Foro / Pareja

Me esta poniendo a prueba

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las :15
S
santa_6192155
25/9/16 a las :14

Hola a todos. Intentare resumirlo lo que mas pueda y que se pueda entender. Hace como 5 meses aparecio un chico que empezo a saludarme cada vez que nos cruzabamos para ir a trabajar o saliendo del trabajo. Al principio pasaba pero empece a saludarlo tambien. Despues tuvimos una pequeña charla. Despues de esta charla me senti muy  mal ya que sentia que estaba engañando a mi novio con lo cual se lo conte. No le hizo gracia pero tampoco me monto el pollo del siglo. Sino me dijo que haga lo que considere correcto. El chico seguia saludandome y mi novio empezo a enojarse de la nada conmigo diciendome cosas como " que ya estas con tu nuevo amigo por ai" o " ya saludaste a tu amiguito " y cosas asi. Yo estando en pareja con el a este chico ni lo miraba e inclusi intentaba cambiar de acera. Pasaron un par d meses y mi novio me ha dejado. Estuve triste, llore y demas. Mi (ex)novio seguia viniendo a verme, osea mas bien sigue viniendo a verme y quedamos normal como si seguimos en pareja. Y las escenitas tipo " que con tu amigo o tranquila mañana quedaras con el otro " siguen alli...la cosa es que cuando me dejo simplemente me abri a nuevas cosas y he probado la libretad de hacer lo que quiera. Asi que empece a hablar poco a poco con Rafa (el chico que me saluda). Esta semana hable con Rafa casi media hora despues de salir de trabajar y se ofrecio a llevarme a casa pero me negue. Hoy yendo a por el desayuno  nos volvimos a cruzar. Hablamos un ratito y le pregunté la hora para ver si llegaba tarde. Pues efectivamente ya deberia estar en el trabjo. El se ofreció a acercarme y acepte. Cuando llegamos las puertas aun no habian abierto ,pues segun mi reloj faltaban 5 min. Me quede con el un rato en el coche y estuvimos hablando. Pues por lo que conoci de este chico pienso  que mi (ex)novio lo conoce y me pone a prueba. Y creo eso por varias razones
1. Cuando le pregunte al chico de dónde es me dijo que es latino. Le dije q mi novio tmb. Me pregunto si es venezolano. Y si mi (ex ) novio lo es..no se si coincidencia o casualidad.
2. Esta semana que hable con este chico mas de lo normal ,mi (ex)novio me dejo caer como que sabe en que me la paso. Solo durante esta semana que hable con Rafa.
3. El chico es también venezolano y de la ciudad vecina de mi (ex) novio. 
Yo se que mi (ex) me estaba poniendo a prueba antes pero las superaba porq yo a mi pareja le soy fiel. Pero cuando ha roto conmigo simplemente dejo de ser el unico hombre en mi vida y ahora me dejo coquetear. Pero nunca llega mas alla del coqueteo. Lo hago para sentirme atractiva..por experimentar nuevas sensaciones...y la verdad estoy confusa...Rafa me atrae físicamente, está demasiado bien pero no quiero pasar los limites
pensais que me pone a prueba¿ el me pregunta acerca de este chico cosas d donde es..como se llama y etc. Le digo que no se ni como se llama ni nada d el. Y es asi...apenas esta semana le pregunte como se llama y su edad y demas. 
Pofavor ayudenme
 

Ver también

S
santa_6192155
25/9/16 a las :15

Perdon por el testamento  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir