Foro / Pareja

Mi amiga le pone los cuernos a su novio,él tambien es mi amigo..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 16:19
M
mar_9564971
3/11/06 a las 18:52

esta es la historia...llevo varios dias dandole vueltas a la olla asiqe mejor lo expongo aqi y ustedes me dais vuestra opinión.

Estoy entre la espada y la pared.Mi novio y yo nos juntamos mucho (por no decir siempre) con una pareja para salir por ahí de fiesta..Nos llevamos de muerte los 4 somos muy amigos desde hace 2 años qe nos estamos juntando casi cada fin de semana para salir,cenar,ir de marcha...asi qe imaginaos...

Resulta qe mi amiga le esta poniendo los cuernos a su novio con uno qe trabaja con ella.Claro,el novio no se entera porqe entre semana él no esta aqi y los fines de semana ella esta con su novio como si nada..pero algo ya se esta notando (porqe a ella ya no se le ve como antes de ilusionada con su pareja).
El caso es qe la gente está empezando ha hablar,y a sospechar porqe ella esqe no se esconde mucho qe digamos y mi novio me dijo el otro dia:
-Oye tu no sabras nada de si Lucia le esta poniendo los cuernos a David no?? Y yo le dije qe no porqe sino chivateo a mi amiga,pero asi miento a mi novio,pero si le cuento a mi novio se lia porq mi novio se lo va a contar a su amigo y esqe estoy qe me voy a volver loca...encima ella nose si se esta acostando con el otro o qe es loq esta haciendo o si solo han sido unos besos y mañana se le va a olvidar o yoqese,pero vamos qe qedan todos los dias por la noche se tiran horas juntos y él es mayor qe ella por lo menos 4 años...joe qe hago????

Ver también

L
lluvia_8606158
3/11/06 a las 18:57

Mi amiga no se lo cuenta
Oye yo estoy en la misma situacion pero yo soy la infiel y mi amgia lo sabe, y espero k no se lo cuente, ad+, creo k si yo estuviera en su lugar tp lo contaria, pues creo k la amistad entre ella y yo vale mas k sincerarse con mi novio k es amigo de ella gracias a mi y con su novio pues por un secretillo no creo k se acabe el mundo, asi k no digas nada, ad+, eso son cosas de parejas y tu no tienes nada k ver ahi. ciao

M
mar_9564971
3/11/06 a las 19:40

Ya pero esqe es mas complicado de lo qe crees..
Mi novio y este chico son amigos desde hace años,incluso antes de conocerme.Yo lo conoci por mi novio,y me trató y dio mucha confianza y cariño desde el primer dia..Luego a los dos meses o asi de conocerlo fue cuando conoci a la novia,y sí,hice buenas migas con ella,de hecho me llevo fenómeno con ella pero también con él y de ver qe ella se monta en el coche con el otro y se van por ahí y mi amigo sufriendo comiendose la cabeza por los comentarios qe le esta haciendo la gente..esqe al final lo veo,ellos se van a pelear y yo voy a qedar mal con mi novio y con él..esqe estoy qe me muero de la angustia..

O
ouafa_8668119
3/11/06 a las 20:56

Pues yo que tu hablaria con la infiel
y le diria que ay hay varias personas que la han visto con otro y que hasta te han preguntado a ti si es verdad que ella anda pinandole los cuernos a tu amigo que tenga cuidado que no juegue con fuego por que tal vez por jugar tanto pierda a un chico que valga la pena por el que no lo vale.
Aconsejala en biena honda si no entiende pues aya ella que todo lo oculto sale a la luz y segun se ver esta por saberse todo.

A
an0N_974374099z
4/11/06 a las 4:13

No leí tu historia completa honestamente pero
a tu pregunta, yo te recomendaría que tu mejor ni te metas, porque por querer meter paz vas a sacar más. y después cómo vas a quedar? como chismosa, como metiche, no sé. Mejor que se arreglen ellos, y si él descubre y te echa en cara que tú lo sabías y no dijiste nada, simplemente dile que eso no te correspondía hacerlo a ti, sino a ella.

P
patria_8569194
4/11/06 a las 11:49

Sin concienncia
Hola...ya veo k te estas haciendo la "pixa" y con perdon,,,,(un lio..)Mira muchacha..es logico y de natural k te encuentres asi..tu amiga esta actuando muy mal y lo peor es k tu eres su complice..aunk suene asi de malo .pero es la realidad.piensa por un momento si su novio se lo merece ,si realmente merece k tu amiga se este burlando de su novio..k supongo tambien sera tu amigo...y ¿que me dices de tu novio?¿y si se entera de k tu lo sabes y no le has tenido confianza para comentarle de como te sientes tu por ello...y no te digo k le cuentes como un chiste lo k hace tu amiga con su novio..no.yo no digo eso..digo k te confies de otra manera a tu pareja,,si te sientes mal . por lo k hace esta chica,,k no sabe lo k kiere,,bueno ,,mi impresion mas o menos es..k lo k busca,es pasarlo bien primero ella y luego ya se vera lo k hara con su pareja...perdoname si hablo asi..pero no creo k sea justa tu amiga..ni nadie k haga eso.yo si me permites de corazon..te diria k hablaras muy enserio con ella y k si no desea estar con su novio..pues k se lo diga ..pero k no valla por ese camino..k estoy segura k si recapasita y es buena persona lo entendera..kizas este echa un lio..y necesita k alguien la sepa ayudar en sus dudas..k la acosejen y k sea mas madura en sus actos hacia para con los demas. un saludo y espero k no aya sido tan dura con mis palabras...un beso campeona

A
araitzely
5/11/06 a las 16:19

Ojala y te ayude
hola paty mira lo que te recomiendo es que le digas a tu amigo esa situacion, ¿no te vas a sentir culpable si tu amigo se entera por ahi que tu sabias de esa situacion?, tu amiga si en verdad es tu amiga sabra perdonarte, es mejor que hables con ella, y hasle ver que si ya no quiere con tu amigo y es muy feliz con el chavo de su trabajo, pues mejor que ya le de el corton a tu amigo (aunque duela, pero es mejor terminar, ke saber que te engañaron)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir