Foro / Pareja

Mi marido me pone los "cuernos"

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 10:06
I
irune_8146471
11/9/08 a las 18:45

llevo ya tiempo leyendo en este foro aunque hoy participo por primera vez, llevo cadada 20 años y mi marido es un hombre con una buena posicion económica, empresario y con un patrimonio importante, tenemos una empresa grande y unos ingresos aceptables, el lleva años poniéndome los cuernos, algo que yo se muy bien y me importa un pimiento porque nuestro matrimonio es desde hace años un puro negocio y ni a mi me interesa disolverlo y a él mucho menos, asi que yo hago como que no me entero y tengo un amante desde hace 8 años que mi marido no tiene ni idea que existe y si lo sabe pues también se hace el loco.

Ni me interesa cambiar mi posición social, ni dejaria mi vida para irme con mi amante que también está casado, y aunque fuera soltero tampoco, pensareis que soy una acomodada egoista pero no soy la única ¿cornuda? tal vez, pero me da igual porque mi marido ni me importa ni me interesa como hombre, y además con el divorcio el saldría perdiendo, osea que encima le hago un favor.

lo siento por la chica que está con él, porque se que le promete el oro y el moro, y la pobre debe estar enamoradísima (yo la conozco) y no es la única que tiene mi marido.

Asi que nada, lo que se gasta mi marido en ella son ramos de flores y lencería. Yo me quedo con la casa y la piscina y cuando no está (porque está con ella) yo salgo con mi amante.

Asi es la vida. Llamadme lo que queráis.

Ver también

I
ichrak_7874898
11/9/08 a las 19:10

No mujer!
si haces bien.
Si no t importa q tu marido te ponga los cuernos,pues tu tambien se los pones,si tu amante te haces los trabajitos esmerandose en q estes satisfecha,si encima tienes un alto nivel economico y puedes mantener tus caprichitos,pues,ole!lo importante es q t sientas feliz.!para dos dias de vida!pero,mipregunta es:eres feliz?

I
irune_8146471
11/9/08 a las 19:38
En respuesta a ichrak_7874898

No mujer!
si haces bien.
Si no t importa q tu marido te ponga los cuernos,pues tu tambien se los pones,si tu amante te haces los trabajitos esmerandose en q estes satisfecha,si encima tienes un alto nivel economico y puedes mantener tus caprichitos,pues,ole!lo importante es q t sientas feliz.!para dos dias de vida!pero,mipregunta es:eres feliz?

¿y quién es feliz?
por lo menos vivo la vida, lo mismo un dia me da un siroco y decido que la felicidad es irme a Tahiti a ponerme collares de flores y vivir con los indígenas, o la felicidad está en la pesca de truchas.

La felicidad es un estado momentáneo y transitorio. Como el enamoramiento.

J
jiayin_10019086
11/9/08 a las 19:39

Bien hecho!!!!!!
Hola amiga.... muxos te van a decir lo contrario, pero lo mas seguro es que los o las que hablen son los que mas hacen sus cosas a escondidas y no matan ni una mosca... Pero en fin lo importante es que tu te sientas bien y feliz con tu vida lo demas es lo de menos,bueno cuidate muxo ya leeras mi post haber que opinas. bye.

J
jiayin_10019086
11/9/08 a las 19:43
En respuesta a irune_8146471

¿y quién es feliz?
por lo menos vivo la vida, lo mismo un dia me da un siroco y decido que la felicidad es irme a Tahiti a ponerme collares de flores y vivir con los indígenas, o la felicidad está en la pesca de truchas.

La felicidad es un estado momentáneo y transitorio. Como el enamoramiento.

Jajaja!!!!!!
Sabes algo creo que pensamos muxo en comun, me agrada tu manera de pensar ojala en otras cosas fuera igual que tu.

I
irune_8146471
11/9/08 a las 20:02

Sabes???
lo mismo si le paga el apartamento, pero creo que son hoteles por lo que he visto en las facturas, y bueno para que se quede viudo le quedan una pila de años, lo mismo me quedo yo viuda antes, las leyes de la vida. Lo que pasa es que para llegar a señora de la casa tendrá que lidiar con las otras amantes que tiene mi marido. Qué le vamos a hacer.

Y ya que me ha parecido entender que me deseas la muerte, (tal vez esta esperando a q su amante se quede viudo, y llegue como la señora de la casa, con todo y piscina claro, ojalá y se le haga) pues que quieres que te diga, te deseo lo mismo.

I
irune_8146471
11/9/08 a las 20:30

Me ha gustado esa frase tuya
de "pensar con la cabeza en vez de con los cuernos".

desgraciadamente en mi entorno hay muchas mujeres que ante la infidelidad de sus maridos se limitan a contemplarse la cornamente y olvidarse de que tienen una cabeza debajo de ella que sirve para pensar en vez de para lamentarse. Muchas son las esposas de los socios de mi marido y ya te imaginarás de que van las conversaciones el 99% de las veces.

Repito. muy buena frase, y gracias por contestar.

I
irune_8146471
11/9/08 a las 20:35

Gracias por contestar
he leído tus mensajes (no todos porque son muchos) y me da la impresión de que eres una mujer inteligente y que sabe lo que quiere en la vida, me imagino que debes ser una mujer independiente, atractiva y con un gran sentido del humor, y sobre todo que no teme decir lo que piensa. Proabablemete tu vida sea un triunfo y me alegro de que así sea, a mi no me ha ido tan mal a pesar de haberme casado, jajaja.

Te deseo la mejor de las suertes, y repito las gracias que te he dado al principio

un saludo afectuoso



J
jankey_9555200
11/9/08 a las 23:06

Mi marido me pone los cuernos
Es tu opción de vida; y si asi vives bien, pues que mas da. Eres una mujer práctica.

Me asalta una idea: Y si las amantes de tu marido deciden quedar embarazadas?, serian ya mujeres inteligentes no? Creo que tú vida cómoda se vería muy afectada, ya que al final es lo único que te importa. Ojala y el tipo ya no pueda tener hijos, por que si no........uuuu
No has pensado que pueda tener un testamento en secreto!! cuanta gente prefiere dejarle todo al gato y al perro, inclusive a la nana; ya que en sus últimos años ellos son quienes les han brindado mayor felicidad.?
Quien te garantiza a ti que tu marido, no esté enamorado de una de sus amantes?

Me imagino que hay para todas, pero por mucho que fuera, y asi la parte de tu marido sea menor que la tuya, te dolería un montón perderla por lo que se ve.Menos mal tu inteligencia, ha cubierto todos los frentes

I
irune_8146471
11/9/08 a las 23:17
En respuesta a jankey_9555200

Mi marido me pone los cuernos
Es tu opción de vida; y si asi vives bien, pues que mas da. Eres una mujer práctica.

Me asalta una idea: Y si las amantes de tu marido deciden quedar embarazadas?, serian ya mujeres inteligentes no? Creo que tú vida cómoda se vería muy afectada, ya que al final es lo único que te importa. Ojala y el tipo ya no pueda tener hijos, por que si no........uuuu
No has pensado que pueda tener un testamento en secreto!! cuanta gente prefiere dejarle todo al gato y al perro, inclusive a la nana; ya que en sus últimos años ellos son quienes les han brindado mayor felicidad.?
Quien te garantiza a ti que tu marido, no esté enamorado de una de sus amantes?

Me imagino que hay para todas, pero por mucho que fuera, y asi la parte de tu marido sea menor que la tuya, te dolería un montón perderla por lo que se ve.Menos mal tu inteligencia, ha cubierto todos los frentes

Bueno
mi marido tiene hecha la vasectomía hace 10 años, ya con carácter irreversible despues de tanto tiempo, asi que por ahi, está complicado, y si, es cierto, mi vida cómoda me importa porque me ha costado mucho obtenerla, pero no es lo único que me importa, si tiene un testamento secreto me es igual, lo que haya de dejar será para sus hijos y mío será lo que me corresponde, que para eso me lo he trabajado tanto como él, y aqui lo de dejarle los millones al gato o al perro, pues que quieres que te diga, tendrian que desaparecer nuestros hijos o hacer estos algo horrible contra su padre para ser desheredados, cosa que no creo que ocurra.

Y si mi marido está enamorado de una de sus amantes pues peor para él, y si quiere darle todo su dinero que se lo de, que para algo es suyo, pero ojo, que le de el suyo, no el mío.

Y si, lo tengo todo bastante bien atado.

Gracias por responderme en cualquier caso. Un saludo

J
jankey_9555200
11/9/08 a las 23:27
En respuesta a irune_8146471

Bueno
mi marido tiene hecha la vasectomía hace 10 años, ya con carácter irreversible despues de tanto tiempo, asi que por ahi, está complicado, y si, es cierto, mi vida cómoda me importa porque me ha costado mucho obtenerla, pero no es lo único que me importa, si tiene un testamento secreto me es igual, lo que haya de dejar será para sus hijos y mío será lo que me corresponde, que para eso me lo he trabajado tanto como él, y aqui lo de dejarle los millones al gato o al perro, pues que quieres que te diga, tendrian que desaparecer nuestros hijos o hacer estos algo horrible contra su padre para ser desheredados, cosa que no creo que ocurra.

Y si mi marido está enamorado de una de sus amantes pues peor para él, y si quiere darle todo su dinero que se lo de, que para algo es suyo, pero ojo, que le de el suyo, no el mío.

Y si, lo tengo todo bastante bien atado.

Gracias por responderme en cualquier caso. Un saludo

Bueno

Pues bien por ti, Maria, de todas formas no te fies mucho. Tenia un tio, con una familia particularmente normal, amoroso especialmente de sus hijos. cuando murió, le dejó varias propiedades y parte de la empresa a la nana en el testamento; fué tal la rabia de los hijos (no de la esposa, porque ya estaba muy enferma), que trataron de adulterar el testamento, y el resultado fué que esta mujer, intentó acabar con toda la familia, se alió con unos matones, y ni para que te cuento, hasta secuestro hubo. Al final no les quedó mas remedio que darle su parte, nadie sabe para quien trabaja.

Saludos.

I
irune_8146471
11/9/08 a las 23:37
En respuesta a jankey_9555200

Bueno

Pues bien por ti, Maria, de todas formas no te fies mucho. Tenia un tio, con una familia particularmente normal, amoroso especialmente de sus hijos. cuando murió, le dejó varias propiedades y parte de la empresa a la nana en el testamento; fué tal la rabia de los hijos (no de la esposa, porque ya estaba muy enferma), que trataron de adulterar el testamento, y el resultado fué que esta mujer, intentó acabar con toda la familia, se alió con unos matones, y ni para que te cuento, hasta secuestro hubo. Al final no les quedó mas remedio que darle su parte, nadie sabe para quien trabaja.

Saludos.

Parece una telenovela
si eran suyos está en su derecho de dejárselos a quien se le antoje, lo que no se puede es si razón alguna desfavorecer a los hijos con respecto a otras personas,sin ningún motivo, pero bueno eso es cosa de abogados y juristas y no mía, si la nana reaccionó como en una vendetta siciliana eso es otra historia, y si tu tío le dejó lo que le dió la gana a él será por algo, y si sus hijos no lo aceptaron pues lisa y llanamente a ... tocan.

Yo también tenía unos primos segundos que cuando murió una tia lejana mía, dejando un patrimonio más que respetable, aparecieron misteriosamente dios sabe de donde, a ver si pillaban algo, cuando en su vida movieron un pelo por la vieja ni se preocuparon si vivía,( aunque estuvieron bien atentos a cuando se moría)

Y si, pillaron, para cabreo general de todo el mundo. Pero así es la ley.

J
jankey_9555200
12/9/08 a las :16
En respuesta a irune_8146471

Parece una telenovela
si eran suyos está en su derecho de dejárselos a quien se le antoje, lo que no se puede es si razón alguna desfavorecer a los hijos con respecto a otras personas,sin ningún motivo, pero bueno eso es cosa de abogados y juristas y no mía, si la nana reaccionó como en una vendetta siciliana eso es otra historia, y si tu tío le dejó lo que le dió la gana a él será por algo, y si sus hijos no lo aceptaron pues lisa y llanamente a ... tocan.

Yo también tenía unos primos segundos que cuando murió una tia lejana mía, dejando un patrimonio más que respetable, aparecieron misteriosamente dios sabe de donde, a ver si pillaban algo, cuando en su vida movieron un pelo por la vieja ni se preocuparon si vivía,( aunque estuvieron bien atentos a cuando se moría)

Y si, pillaron, para cabreo general de todo el mundo. Pero así es la ley.

Parece una telenovela

De todas maneras manten el ojo bien abierto Maria; ya sabes que la mayoría de estas mujeres se vuelven vividoras y lo único que buscan es bajar del trono a la esposa. Y si no lo pueden hacer, entonces sacarles toda la lana que les sea posible al marido.

Como dicen los empresarios en mi pais: esas cucas (vaginas), comen fincas, casas, haciendas,cuentas de banco etc...,


Fué un placer platicar contigo. Un saludo.

A
an0N_718306599z
14/9/08 a las :22

Ja ja ja ja ja
Hola me alegro que le pongas los cuernos a ese idiota . Lo que deberias es sablearle el dinero tambien , pero bueno eso es tu eleccion . No te preocupes por lo que piense la gente pues la mayoria son muy envidiosos y seguro que muchas mujeres y hombres no serian capaces de reacionar como tu , no deberias de tener un amante deberias de tener tres o cuatro bien dotados . Es mas si teneis tanto dienero igual las amantes estan con el por el dinero no por que sea bueno en la cama o esten enamoradas de el ja ja ja . Yo he salido con un chico que estaba divorciado la verdad que fisicamente era guapo , atractivo y con dinero y me dijo que no sabia por que su mujer lo dejara , salimos un par de veces y acabamos en su casa y en su cama .( La mujer nunca otra pareja habia tenido pero se lio con un chico ). El muy ingenuo no sabia por que lo dejara , que pena que un hombre que se creia tanta cosa y se creia muy atractivo fuera cornudo ja ja ja , su problema fue que tenia un pene tan pequeñito que su mujer cuando probo a otro hombre no quiso saber nada de el marido . No se como sera tu marido en la cama , igual no es tan bueno como se cree y piensa que las amantes estan con el por lo bien que funciona ja ja ja . Ole tus " ... " y adelante mis valientes , los amantes que quieras y pasalo bien y cuando quieras desplumarlo a por el . Besitos y suerte

S
saer_5550522
8/8/10 a las 9:44

El dia que mariarosago conoce a la amante de su marido........................ ........
Mariarosago y su esposo estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.

La Maria le comentó a su esposo:

- Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa.

- No, es una amante que él tiene dijo el esposo calmadamente.

La mujer comenzó a criticar la aparición de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole:

- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.

Ambos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:

- Oye, me dejaste esperando ayer.

- Sí, se me presentó un problema, pero pasaré por tu casa hoy.

- Okay, nos vemos luego dice la chica, dandole un beso en la mejilla y retirándose de la mesa ante el asombro de la Mariarosago, quien le preguntó en seguida a su marido:

- Y ésa fulana, ¿quién es?

- Esa es mi amante le aclaró el hombre.

Mariarosago se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.

- No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus spa, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer, la pensión de tu mamá y las cojidas con tu amante.

Mariarosago se calla y le dice al esposo:

- Nuestra amante es más bonita que la de Juan, ¿verdad?

FUE ASI COMO MARIAROSAGO, CONOCIO A LA AMANTE Y PERDIO LA DIGNIDAD.

A
an0N_786945099z
13/9/10 a las 10:06
En respuesta a irune_8146471

Bueno
mi marido tiene hecha la vasectomía hace 10 años, ya con carácter irreversible despues de tanto tiempo, asi que por ahi, está complicado, y si, es cierto, mi vida cómoda me importa porque me ha costado mucho obtenerla, pero no es lo único que me importa, si tiene un testamento secreto me es igual, lo que haya de dejar será para sus hijos y mío será lo que me corresponde, que para eso me lo he trabajado tanto como él, y aqui lo de dejarle los millones al gato o al perro, pues que quieres que te diga, tendrian que desaparecer nuestros hijos o hacer estos algo horrible contra su padre para ser desheredados, cosa que no creo que ocurra.

Y si mi marido está enamorado de una de sus amantes pues peor para él, y si quiere darle todo su dinero que se lo de, que para algo es suyo, pero ojo, que le de el suyo, no el mío.

Y si, lo tengo todo bastante bien atado.

Gracias por responderme en cualquier caso. Un saludo

No entiendo
Me parece muy bien tu filosofía, en serio, lo que no entiendo es por qué lo cuentas aquí si al fin y al cabo no hay ningún problema no? Aunque vivir con él tiene que ser incómodo, y las relaciones sexuales ? o ya no hay?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir