Foro / Pareja

Ayer le puse los cuernos a mi novio... pero no me arrepiento! ayuda!

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 21:53
Y
yusimi_9384752
25/6/07 a las 21:25

pues llevamos una semana (hace un par de meses, eramos novios tambien, pero por cosas que no vienen al caso pues lo dejamos) la cosa esta en que, yo lo amo muchisimo, he perdido la virginidad con el y todo... pero ultimamente hablo con el, y es como si hablase con su amigo... :S y a mi me gusta como es el, no como es su amigo, y se esta volviendo igual que el...
el caso es, que anoche me encontré con un amigo que hacia mucho que no lo veia... y fuimos por ahy a tomar algo y tal, al final nos fuimos a su casa a ver una peli... y alli pues nos enrrollamos, y no solo eso... si no que hicimos sexo oral...
y estoy preocupada, porque a mi el me atrae fisicamente y me encanta estar con el, me trata muy cariñosamente y buff... pero yo quiero (o eso creo) a mi novio... digo "eso creo" porque lo normal seria estar ahora arrepentida o con la conciencia... pero no, lo malo es eso! que para nada estoy arrepentida :S
yo necesito hablar con mi novio... no se si decirselo o dejarlo pasar... darnos un tiempo o cortar... que hago? siento que como no vuelva a ser como era, lo nuestro no va a llegar muy lejos...

Ver también

M
maram_5789684
26/6/07 a las 1:06

Te comprendo
acabo de dejar mi comentario, leelo... es algo parecidoa lo tuyo. sera ke yo soy muy mala pero mi consejo es ke no se lo digas, aclara tus ideas (hablo yo ke no tengo nada claro :S) y si decides dejarlo intenta hacerle el menor daño posible. un besito

M
meri_5629336
26/6/07 a las 2:17

Ufff que nos esta pasando..
Mira yo hice lo mismo la diferencia es que yo soy casada y te aconsejo que te decidas, si sigues con tu novio o sigues sola, en sta vida las cosas cambian en mi caso es distinto tu puedes elegir mas libremente.
un beso y cuidate.

T
todora_5697386
26/6/07 a las 10:58

Te comprendo...
yo he pasado por algo igual... han pasado casi 2 meses de aquello y no se lo he dicho y lo peor de todo es que no siento remordimientos (alomejor es mejor que sentirse mal). A veces me gustaria decirselo, pero no voy hacerlo, creo que solo empeoraria las cosas ente nosotros. Así que tu misma, pero yo no se lo diria: ojos que no ven corazon que no siente. Eso sí, ahora estas a tiempo de dejarle, cuanto mas tiempo pase más ficil te será. A veces necesitamos sentirnos deseados... y si tu pareja se descuida... pues es lo ke hay. Suerte!!!

Y
yusimi_9384752
26/6/07 a las 18:35

Muchas gracias a todos, pero...
ya no tengo que seguir pensando en que hacer ni nada... pues ayer, intentando hablar con el para decirle que estaba cambiando y eso, pues acabamos peleando... y se lo conte! y la verdad, que me senti super bien... no porque me remordiese la conciencia por lo que hice porque en absoluto me sentia mal, si no porque segun el, "es el novio perfecto" y se quedo flipando.
pero vamos, que muchas gracias de todas formas! 1beso!

Y
yuxin_7277848
26/6/07 a las 21:53

Que no te remuerda la conciencia
No has echo nada malo te has dejado guiar por tus sentimientos,porque va a estar mal,son otros tiempos,si ellos cuando hacian esto eran machotes,nosotras seremos superwoman.
¡ah!y no le digas nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram