En respuesta a ella_5450668
No es que me justifique
ni mucho menos, yo se que estuvo mal de mi parte, pero alguien se ha preguntado lo amargada que me sentia?, lo fea, gorda y mira que mido 1:66 y peso 64 kilos y asi me sentia gorda, me he puesto guapa para él, y eso no le importa, me ha dejado de lado y hace casi un mes si no es más q se fue a casa de sus padres, pero me trae la ropa para que se lave y planche, tambien viene a desayunar , lo demas en su casa, pero me siento utilizada, y cuando le hablo de sexo huye, en cierta ocasion le dije que lo que hacia con su aptitud era tirarme en los brazos de otro hombre, y lo que me contesto fue, "pues suerte para él" como creen que me senti? ahora que vivo sola y este chico me ha tirado siempre los tejos, pero como como le dice ahora me veia como algo imposible, y mira por donde fue mi salida a mi amargura, no se que consecuencias me traiga esto, pero yo lo tengo claro, amo a mi esposo y si el regresa a casa y hacemos una vida normal de pareja, yo con este chico acabaria todo , ademas q el lo sabe, bueno la verdad estoy confundida, no encuentro a las q me aconsejaban que le pusiese los cuernos sera que he echo lo peor? joe, estot super estresada... gracias por leerme un beso
Paloma
Las que te aconsejaron ponerles los cuernos no van a aparecer.
Es muy fácil aconsejar eso y en general lo hacen quienes tienen una vida vacía.
Total, las consecuencias la pagan los demáns no ellas.
No justifico la forma de actuar de tu esposo ante un problema de la magnitud que se ha planteado en la pareja.
Pero creo que si se entera será el tiro de gracia para la relación.
Considero que ha llegado el momento de hablar claro y alto con él.
Es muy posible que en su cabeza esté rondando la idea de separarse para dejarte libre.
Pero no se atreve a hacerlo y quiere que vos lo hagas.
No pueden seguir así, se están dañando los dos.
Tienen que plantarse y hablar adultamente si quieren seguir o no.
Las medias tintas en que están inmersos no tienen mucho sentido.
Tal vez si planteás la separación definitiva reaccione.
No tapes con un dedo el sol, es lo que estás haciendo.
Un beso
Mostrar más