En verdad que me siento confundida. Hace un tiempo regresé con un muchacho con el que ya habia tenido una relación de 2 años, es una relación a distancia pues hace un tiempo que me mudé. Bueno pues lo que ocurrió fue que al mes de regresar con éste muchacho fui a una fiesta y ahí conocí a otro chico; nos atrajimos de inmediato y el caso es que en medio de algunas bebidas, después de una velada divertida terminamos besándonos y acariciandonos (sin llegar al sexo).
Al otro día me sentía realmente mal por lo que había echo y aunque el muchacho me siguió buscando yo intenté no seguir frecuentandolo, pero él no se rindió y dijo que salieramos en plan de amigos, yo que acepté, ya que en su compañia me sentía a gusto, sobre todo divertida. Lo peor ha sido cuando le dije al chico que tenía novio y el aún así quiso seguir viendome, ahora estoy en el dilema de que me sigue atrayendo este muchacho pero no quiero terminar a mi novio y no sé si porque realmente lo quiero o por costumbre, lo único que sé es que el nuevo chico me agrada, a pesar de eso temo que sólo me busque para jugar conmigo o para terminar lo que ese día comenzamos (sexo).
P.D: Se me olvidaba decir que el nuevo chico no es de mi ciudad pero se encuentra muy cerca. Por ello tengo miedo de estarme entusiasmando por algo que a la larga me traerá sólo sufrimiento, además, yo no me encuentro mal con mi novio pero no me siento bien saliendo y platicando con otro muchacho cuando ando con él. Tengo miedo de ser lastimada, de equivocarme y de que mi novio sepa lo que hice .
Me siento muy mal, ayuda!!!!!!