pues llevamos una semana (hace un par de meses, eramos novios tambien, pero por cosas que no vienen al caso pues lo dejamos) la cosa esta en que, yo lo amo muchisimo, he perdido la virginidad con el y todo... pero ultimamente hablo con el, y es como si hablase con su amigo... :S y a mi me gusta como es el, no como es su amigo, y se esta volviendo igual que el...
el caso es, que anoche me encontré con un amigo que hacia mucho que no lo veia... y fuimos por ahy a tomar algo y tal, al final nos fuimos a su casa a ver una peli... y alli pues nos enrrollamos, y no solo eso... si no que hicimos sexo oral...
y estoy preocupada, porque a mi el me atrae fisicamente y me encanta estar con el, me trata muy cariñosamente y buff... pero yo quiero (o eso creo) a mi novio... digo "eso creo" porque lo normal seria estar ahora arrepentida o con la conciencia... pero no, lo malo es eso! que para nada estoy arrepentida :S
yo necesito hablar con mi novio... no se si decirselo o dejarlo pasar... darnos un tiempo o cortar... que hago? siento que como no vuelva a ser como era, lo nuestro no va a llegar muy lejos...