Buenas, necesito contar mi historia porque estoy realmente perdida...
Estuve saliendo con el que ahora es mi exnovio, Dani, durante casi un año. Le quería con locura y teníamos una relación que para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. Él me dejó porque se agobiaba, decía que no tenía claro lo que sentía y que aunque me quería mucho, le agobiaba tener una relación estable. Aún así, seguimos haciendo vida de "novios" durante unos 8 meses más, aunque en ese intervalo tanto él como yo nos liamos con otra persona (solo sexo), nos lo contamos, nos jodió que el otro lo hicier pero era lo que había.
El caso es que en abril yo conocí a otro chico, Sergio, que me empezó a gustar. Al principio seguía manteniendo mi relación de "casi-novios" con Dani (Sergio también tenía una "casi-novia", aunque en su caso más formal, de años), aunque estaba bastante triste poqrue notaba que él pasaba mucho de mi y que era yo la única que estaba enamorada y que quería tener una relación con él. Con Sergio todo era diferente, me devolvió las ganas de reirme, de creer en el amor... Pensaba que de verdad estaba enamorada de él, así que bruscamente le dije a Dani lo que sentía y decidí olvidarle y pasar página con Sergio.
Al principio todo era estupendo. Ignoré que Dani lo estaba pasando mal, y decidí seguir adelante con Sergio, porque yo también lo había pasado mal cuando Dani me ignoraba.
Con Sergio había más problemas: tuvo que dejar a su novia, y nos llevavamos 12 años de diferencia. Él tampoco estaba convencido de que yo hubiera olvidado del todo a Dani. Al principio todo era precioso, pero yo cada vez tenía más dudas y él cada vez mas sospechas de que no estaba segura.
El problema es que a día de hoy llevo casi cinco meses de medio novia de Sergio (digo medio porque hubo un periodo en el medio que nos dimos un tiempo para que yo me aclarara respecto a mi ex, y volvimos, aunque yo seguia con las mismas dudas).
No he sido sincera con el, no le he confesado que por el medio he tenido charlas con mi ex realmente de decirle que aun le quiero, de confesarle que quiero volver con el, y cosas así. Y este fin de semana fue lo peor: me enrrollé con mi ex, hasta practicamos sexo en 5 ocasiones. Me siento fatal.
No sé que hacer, porque Sergio es de las mejores personas que puedes conocer. Me quiere, me trata genial, lo deja todo por mi, quiere estar conmigo de verdad, sin agobios, publicamente, está siempre que le necesito... Dani no es así, Dani va a su bola, no quiere nada serio, le gustan todas y cosas así.
El problema es que yo creo que quiero a Dani, pero que voy a estar bien si estoy con Sergio... Pero despues de hacerle esto creo que no se merece estar conmigo. No sé que hacer. Ultimamente tampoco estoy bien con Sergio, él me nota distante, y no sé que hacer, porque también pienso en no estar con él y me da miedo, poqrue le quiero mucho y no tengo nada claro nada.
QUE HAGO, AYUDA!
Mostrar más