Foro / Pareja

Estoy muy confundida. fui infiel y aún frecuento al chavo con el que puse los cuernos..

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 6:52
A
ayna_8462034
7/7/09 a las 23:38

En verdad que me siento confundida. Hace un tiempo regresé con un muchacho con el que ya habia tenido una relación de 2 años, es una relación a distancia pues hace un tiempo que me mudé. Bueno pues lo que ocurrió fue que al mes de regresar con éste muchacho fui a una fiesta y ahí conocí a otro chico; nos atrajimos de inmediato y el caso es que en medio de algunas bebidas, después de una velada divertida terminamos besándonos y acariciandonos (sin llegar al sexo).

Al otro día me sentía realmente mal por lo que había echo y aunque el muchacho me siguió buscando yo intenté no seguir frecuentandolo, pero él no se rindió y dijo que salieramos en plan de amigos, yo que acepté, ya que en su compañia me sentía a gusto, sobre todo divertida. Lo peor ha sido cuando le dije al chico que tenía novio y el aún así quiso seguir viendome, ahora estoy en el dilema de que me sigue atrayendo este muchacho pero no quiero terminar a mi novio y no sé si porque realmente lo quiero o por costumbre, lo único que sé es que el nuevo chico me agrada, a pesar de eso temo que sólo me busque para jugar conmigo o para terminar lo que ese día comenzamos (sexo).

P.D: Se me olvidaba decir que el nuevo chico no es de mi ciudad pero se encuentra muy cerca. Por ello tengo miedo de estarme entusiasmando por algo que a la larga me traerá sólo sufrimiento, además, yo no me encuentro mal con mi novio pero no me siento bien saliendo y platicando con otro muchacho cuando ando con él. Tengo miedo de ser lastimada, de equivocarme y de que mi novio sepa lo que hice .

Me siento muy mal, ayuda!!!!!!

Ver también

M
marian_6360981
8/7/09 a las :35

Tu soledad te confundio
mira loprimero debes de averiguar si con tu pareja es costumbre por eso si que es muy triste por que cuando te des cuanta pudeser ya tarde talvez elotro chico tenga pareja no te lo as preguntado es mejor averiguar y poner en claro las cosas antes de que comentas un error y te ilusiones inutilmente suerte

G
gina_6478995
31/7/09 a las 6:52

Samaria32
si tu estas confundida como estare yo que llevo 3 años siendole infiel ami esposo... y la verdad no siento que vaya a terminar con mi relacin extramarital porque en verdad me siento muy bien con el... pero tampoco puedo dejar a mi esposo porque el es un gran padre... creo que tambien necesito consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook