Foro / Pareja

Al final si le puse los cuernos a mi marido

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 4:34
E
ella_5450668
17/12/06 a las 10:43

No se si se acuerdan, soy paloma y os habia escrito antes pidiendo vuestra opinion que por cierto gracias pos vuuestros consejos, hubieron de todo tipo, pues como ya os habia contado llevo casi 7 meses sin sexo con mi marido y él sin darme un motivo, pues bien este amigo que antes les habia contado, me pidio q le ayudara a conectar una web cam y fuí a su casa a ponersela, vamos que yo ya sabia lo q ocurriria y pues asi fue, cuando menos lo pense estaba besandome con él pero no fui capaz de hacer el amor, claro que a la segunda salida si que lo hize, estoy bien con él, ademas q el sabe q solo es sexo y nada más, el esta solo no tiene pareja, asi que el remordimiento q siento es con mi marido, pero cada vez que me rechaza estoy mas agusto con haberle puesto los cuernos, bueno un beso para tod@s los del foro, ya os contare como acabara esto.

Ver también

A
an0N_687249199z
17/12/06 a las 14:17

¿egoísmo?
¿Y no se te ocurrió que pudiera tener tu marido un problema sexual?
Bonita forma, si es así, de abordarlo.

Ya no hay diferencias entre hombres y mujeres: todos somos igual de ruines.

salu2

E
ella_5450668
18/12/06 a las :13
En respuesta a an0N_687249199z

¿egoísmo?
¿Y no se te ocurrió que pudiera tener tu marido un problema sexual?
Bonita forma, si es así, de abordarlo.

Ya no hay diferencias entre hombres y mujeres: todos somos igual de ruines.

salu2

El egoismo es por su parte
se lo he preguntado de una y mil maneras y no me da respuestas, asi que el unico egoista es él, me le he humillado llorando que por favor no se fuese de casa y como un cobarde fue la mejor opcion que encontro y la verdad ya no aguanto más y jamas me volvere adejar pisotear por nadie, yo valgo mas que eso y si a ti te parezco ruin, pues mira es tu opinion y te la respeto , pero la verdad no la comparto, gracias por leerme, un beso ******paloma*****

K
karine_6045501
18/12/06 a las 12:17

No creo que lo as hecho bien
lo siento, pero no creo que la infidelidad tenga justificaciones.creo que hay mil maneras de poder superar un momento asi,la infidelidad lo unico que hace es aun separar mas. no creo que haigas hecho bien.tenias que haber tenido un poco mas de paciencia si hubiese si do al contrario y tu tubieses el problema, no te hubiera gustado que el se fuera con otra. imaginate yo estube 9 meses sin nada de sexo en mi segundo embarazo por riesgo de aborto. crees que entonces tenia el motivos para irse con otra?yo creo que no.

E
ella_5450668
18/12/06 a las 23:26

No es que me justifique
ni mucho menos, yo se que estuvo mal de mi parte, pero alguien se ha preguntado lo amargada que me sentia?, lo fea, gorda y mira que mido 1:66 y peso 64 kilos y asi me sentia gorda, me he puesto guapa para él, y eso no le importa, me ha dejado de lado y hace casi un mes si no es más q se fue a casa de sus padres, pero me trae la ropa para que se lave y planche, tambien viene a desayunar , lo demas en su casa, pero me siento utilizada, y cuando le hablo de sexo huye, en cierta ocasion le dije que lo que hacia con su aptitud era tirarme en los brazos de otro hombre, y lo que me contesto fue, "pues suerte para él" como creen que me senti? ahora que vivo sola y este chico me ha tirado siempre los tejos, pero como como le dice ahora me veia como algo imposible, y mira por donde fue mi salida a mi amargura, no se que consecuencias me traiga esto, pero yo lo tengo claro, amo a mi esposo y si el regresa a casa y hacemos una vida normal de pareja, yo con este chico acabaria todo , ademas q el lo sabe, bueno la verdad estoy confundida, no encuentro a las q me aconsejaban que le pusiese los cuernos sera que he echo lo peor? joe, estot super estresada... gracias por leerme un beso

A
an0N_583051399z
19/12/06 a las 1:41
En respuesta a ella_5450668

No es que me justifique
ni mucho menos, yo se que estuvo mal de mi parte, pero alguien se ha preguntado lo amargada que me sentia?, lo fea, gorda y mira que mido 1:66 y peso 64 kilos y asi me sentia gorda, me he puesto guapa para él, y eso no le importa, me ha dejado de lado y hace casi un mes si no es más q se fue a casa de sus padres, pero me trae la ropa para que se lave y planche, tambien viene a desayunar , lo demas en su casa, pero me siento utilizada, y cuando le hablo de sexo huye, en cierta ocasion le dije que lo que hacia con su aptitud era tirarme en los brazos de otro hombre, y lo que me contesto fue, "pues suerte para él" como creen que me senti? ahora que vivo sola y este chico me ha tirado siempre los tejos, pero como como le dice ahora me veia como algo imposible, y mira por donde fue mi salida a mi amargura, no se que consecuencias me traiga esto, pero yo lo tengo claro, amo a mi esposo y si el regresa a casa y hacemos una vida normal de pareja, yo con este chico acabaria todo , ademas q el lo sabe, bueno la verdad estoy confundida, no encuentro a las q me aconsejaban que le pusiese los cuernos sera que he echo lo peor? joe, estot super estresada... gracias por leerme un beso

Paloma
Las que te aconsejaron ponerles los cuernos no van a aparecer.
Es muy fácil aconsejar eso y en general lo hacen quienes tienen una vida vacía.
Total, las consecuencias la pagan los demáns no ellas.
No justifico la forma de actuar de tu esposo ante un problema de la magnitud que se ha planteado en la pareja.
Pero creo que si se entera será el tiro de gracia para la relación.
Considero que ha llegado el momento de hablar claro y alto con él.
Es muy posible que en su cabeza esté rondando la idea de separarse para dejarte libre.
Pero no se atreve a hacerlo y quiere que vos lo hagas.
No pueden seguir así, se están dañando los dos.
Tienen que plantarse y hablar adultamente si quieren seguir o no.
Las medias tintas en que están inmersos no tienen mucho sentido.
Tal vez si planteás la separación definitiva reaccione.
No tapes con un dedo el sol, es lo que estás haciendo.
Un beso


L
lotfi_6366339
19/12/06 a las 4:56

Esos no son cuernos!!
Recuerdo tu caso, creo que te equivocas niña, esos no son cuernos, serían cuernos si mientras vivieras con El te acuestes con otro. pero ahora ¿El se fue de la casa, no? entonces? al abandonarte TE DEJO LIBRE para hacer lo que quieras y con quien quieras, OJO que no te estoy diciendo que arrases con todo el barrio ok? OJO.

El no te hace feliz, El no te toca, a El no le importa si estas con otro, El mismo no te lo dijo? no entiendo porque crees que le pusiste los cuernos? Por favor corrigeme si estoy equivocado.

Leo más abajo que ¿te lleva a lavarle su ropa? WHATTT?? pero sigue en la casa de su mamita? creo que te está usando y definitivamente como mujer no le importas (al menos no mucho) yo creo que deberías resignarte a que te ve más como una amiga que como su mujer, y nose si te conviene tenerlo como amigo (lo dudo) porque por lo que te leo tu estás a la expectativa en si cambia o no de actitud y solo consigues rechazos tras rechazos.

La primera vez que escribiste,( el otro post ) pensé que quizás estaba enfermo o que tenia mucha presion en el trabajo etc etc...pero si no es nada de eso y si ya se fué! a la casa de sus papis entonces ya no quiere vivir contigo.

Lo siento, pero yo creo que tanta indiferencia departe de El, solo te dice que te quiere pero ya no como mujer; y lo que me parece injusto es que te utiliza para el lavado, para el desayunito...¿ entonces tu solo le funcionas como esposas en ciertas cosas y en las principales NO??? con las principales me refiero al amor, al cariño, al sexo... Que raro , tu ex-esposo porque es tu ex-esposo aunque suene difícil y no se firme aún el divorcio, es tu ex-esposo desde el día que decidió cruzar la puerta de tu casa y abandonarte.
Por favor!!!
Tampoco te digo que te acuestes "con todos" porque creo que lo más saludable es que cures tus heridas y con el tiempo puedas salir con alguien formalmente o no.

Pero no te culpes de infidelidad, para mi no lo es!!
Saludos y animos!!
Fer

E
ella_5450668
19/12/06 a las 12:11

Le voy a contar todo a mi marido
No se cual sera su reaccion, pero la verdad no quiero seguir asi, me siento utilizada, y tal vez esperando algo q jamas ocurrira, asi que le voy a decir q estoy saliendo con alguien, yo se que se va a pensar que ya lo tenia , yo que se, pero la verdad es que en todos los años q llevamos jamas me lo habia planteado, ahora solo se preocupa de su gym, de echarse cremitas para las arrugas, en fin que hasta he dudado de su hombria, ya que no se le ve con xicas solo hombres estan a su lado, pero yo se que eso es por mi inseguridad. en el fondo, pero muy en el fondo se que no es gay jejejje ya me estoy volviendo loca, hay dios mio no se q va a pasar se lo pienso confesar el sabado que me dijo que venia a comer y a quedarse la tarde conmigo, espero que sea una buena idea lo que pienso hacer, gracias por leerme un beso a tod@s

E
ella_5450668
19/12/06 a las 16:31

???????????????
oye que no hace falta que leas las entregas, simplemete con pasar de ellas vale, y si lo hago asi es por te imaginas el coñazo de mi historia tan larga?, pero pos aqui toy y seguire dando entregas almenos asi me desahogo un pelin adioooooooooooo

E
estela_5544629
19/12/06 a las 18:23

Creo que hiciste bien...
Hola, ¿cómo estás?

Yo no soy de las que te aconsejaba que traicionaras a tu esposo, es más, yo no te había contestado, pero creo que hiciste bien en acostarte con otro. Creo además que si están separados no lo traicionaste, simplemente usaste tu derecho a ser feliz y a tener relaciones sexuales.

En realidad creo que lo que pasa es que el matrimonio está más promocionado de lo que realmente se merece. Creo que la mayoría de la gente casada no es tan feliz como creen los solteros. Y también creo que la mayoría de la gente sin compromiso tampoco es tan feliz como creen los casados.

Supongo que en el fondo lo que pasa es que todos necesitamos algo de compromiso, pero sin asfixiarnos, y algo de libertad pero sin sentirnos solos. Pero esta mezcla, tan equilibrada, es muuy difícil de conseguir, lo cual lleva a que todos nos sintamos un poco frustrados en cualquier situación en la que estemos, ya sea casados o sin compromiso.

Un beso y que seas feliz.
SoyAmericana

S
sghir_9894203
24/12/06 a las 4:34
En respuesta a estela_5544629

Creo que hiciste bien...
Hola, ¿cómo estás?

Yo no soy de las que te aconsejaba que traicionaras a tu esposo, es más, yo no te había contestado, pero creo que hiciste bien en acostarte con otro. Creo además que si están separados no lo traicionaste, simplemente usaste tu derecho a ser feliz y a tener relaciones sexuales.

En realidad creo que lo que pasa es que el matrimonio está más promocionado de lo que realmente se merece. Creo que la mayoría de la gente casada no es tan feliz como creen los solteros. Y también creo que la mayoría de la gente sin compromiso tampoco es tan feliz como creen los casados.

Supongo que en el fondo lo que pasa es que todos necesitamos algo de compromiso, pero sin asfixiarnos, y algo de libertad pero sin sentirnos solos. Pero esta mezcla, tan equilibrada, es muuy difícil de conseguir, lo cual lleva a que todos nos sintamos un poco frustrados en cualquier situación en la que estemos, ya sea casados o sin compromiso.

Un beso y que seas feliz.
SoyAmericana

No mams..
Porque no le dices que se dedique al libertinaje es mas chido, sexo , drogas y rebenton... un rie ahora llora despues...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir