..Y eso es lo único q hace ahora mismo, ir a una academia 4 horas a la semana....Y yo algunas tardes le doi algunas clases pero la verdad es ke no estudia en su casa todo lo ke deberia..y tengo muchas dudas de ke vaya aprobar el examen..
Y bueno, cuando nos conocimos ke mas o menos si estaba en su peso..recuerdo q salia mucho en bici y siempre estabamos haciendo cosas, saliamos a ver exposiciones o ibamos a obras de teatro y haciamos cosas interesantes..Ahora su vida y tb la relacion se ha vuelto mucho mas sedentaria...y a mi la rutina me esta devorando..No se como ayudarlo, el problema es ke no se deja, porke yo mas de lo ke estoy haciendo no puedo hacer, al final toda esa caña ke intento meterle y los consejos y demás me van a costar la relacion..A mi lo ke me molesta es verlo mal consigo mismo y tan inseguro, ke siempre se esté kejando y ke no haga nada por cambiar..
No se como hacerle reaccionar y ke cambie el chip, me frustra mucho

Z
ziara_6127317
2/4/12 a las 23:47

Tienes razon pero..
Me pongo de malas y le meto caña porke lleva con el mismo tema desde este verano pasado, habré escuchao el "mañana me pongo a dieta" unas 40000 veces, yo siempre le digo ke a mi me gusta igual ke antes y ke siempre me va a gustar, a mí lo ke me cansa y me molesta es oir sus kejas de ke esta gordo, o ke da asco o ke la ropa tal y la ropa cual, le he dicho muchas veces ke haga por adelgazar, ke se lo tome enserio o ke se acepte como es, pero ke deje de kejarse y poner excusas de mier** para no hacer ejercicio, porke un dia es ke está cansao (si trabajara lo entenderia), o ke le duelen los pies, o ke le duele la cabeza, o luego a la noche y al final no hace nada......
Le he dicho tb muchas veces ke vaya al medico pero no kiere, le digo ke vaya a la academia en bici ke esta a 10 minutos, ke tb podria ir andando pero el prefiere levantarse 5 min antes e ir en coche, cuando le pregunto si ha ido en coche o bici, siempre me contesta lo mismo: es ke se me ha hecho tarde y no me daba tiempo a ir en bici...Y tiene la academia a las 10 de la mañana...lo ke pasa es ke se esta muy agusto en la cama....Todas estas cosas me keman mucho, por eso le meto tanta caña, pero lo ke hago es empeorar las cosas, si se las digo de buenas me dice: si si mañana empiezo, ya veras...y luego no hace una mierd* y si se las digo de forma clara y directa se enfada....
Y ya no es solo ke fisicamente me pueda gustar menos, es ke el no kiere apenas moverse, le cuesta una barbaridad andar, o ir en bici, la relacion se ha vuelto rutinaria, sedentaria ya aburrida, el sexo es peor..cuando antes estabamos 2 horas en el tema ahora estamos 20 minutos y sin kitarse la camiseta....

Z
ziara_6127317
3/4/12 a las :02


hemos discutido este tema mil veces, le he pedio q deje de kejarse hasta llorando, ke se acepte de una vez y sea feliz o ke haga algo pa remediar su estado, y su solucion es: "si, mañana me pongo". Se pone dos dias y ya esta, él mismo me ha dicho ke si tuviera dinero se haria una liposucción, asike ya con eso hazte una idea de las ganas ke tiene de esforzarse...A mí me pasaba lo mismo, veia ke estaba engordando y decia lo mismo, hasta q un dia me pesé y vi ke habia engordao 12 kilos y fue como darme a mí misma una bofetada y reaccioné al segundo, me puse el chandal y sali a correr, buske dietas por internet, ejercicios y fui al medico pa ke me aconsejara..Me he puesto pekeños objetivos, tengo mis dias fijos de pesarme...y le digo a él ke haga lo mismo, ke motiva mucho, y cuando le digo todo esto ni me mira ni me escucha......Se pone con el pc o a otras cosas mientras le digo esto...y me dice: si ya lo sé..... En fin, yo estoy haciendo todo lo ke está en mi mano pero es muy frustrante intentar tirar de alguien ke no tiene el minimo interes, se está mejor en la cama sin hacer nada hasta el medio dia y luego todo el dia en el pc, comiendo guarrerias y kejandose todo el dia...Yo voy a estar a su lado intentado ayudarlo hasta ke mi paciencia llegue a su limite..

Z
ziara_6127317
4/4/12 a las :18

Lo he intentado todo
le dije q estaba MUY insatisfecha sexualmente, porke la frecuencia habia bajado notablemente, le dió bajón y parecia q estaba reaccionando pero enseguida se deja....y lo ke hace es la unica vez q lo hacemos a la semana es esforzarse y hacerme de todo, q en sí, el encuentro es INCREIBLE, pero una vez a la semana o incluso menos....
El tema es ke no vivimos juntos, entonces no se lo ke come ni lo ke hace ni nada de nada, el me dice q esta haciendo dieta pero luego me veo la papelera llena de cascaras de pipas...

A
an0N_940659699z
4/4/12 a las 14:01

Pufffff

más no puedes hacer, ya haces y has hecho bastante... no deberías insistirle más, pero que se atenga a las consecuencias, porque esto va a deteriorar la relación. Y después que no te venga llorando... Mi novio también está engordando, y se está descuidando desde que estamos juntos, pero yo también, no es una cosa excesiva, aunque a él también le explotó el pantalón, pero por ahora no es una cosa exagerada, y se pasa el día en movimiento por el trabajo, y si tuviera tiempo sé que iría a correr porque le gusta el deporte. Pero bueno, considero que come demasiadas porquerías o demasiada cantidad. A veces como un cerdo...

Sólo decirte que no le insistas más, que él sabrá lo que hace, y que si empieza con sus complejos pases de él y no lo escuches, haz oídos sordos, o mírale con una ceja levantada como diciendo que "él se lo busca" o que "ya te sabes ese cuento.."

Ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest