Foro / Pareja

Mi amigo dice que tiene una foto de mi novia besando a otro.

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 7:04
T
toraya_7855993
11/4/15 a las 8:49

mi mejor amigo me dice que tomaron una foto de mi novia besándose con otro we, ella le dice a sus amigas que nunca me aria eso, yo no quiero creerle, no me ha mostrado la imagen , ella me pregunto de algo de una imagen y ella cuando le toman una foto me dicce que estaba pasando para que no me esten molestando con que me engaña pero esta vez no no se que hacer, ademas e que tuvimos un problema. pero yo la amo y no me gustaria que pase eso no se si me engaño o no pero en ese momento no sabre a quien creerle que deberia hacer esperar a ver la foto y confrontarla, y si se ve que lo esta haciendo creerle de que diga que no o creerle a la gente y a mi amigo, otra amiga me hizo pensar que quizá el lo hace por que no paso tanto tiempo con el y me extraña, no quisiera creerlo pero me destrozaria que ella lo hiciera, y no se que hacer

Ver también

E
elinor_8303981
11/4/15 a las 13:15

Fácil
Que te enseñe la foto, si de verdad existe tienes todo el derecho del mundo a verla.

I
iasone_7081315
14/4/15 a las :19

Ver para creer
Estás en todo tu derecho de dudar si es verdad o mentira. Como ya lo dijeron antes, es mejor ver la foto para comprobar el engaño.

Por lo pronto ve tranquilo, preocuparse es lo peor que puedes hacer en momentos como este. (Espero por ti, que sea un rumor falso)

J
johnny_8283665
15/4/15 a las 2:36

Si tu amigo la tiene
Que te la muestre y ya, si es así ni le digas nada a la muchacha esa, botala delante de todo el mundo por burlarse de ti, por como dices que ella habla no es de fiar, así que ve la foto y si es verdad pasa la página que hay muchas mujeres en este mundo para que te estanques con una cualquiera

L
lai_6513066
15/4/15 a las 7:04

Escucha este sabio consejo!!
Mira yo creo k aunque mires la foto , tu novia te lo puede negar y decir q no es ella , o decirte miles de excusas .
Lo q tienes q hacer es sorprenderla en ese momento cuando te engañe , ponte de acuerdo con tu amigo para q te ayude y siganla para q tu veas con tus propios ojos si te engaña o noy para q la encares y no tenga excusa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir