Sin concienncia
Hola...ya veo k te estas haciendo la "pixa" y con perdon,,,,(un lio..)Mira muchacha..es logico y de natural k te encuentres asi..tu amiga esta actuando muy mal y lo peor es k tu eres su complice..aunk suene asi de malo .pero es la realidad.piensa por un momento si su novio se lo merece ,si realmente merece k tu amiga se este burlando de su novio..k supongo tambien sera tu amigo...y ¿que me dices de tu novio?¿y si se entera de k tu lo sabes y no le has tenido confianza para comentarle de como te sientes tu por ello...y no te digo k le cuentes como un chiste lo k hace tu amiga con su novio..no.yo no digo eso..digo k te confies de otra manera a tu pareja,,si te sientes mal . por lo k hace esta chica,,k no sabe lo k kiere,,bueno ,,mi impresion mas o menos es..k lo k busca,es pasarlo bien primero ella y luego ya se vera lo k hara con su pareja...perdoname si hablo asi..pero no creo k sea justa tu amiga..ni nadie k haga eso.yo si me permites de corazon..te diria k hablaras muy enserio con ella y k si no desea estar con su novio..pues k se lo diga ..pero k no valla por ese camino..k estoy segura k si recapasita y es buena persona lo entendera..kizas este echa un lio..y necesita k alguien la sepa ayudar en sus dudas..k la acosejen y k sea mas madura en sus actos hacia para con los demas. un saludo y espero k no aya sido tan dura con mis palabras...un beso campeona