Foro / Pareja

Nos enrollamos y responde poniendo foto de su novia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 14:58
A
an0N_989906299z
3/9/07 a las 22:48

Hola, me gustaria me dierias vuestra opinión:
Tuve una rollo hara años con un chico con el cual sigo manteniendo contacto sobre todo por el messenger.
Hace tres años que tiene novia, pero el a veces tontea conmigo y el año pasado acabamos enrrollandonos y hara un par de dias hemos vuelto ha hacerlo, han habido más oportunidades pero yo no me he atrevido. Bueno lo que me mosquea es lo siguiente; las dos veces que ha sucedido ha respondido con el mismo comportamiento y es que en el messenger pone foto de su novia, cosa que nunca hace y con un buen escote, a el le gustan mucho mis pechos y suelo usar escotes, pues las dos veces que nos hemos enrrollado ha hecho lo mismo luego y yo me pregunto, que trata de hacer con eso?? demostrame que su novia también está bien? querer convencerse de que está con la persona que le gusta?? yo que sé, no se que pensar, que tipo de reacción es esa?? dadme vuestra opinión porfi

Ver también

A
arij_8733161
11/9/07 a las 10:54

Muy sencillo...
no te enrolles con un tío que tiene novia... es una falta de respeto anda que no hay peces en el mar... y encima no pretendas que ponga una foto tuya, no? al final ella es su novia y seguro que también le gustan sus pechos... no te engañes...

S
samay_9622928
12/9/07 a las :25
En respuesta a arij_8733161

Muy sencillo...
no te enrolles con un tío que tiene novia... es una falta de respeto anda que no hay peces en el mar... y encima no pretendas que ponga una foto tuya, no? al final ella es su novia y seguro que también le gustan sus pechos... no te engañes...

Hola...
Cariño... es un rollo y punto.. no le des más importancia...si te comes la cabeza es síntoma de que te gusta y te digo, de antemano, que es una pérdida de tiempo pillarse por alguien que se encuentra en esas circunstancias... te prometen el oro y el moro... pero no dejan a sus novias... total, ya forman parte de sus vidas... si lo que quieres es divertirte y él te sigue el rollo.. ya depende de ti... pero no esperes más de él.... besotes reina...

E
ena_10019279
12/9/07 a las 14:58

Yo creo
que él se siente culpable y por eso lo hace

yo estoy en 1 situación parecida pero nos enrroyamos a menudo desde hace 1 año, y cada vez que está conmigo me habla de lo mal que le va con su novia. yo creo que lo hace x lo mismo para buscar 1 motivo y no sentirse culpable.

Olvidate de el ahora que estas a tiempo no te dará más que disgustos

suerte y no te metas en camisas de 11 baras despues es muy dificil salir te lo digo x experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir