Foro / Pareja

Cuernos a mi novio

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:02
L
lifen_9952683
12/3/13 a las 21:02

holaa a todos y a todas, mirar , llevo 2 años con mi novio justamente ahora,estamos muy felices juntos.... pero cuando empece a salir con el justo acabe una relación con otro chico que me encantaba llamado sergio, y deje a sergio por mi novio actual. Mi novio de ahora que se llama Marc, pues le cojio rabia porque el Sergi me tiraba la caña estando conmigo y pues me hizo eliminarlo y ami no me importo para nada, pero hace justo una semana me lo volví a encontrar!! no lo veía hacia 1 año y medioo! madre mía ...como a cambiado.. esta mucho mejor,,, y pues le acompañe a su portería y me invito a entrar y tal pero yo no pensaba que iba a currar esto... me beso!! y yo no lo aparte! luego le dije que estaba feo por que el también tiene novia y que yo nunca había sido infiel y me dijo: no pasa nada de aquí no va a salir no te preocupes... y pase del tema . Pero hoy otra vez me e liado con el... no puedo mirar a mi novio a la cara!! yo le amo pero nose que debo hacer... si se lo digo me dejara y yo no quiero! es mi vida entera y estoy muy arrepentida... ayudarme por favor... .

Ver también

I
iuliia_9488128
12/3/13 a las 21:39


¿Y qué quieres que te digamos?

Tu ex dices que tiene novia, y no le importa una mierda estar contigo engañándola. Date cuenta del tipo de tío que es, con eso se descubre solito. Da gracias que lo dejaste antes de que te hiciese una cierva y sigue con tu novio, no vuelvas a verle, y si lo haces, córtale por lo sano

Tu veras si tienes los mismos ovarios para tontear con tu ex, que para afrontar tus actos y contárselo a tu novio. Si no quieres correr riesgos no lo hagas, pero reza porque no te pille en un renuncio con tu ex porque entonces, te veremos por aquí llorando esta vez, para que te aconsejemos como recuperarle

Piensa un poquito y deja cualquier contacto con tu ex antes de que la jodas definitivamente.

N
nilza_5929706
15/3/13 a las 16:08

.?????????
como puedes decir que amas a tu novio ?????? cuando te enamores de verdad, verás que esto no te ocurrirá.

S
sofiya_8127582
12/4/13 a las 16:31

Piensa tranquilamente
A ver, para que al menos tengas el alma en paz deberías contárselo, pero si estás tan segura de que Marc es tu chico y quieres seguir con él de por vida, no digas nada.
Para saber si lo quieres o no tienes que hacer balance, y ver cuánto tiempo pasas al día pensando en uno y en otro. Si solo piensas en tu ex es porque en el fondo quieres estar con él, sino habrá sido solo un traspiés.

Yo te recomiendo que pases un día sola, sin ver a ninguno y así te aclararás seguro. Besos!

F
fabia_9171186
12/4/13 a las 20:07

Hola originalalfa ..
sabes algo que aprendido .. QUE TODOS MIENTEN ..
YA ES DIFICIL VOLVER A CONFIAR EN LAS PERSONAS .
EN MI CASO ..SI YO DIGO QUE VOY ES POR QUE VOY , SI TE DIGO QUE TE QUIERO ES POR QUE TE QUIERO .. PERO CUANDO ME LO DICE ALGUIEN QUE ME FALLO .. NO LE CREO .. POR QUE SE PIERDE EL VALOR DE LA PALABRA ...

M
mory_8638625
15/4/13 a las 18:57

Mi historia, es algo muy similar a lo tuyo pero unos meses mas adelante
Te contaré mi historia que es similar, toma lo que quieras ...

Tenía una relación de 2 años al igual que tú. Mi novia tenía desde hace unos meses un muy buen amigo producto de los estudios universitarios (estudiamos diferentes ingenierías pero en la misma universidad). Noté que le tomó mucha atención al tipo y me dejó de lado. Busqué su cariño y encontré mas distancia. Insistí al punto de hartarla. Le plantee entre lágrimas que veía como ella me iba a terminar dejando por el tipo.

Desde ese momento ella dice haber abierto los ojos y dice haberse confundido, pues estaba aburrida de mi y se sentía sofocada de mi y que jamás se planteo su relación con este tipo como una relación de pareja. Se involucró con el tipo. Primero un beso, noté que estaba rara y nos distanciamos unos días, yo sin sospechar lo que pasaba. Dijo que quería que nos dieramos una nueva oportunidad, que sentía que estaba todo mal pero que quería recobrar la relación. Tres días después debía viajar, no me despidió. Mientras estaba viajando, en medio de copas y se acostó con el tipo.

Después de acostarse con él se dió cuenta que era un absurdo error (dice que fue una relación sexual incómoda) y se sentía pésimo pues perdió a su novio y a su amigo.

De vuelta de mi viaje me dijo que no quería estar conmigo.

Yo sin saber nada luché por reconquistarla y lo logré. A las 3 semanas me enteré de todo, al revisar una conversación entre ella y una amiga (quería saber que le decía sobre mi, sobre nuestros términos y todo). La conversación no decía nada sobre acostarse.

Me dijo que se habían besado. Al día siguiente insistí e insistí hasta que me dijo que se habían besado con anterioridad y que además se había acostado con él.

Estúpidamente decidí ser uno de los pocos hombres que pueden perdonar. Lo hice sin imaginar lo que significaría. La verdad es que si hubiese sabido todo posiblemente la hubiese dejado de inmediato.

A solo dos meses de nuestro retorno te diré que nuestra relación antes del tipo estaba mal y ahora sigue estandolo. Mejora muuuuy lentamente y me hace daño.

Acaban de diagnosticarle una bipolaridad a mi novia, ha bajado su deseo sexual considerablemente y ella no ha hecho mucho por mejorar la relación, ella sólo desea disfrutar sin hacer nada a cambio. No quiere hablar de nuestro pasado ni de nuestro presente, solo quiere disfrutar de la tranquilidad de tenerme de nuevo. Escapa de la verdad y no siente un poco de culpa, porque prefiere desentenderse de todo lo que pasó. Debo ser uno de los hombres mas ... del mundo, pero también uno de los mas enamorados.

Me ha sido realmente tortuoso y sufro por amarla amparado en la esperanza de que las cosas mejorarán y que nos sobrepondremos, que podré volver a confiar en ella, que no la veré como la veo ahora, sino que podré mejorar y volver a verla como lo que era para mi, la mujer de mi vida. Sé que esto me ha destruido, me encuentro bajoneado y deprimido, y debo sobreponerme para reconstruir mi relación, para ayudar a mi novia ... me he dejado de lado por completo por ella.

Mi consejo: La verdad es escencial para una pareja. Habla con él, intenta mantenerlo calmado y analicen su relación de pareja. La infidelidad oculta siempre un problema de pareja. Pero si se reconcilian piensa en que posiblemente su corazón tenga la herida de amor mas grande que le tocará vivir, y que tendrás que hacer mucho. Habla del tema y deberás soportar que te ataque en peleas con el tema ... es una prueba tan difícil que en verdad rara vez vale la pena salvar una relación después de una infidelidad. Si crees que lo vale como yo, preparate y se fuerte, sino hablalo con el y termina tu relación.

Es tiempo de que decidas, no hacer nada es la peor decisión, es tratar de tapar el sol con un dedo.

A
alber_7849044
17/4/13 a las 17:30

Solo fue un beso, nada más
Aún estás a tiempo de retirarte y evitar la traición.

B
barae_5836265
18/4/13 a las 13:02

Mm..
Confesale lo que paso, si realmente lo Amas no le vas a ocultar cosas asi NUNCA.. Si realmente lo Amas, tendrias que saber que hiciste lo peor que se puede hacer en una relacion, El engaño.. Cuando deseas y te besas con otra persona, te das cuenta de que tu Amor no es verdadero por el, si le hubieras pegado un cachetazo al este "Sergio" y haberte ido de su casa e ir & contarle a tu novio que te beso, eso hubiese estado muy bien pero no. Lo unico que tenes que hacer es decirle lo que hiciste, quizas te perdone aunque hay muy poca posibilidad..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir