Foro / Pareja

Le puse los cuernos a mi novio con mi ex

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las :00
K
kati_8459118
21/9/09 a las 2:41

Buenas, necesito contar mi historia porque estoy realmente perdida...

Estuve saliendo con el que ahora es mi exnovio, Dani, durante casi un año. Le quería con locura y teníamos una relación que para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. Él me dejó porque se agobiaba, decía que no tenía claro lo que sentía y que aunque me quería mucho, le agobiaba tener una relación estable. Aún así, seguimos haciendo vida de "novios" durante unos 8 meses más, aunque en ese intervalo tanto él como yo nos liamos con otra persona (solo sexo), nos lo contamos, nos jodió que el otro lo hicier pero era lo que había.

El caso es que en abril yo conocí a otro chico, Sergio, que me empezó a gustar. Al principio seguía manteniendo mi relación de "casi-novios" con Dani (Sergio también tenía una "casi-novia", aunque en su caso más formal, de años), aunque estaba bastante triste poqrue notaba que él pasaba mucho de mi y que era yo la única que estaba enamorada y que quería tener una relación con él. Con Sergio todo era diferente, me devolvió las ganas de reirme, de creer en el amor... Pensaba que de verdad estaba enamorada de él, así que bruscamente le dije a Dani lo que sentía y decidí olvidarle y pasar página con Sergio.

Al principio todo era estupendo. Ignoré que Dani lo estaba pasando mal, y decidí seguir adelante con Sergio, porque yo también lo había pasado mal cuando Dani me ignoraba.

Con Sergio había más problemas: tuvo que dejar a su novia, y nos llevavamos 12 años de diferencia. Él tampoco estaba convencido de que yo hubiera olvidado del todo a Dani. Al principio todo era precioso, pero yo cada vez tenía más dudas y él cada vez mas sospechas de que no estaba segura.

El problema es que a día de hoy llevo casi cinco meses de medio novia de Sergio (digo medio porque hubo un periodo en el medio que nos dimos un tiempo para que yo me aclarara respecto a mi ex, y volvimos, aunque yo seguia con las mismas dudas).

No he sido sincera con el, no le he confesado que por el medio he tenido charlas con mi ex realmente de decirle que aun le quiero, de confesarle que quiero volver con el, y cosas así. Y este fin de semana fue lo peor: me enrrollé con mi ex, hasta practicamos sexo en 5 ocasiones. Me siento fatal.

No sé que hacer, porque Sergio es de las mejores personas que puedes conocer. Me quiere, me trata genial, lo deja todo por mi, quiere estar conmigo de verdad, sin agobios, publicamente, está siempre que le necesito... Dani no es así, Dani va a su bola, no quiere nada serio, le gustan todas y cosas así.

El problema es que yo creo que quiero a Dani, pero que voy a estar bien si estoy con Sergio... Pero despues de hacerle esto creo que no se merece estar conmigo. No sé que hacer. Ultimamente tampoco estoy bien con Sergio, él me nota distante, y no sé que hacer, porque también pienso en no estar con él y me da miedo, poqrue le quiero mucho y no tengo nada claro nada.

QUE HAGO, AYUDA!

Ver también

La respuesta más útil

K
kati_8459118
22/9/09 a las :00

Uf
Finalmente hoy dejé a mi novio. Le dije lo que sentía por Dani, y le dejé.
Estoy destrozada. Siento que he arruinado unha relación con la persona que seguramente más me ha querido, y que mejor me ha tratado nunca. Pero lo he hecho porque no quiero seguir haciéndole daño.

Estoy fatal, no puedo dejar de llorar...

I
ilya_6364362
21/9/09 a las 4:50

Pues es como que lo tipíco
si no sabes tú menos nosotros jajajaja esa respuesta es una respuesta muy idiota y mucho gente responde eso, bueno mija te dire que hace poco se descubrio que se puede amar a una persona, y que el cerebro procesa el amor paralelamente y de manera distinta, el amor en terminos biologicos es pura calentura no es otra cosa, pero bueno vivimos en una sociedad occidental donde a menudo se nos forza a elegir y a estar con una sola persona, pero bueno dejando eso te diré que tienes que hacer pues es poner las cosas en la balanza y por favor no omitas el sexo el sexo no lo es todo pero si es como el 80% en una relación, y a ver quién es el que más pesa, no puedes hacer otra cosa, y cuidate te puedes queda como el perro de las dos tortas, sin la una y sin la otra, uno puede ser muy bueno, pero si no es lo que a ti te gusta no se puede hacer nada, pero así como consejo te digo no seas tonta, quedate con el que sea mejor para ti, no con un pinche vividor que te va a hacer sufrir, mira dice la regla que la vida te va a regresar lo que estas haciendo, sabes que pues eso no es del todo cierto a veces haces y deshaces y no pasa absolutamente nada, mejor evita ese golpe de vuelta y vete con el bueno y se feliz con él, así te lo digo extraoficialmente, el mentecato siempre lo será y no va a cambiar, a veces las mujeres se tragan el cuento de que vamos a cambiar y nunca lo hacemos, sólo trata de hacer lo justo y lo correcto y no es correcto lo que haces por eso mejor redirige tu camino mujer y se feliz con uno de los dos, pero decidace ya que si no puede ser peor.

¿qué hacer? pues estece un tiempito sola, sin ninguno y fijese a quien extraña más.

saludos

atte.
El forastero

I
ilya_6364362
21/9/09 a las 7:58
En respuesta a ilya_6364362

Pues es como que lo tipíco
si no sabes tú menos nosotros jajajaja esa respuesta es una respuesta muy idiota y mucho gente responde eso, bueno mija te dire que hace poco se descubrio que se puede amar a una persona, y que el cerebro procesa el amor paralelamente y de manera distinta, el amor en terminos biologicos es pura calentura no es otra cosa, pero bueno vivimos en una sociedad occidental donde a menudo se nos forza a elegir y a estar con una sola persona, pero bueno dejando eso te diré que tienes que hacer pues es poner las cosas en la balanza y por favor no omitas el sexo el sexo no lo es todo pero si es como el 80% en una relación, y a ver quién es el que más pesa, no puedes hacer otra cosa, y cuidate te puedes queda como el perro de las dos tortas, sin la una y sin la otra, uno puede ser muy bueno, pero si no es lo que a ti te gusta no se puede hacer nada, pero así como consejo te digo no seas tonta, quedate con el que sea mejor para ti, no con un pinche vividor que te va a hacer sufrir, mira dice la regla que la vida te va a regresar lo que estas haciendo, sabes que pues eso no es del todo cierto a veces haces y deshaces y no pasa absolutamente nada, mejor evita ese golpe de vuelta y vete con el bueno y se feliz con él, así te lo digo extraoficialmente, el mentecato siempre lo será y no va a cambiar, a veces las mujeres se tragan el cuento de que vamos a cambiar y nunca lo hacemos, sólo trata de hacer lo justo y lo correcto y no es correcto lo que haces por eso mejor redirige tu camino mujer y se feliz con uno de los dos, pero decidace ya que si no puede ser peor.

¿qué hacer? pues estece un tiempito sola, sin ninguno y fijese a quien extraña más.

saludos

atte.
El forastero

Disculpa
cuando dije a una persona, quize decir a más de una persona.

Z
zheng_5525389
21/9/09 a las 11:50

Mi opinion
Las mujeres tenemos todas un gran problema: somos masocas. Podemos tener a nuestro lado a una persona que nos quiere de verdad, que nos puede hacer muy felices, etc... pero nosotras nos "enamoramos" del que nos trata mal, del que sabemos que nos hará daño, del que nos utiliza, etc...
Yo no soy la más indicada para darte consejos porque también tengo lo mío, pero te entiendo perfectamente, me ha pasado algo parecido. Es muy dificil elegir y nadie puede decidir por ti, porque por mucho que te digan.
Te darán 2 tipos de soluciones. Los más bordes y menos comprensivos te dirán que eres una p..., que dejes a tu novio porque no se merece una mala persona como tu que le es infiel, etc...
Otros te dirán que lo mejor es que te quedes con tu novio , que es el que te quiere y el que te mereces, etc...
Yo te digo que sólo tu sabes lo que quieres, sólo tú puedes elegir y mientras no estés convencida tu misma de lo que quieres, da igual lo que eligas porque no serás féliz.
Si te sirve de algo yo tardé 2 años en darme cuenta de que él me utilizaba, que sólo me llamaba cuando estaba sólo o quería un polvo. Yo estaba enganchada de algo imposible. Hasta que un día le dije q no y todo cambió. Pero tienes que ser tú la que diga no por iniciativa propia, no por lo que la gente te diga. Si no nunca podrás ser féliz.
Cuidate y suerte

K
kati_8459118
22/9/09 a las :00
Mejor respuesta

Uf
Finalmente hoy dejé a mi novio. Le dije lo que sentía por Dani, y le dejé.
Estoy destrozada. Siento que he arruinado unha relación con la persona que seguramente más me ha querido, y que mejor me ha tratado nunca. Pero lo he hecho porque no quiero seguir haciéndole daño.

Estoy fatal, no puedo dejar de llorar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir