Foro / Pareja

Le voy a poner los cuernos ami marido....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 2:39
E
ella_5450668
28/11/06 a las 23:49

si ya se , que esta fatal, pero hace 6 meses q se niega a tener relaciones conmgo, muxo cariño pero de aquello na de na, ya estoy harta , le he insistido, me he puesto sexi y nada, y ahora resulta que uno me esta tirando los tejos , y saben? me lo estoy planteando,porque el tampoco me disgusta, lo que pasa es que me da miedo a sentirme despues culpable con mi marido, estoy muy confundida, para la felicidad seria q mi marido cambiara y estuviese bien conmigo , pero no hay manera...

Ver también

A
an0N_974374099z
29/11/06 a las :11

Segurito que lo atienden en otro lado
así es de que tienes mi permiso y autorización para ponerle los cuernitos, dicen que el diablo es como el sancho... todos saben que existe, pero nadie lo ha visto. jijiji lo mejor para ti.

A
an0N_974374099z
29/11/06 a las :12

De acuerdo con nilema
sí señora, así se habla jajaja.

L
liping_9029876
29/11/06 a las :13

Otra y otra...
Q les pasa a los hombres q no nos hacen el amor!!!???
a los maridos mejor dicho xq los otros vaya si nos cogen!!!
dale!! no te sientas culpable el o te esta engañando o te haria lo mismo si vos no le darias sexo!!!

Y
yone_8531451
29/11/06 a las 5:02

Paloma, tengamos claro que los hombres son animales...
y como tales necesitan del sexo frecuentemente... asi qeu si no se los estas facilitando tu es poque tiene otra fuente de servicio!!! y eso exactamete me paso a mi con mi marido... hasta que destape la olla de presion y me di cuenta de todo el rollo. Yo de ti, lo descubriria primero, y despues sin remordimiento haria de las mias! Claro esta qeu si estoy equivocada, dejale saber que si continua con esa actitud no te quedara mas que hacerte a la idea de que "tal vez" alguien te dara lo que el no te da... y veras que te contesta... ahi sabras que tanto lo importa que estes con otro o no... si le importa pues te dara lo que le pides, y si por el otro lado no le importa, pues ya esta advertido de las consecuencias.

Suerte amiga! y disfruta!

O
ouafa_8668119
29/11/06 a las 15:52

Paloma esta muy extraño
el comportamiento de tu esposo.
Como a sido su relacion anteriormente.
Cuantos años tienen de casados?
Es muy extraño estara enfermo?
Digo si tuviera una amante que todo puede pasar como quiera tendria relaciones contigo aunque sea para que no sospecharas.
Que te dice el por que no quiere?
Dices que hay cariño de su parte pero nada de nada.
Que edad tiene el?
No tendra problemas de impotencia?
O se haya enterado que tiene una infeccion y no quiere infectarte?
Por que esta muy raro muy raro.
necesitan hablar y tu pedirle una explicacion.
Preguntale que pasa si ya no te ama que te lo diga si hay alguien mas que te lo diga que sea sincero.
un beso

A
an0N_867477999z
29/11/06 a las 15:58

Muy bonito señora
Y en algún momento,me pregunto,te has sentado a preguntarle a tu marido la causa de su poco o nulo trainning?.
Coincido al 100% con Zoe,no le veo el sentido y más cuando dices que tu felicidad estaría con tu marido.Piensa y no te dejes llevar por arrebatos que no tienen vuelta atrás.Spain.

T
tone_7973078
29/11/06 a las 16:28

Hazlo! te sentirás mejor
Si te sientes mal por la escasa atención que te dedica tu marido y te ha salido una oportunidad de sentirte deseada y reafirmada te aconsejo que lo intentes. No tienes que sentirte culpable, esto puede ayudar a que tu relación de pareja funcione mejor. Si tu te sientes atractiva, deseada e interesante es probable que tu marido tambien te vea así. Eso sí, nunca jamás se lo cuentes, niégalo siempre, su ego suele ser bastante débil y, en general, no soportan que sus mujeres prueben otras cosas. Besos y suerte.

U
uriel_7979432
29/11/06 a las 16:29

Misma situacion
me ocurre lo mismo con mi mujer es muy fria, nunca quiere sexo y yo estoy aburrido, me gustaria que hablaramos, tambien tengo un polvo a la vista y no ser que hacer, lopezufarte82@hotmail.com

O
ouafa_8668119
29/11/06 a las 16:38

Una cosa que me molesta
la poca consiencia que tiene unos para aconsejar como se atreven a ser tan inconsientes tan facil que aconsejan que le sea infiel asi como asi,
como si la humanidad fuera una manada de animales por favor.
Aqui hay un problema marital serio y la solucion no es tan facil como muchos lo esciben haslo si haslo.

El asunto es tratar de arreglar y buscar una solucion digo si verdadermante quieres salvar tu matrimonio y ayudare a tu esposo si acaso algo le pasa.
Pero no aconsejar a la ligera sin medir las consecuencias que tu consejo puede causar.

Yo soy una de las personas que pienso que debe un de salvar el matrimonio hasta donde se pueda osea luchar y poner de su parte para encotrar la solucion para salvarlo.
Me preguntaran muchos por que hemos de luchar por salvar el martimonio?
y yo les pregunto por que no?

Por que en una matrimonio hay muchas personas involucradas no solamente la pareja estan los hijos, familiares, amistades en comun.
Que salen dañadas al haber un divorcio.
Y una infidelidad es una grieta muy grande que se hace en una relacion que a veces no puede ser resanada.

Asi que tengamos cuidado como aconsejamos.
no lo hagamos tan a la ligera.

Y hagamoslo como aconsejariamos a nuestra hermana o nuestra mejor amiga con el deceo de ayudar
y que no sufra mas adelante.
un beso

B
badia_9538903
29/11/06 a las 23:34

Jajaja
esa estuvo buena... "los cuernos amansan" yo tampoco sabía que amansaban, más bien "amensan"

Jajaja asociación de ideas... se me vino a la mente esa frase del viejo chiste... el del sermón:


" - Y Lázaro se levantó y andó...

- ¡Anduvo!... ¡Pen.dejo!

- Bueno... anduvo Pen.dejo unos días, pero después anduvo bien... "

Podría caber esta cuarta posibilidad Marieka... la del pobre Lázaro, que después de tremendo notición ande pen.dejo un tiempo, pero después la perdone y termine pagándole con la misma moneda ¿no?

Saludos

L
lotfi_6366339
30/11/06 a las 6:12

Mejor no
evitalo solo te traera problemas, habla bien con El a lo mejor tiene un problema (impotencia, ETS, etc) y siente pena decirtelo. Si tu felicidad seria que El cambiara, debes hablar bien serio con El, que te de una explicación porque 6 meses es demasiado. Suerte. fer

A
anabel_6511615
30/11/06 a las 16:07

No no no no
No no lo hagas, te aseguro que un arranque asi te puede traer muchos problemas, esta no es la solucion tienes que hablar con el preguntale que pasa , investiga si tiene algo escondido por alli las mujeres tenemos intuicion y podemos detectar si no estan poniendo el cacho, platica con el es lo que te aconsejo y si ya no te sientes bien con el mejor separate por un tiempo, y busca el amor en otro hombre pero ya sin remordimientos ni culpas
suerte

E
ella_5450668
30/11/06 a las 23:44

Mi marido dice que no me ama....
Anoche hable con él, le dije que por favor me dijera que le pasaba, y me dijo que es que no me ama, que me tiene cariño pero nada mas eso me cayo como un cubo de agua fria, porque yo lo amo con toda mi alma, entonces le dije: que pasa te daria igual si te pongo los cuernos? y se quedo callado, pero no me dice nada, le dije mira q estamos jovenes todavia, el tiene 37 y yo 31, vamos a una terapia de pareja pero me dice que el no cree en ellos, otra cosa, yo pienso que no tiene a otra mujer, no se total la tiene en la oficina, pero es que siempre esta conmigo y mantiene pendiente de mi bueno en todo menos en el sexo, pero es que no se que hacer de verdad os lo juro dia a dia estoy mas confundida, y quiero quue me amen... besos a todos los que me han leido y me han aconsejado, me han servido mucho vuestros consejos gracias.

A
an0N_867477999z
1/12/06 a las 16:45
En respuesta a ella_5450668

Mi marido dice que no me ama....
Anoche hable con él, le dije que por favor me dijera que le pasaba, y me dijo que es que no me ama, que me tiene cariño pero nada mas eso me cayo como un cubo de agua fria, porque yo lo amo con toda mi alma, entonces le dije: que pasa te daria igual si te pongo los cuernos? y se quedo callado, pero no me dice nada, le dije mira q estamos jovenes todavia, el tiene 37 y yo 31, vamos a una terapia de pareja pero me dice que el no cree en ellos, otra cosa, yo pienso que no tiene a otra mujer, no se total la tiene en la oficina, pero es que siempre esta conmigo y mantiene pendiente de mi bueno en todo menos en el sexo, pero es que no se que hacer de verdad os lo juro dia a dia estoy mas confundida, y quiero quue me amen... besos a todos los que me han leido y me han aconsejado, me han servido mucho vuestros consejos gracias.

Paloma.......
Deja volar al Palomo......y empieza a vivir.........

A
an0N_583051399z
1/12/06 a las 19:40
En respuesta a ella_5450668

Mi marido dice que no me ama....
Anoche hable con él, le dije que por favor me dijera que le pasaba, y me dijo que es que no me ama, que me tiene cariño pero nada mas eso me cayo como un cubo de agua fria, porque yo lo amo con toda mi alma, entonces le dije: que pasa te daria igual si te pongo los cuernos? y se quedo callado, pero no me dice nada, le dije mira q estamos jovenes todavia, el tiene 37 y yo 31, vamos a una terapia de pareja pero me dice que el no cree en ellos, otra cosa, yo pienso que no tiene a otra mujer, no se total la tiene en la oficina, pero es que siempre esta conmigo y mantiene pendiente de mi bueno en todo menos en el sexo, pero es que no se que hacer de verdad os lo juro dia a dia estoy mas confundida, y quiero quue me amen... besos a todos los que me han leido y me han aconsejado, me han servido mucho vuestros consejos gracias.

Paloma
Ahora que sabés que piensa tu pareja la decisión es tuya.
No podemos obligar a nadie a que nos ame.
Tal vez sería conveniente, en caso de ser posible, una separación temporaria y que analicen más profundamente su relación.
Y si no, que le dejes su espacio y comiences a salir con amigas a divertirte.
No creo conveniente que inicies ninguna relación hasta que no tengas en claro que hacer con tu vida ya que entorpecería la claridad con que tenén que pensar.
Saludos

F
fermin_9677003
1/12/06 a las 20:15

Querida palomita
En muchas ocasiones el no poder controlar y descifrar nuestras confusiones nos llevan a tomar decisiones precipitadas y de las que despues nos arrepentimos, no se de donde seas, pero yo soy de mexico y por aca existe un refran o dicho popular que dice "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", y bueno es hora de que te sientes a meditar que es mas importante para ti si conservar esa union que tienes con tu marido que como dices amas o simplemente seguir los impulsos de tu cuerpo, es hora de poner las cosas en la balanza. Y a lo mejor tu tienes la respuesta de lo que pasa con tu marido, mira yo como hombre te digo que muchas veces para uno es sumamente importante el tener un hijo por que creemos erroneamente que es la continuacion de nuestra propia vida y simbolo de nuestra hombria y creeme que si a mi me hubieran dado una noticia como esa la verdad no se como hubiera reaccionado, es posible que tu marido con su actitud lo que este haciendo es pidiendote a gritos que le ayudes y que lo comprendas, aunque lo parezca no es una situacion facil la que podria estar pasando el, y porque no, una opcion es recibir asesoria profesional con una terapia matrimonial, en fin hay muchas opciones antes de darse por vencidos, busca tener mucha comunicación, quizas el esta buscando refugiarse en el ejercicio, en fin hay infinidad de situaciones en que pensar antes de una infidelidad.
Yo te sugiero que busques alternativas para salvar tu relacion, es cierto que el deceo del cuerpo a veces es muy fuerte pero existen juegos eroticos que puedes intentar involucrando a tu marido y hazle ver que el ser esteril no tiene nada que ver con ser impotente ni con ser mas o menos hombre (Ademas existe la adopcion).
Bueno palomita, ojala que tomes la mejor decision y hay me cuentas como te va. ok
Saludos, cuidate, besos y suerte.
PD. Un consejo si el deseo es mayor que tu voluntad existe un remedio infalible que esta en tu imaginación, para estos males existe "LA MASTURBACION" que es el mejor sexo que puedes tener, no hay compromisos, no hay riesgos de contagio, lo haces cuando y como quieras, te puedes coger a quien tu quieras las veces que quieras, porque todo esta en tu imaginacion. Hasta pronto.

E
ella_5450668
2/12/06 a las :33

Le he enfrentado..
y lo que hizo , fue marcharse de casa, se fue donde sus padres, estoy muy deprimida, me siento fracasada impotente, poca mujer que no fue capaz de reter al hombre q ama a su lado, me ha llamado hace 1 hora de su casa, llorando y me ha dicho q esta fatal, yo le dije q paraque se habia marchado, que regresase y me dijo que no , que nos diecemos un tiempo, no se que hacer, le ruego que vuelva, o le dejo tranquilo, hoy me he humillado, me le he arrodillado , pidiendole que no me dejase, que si no podemos tener hijos no me importa, que ademas hay soluciones el medico, no s dijo que con un donante de semen se podia, pero no hubo manera, me siento fatal, pero esque esta cerrado totalmente.

L
lotfi_6366339
2/12/06 a las 15:45

Palomita...
dices mas abajo que antes El le habia dicho que ya no la amaba, y ahora que se fue ¿el cretino y muy wuey sufre por el teléfono? pero se queda en la casa de su mamita. Mira yo dificilmente justifico la infidelidad pero ahora que se fue el muy cobarde yo creo que estas libre para lo que te de la gana y ya no es infidelidad. Me imagino que te sientes fatal pero el que se fué es El, tienes todo tu derecho a rehacer tu vida, ¿ahora El sufre, pero por telefono? mira te digo algo más el sufrimiento no solo es por amor, cuando un matrimonio se rompe tambien se sufre por el tiempo, la costumbre, por estar solo, por culpabilidad etc, etc. No te confundas!! El puede estar triste pero no necesariamente porque te ame. Me parece que si ya no te ama, no deberias rogarle más. ojalá y las cosas se arreglen, yo no dudo que te quiera pero creo que te quiere como una amiga y no como la mujer de su vida. Espero estar equivocado.
Mucha suerte igual y ojalá que las cosas se arreglen y si vuelve, pongas tus condiciones como mujer, como esposa, como compañera. Un abrazo. Fer

S
sghir_9894203
2/12/06 a las 22:41

Pues si..¿¿
Existe una solucion, tal vez esta vez el esta en problemas mas vale tratar de ayudar y si no da el caso, pues ni modo...pero primero tarta de solucionarlo...

A
an0N_583051399z
2/12/06 a las 23:03
En respuesta a ella_5450668

Le he enfrentado..
y lo que hizo , fue marcharse de casa, se fue donde sus padres, estoy muy deprimida, me siento fracasada impotente, poca mujer que no fue capaz de reter al hombre q ama a su lado, me ha llamado hace 1 hora de su casa, llorando y me ha dicho q esta fatal, yo le dije q paraque se habia marchado, que regresase y me dijo que no , que nos diecemos un tiempo, no se que hacer, le ruego que vuelva, o le dejo tranquilo, hoy me he humillado, me le he arrodillado , pidiendole que no me dejase, que si no podemos tener hijos no me importa, que ademas hay soluciones el medico, no s dijo que con un donante de semen se podia, pero no hubo manera, me siento fatal, pero esque esta cerrado totalmente.

No te culpes
Lamentablemente hay situaciones que exceden nuestros límites.
No creo que no te ame pero está muy herido por un montón de cosas que se han juntado.
No sé si el hecho de haber dejado de tener relaciones con vos ha coincidido con el de la noticia de que no puede tener hijos.
Eso afecta a cualquier hombre, le crea un vacío interior muy grande.
Y si aparte, con toda razón, vos hablás de ponerle los cuernos sobre mojado llovido.
Yo creo que te ama pero prefiere apartarse de vos.
Quiere darte la oportunidad de que conozcas otro hombre que pueda ser padre de tus hijos.
¿Que no te importa tener hijos se lo habías dicho antes?.
Si no es así lo debe haber tomado como que le le tenés lástima.
Creo que lo único que podés hacer es darle tiempo y no hablar de volver a estar juntos, sino llamarlo y preguntarle nada más como se encuentra.
Que vea que estás preocupada por él, pero dale tiempo para procesar todo lo que le ha pasado.
No quisiera estar en la suela de sus zapatos.
Saludos
Juan José

E
ella_5450668
3/12/06 a las 2:08

Hola zoe
mi marido se fue y no se porque, yo pienso que no tiene otra mujer, lo que pasa es que nuestra ilusion ha sido tener un hijo y cuando deje de planificar hace dos años y al ver que no me quedaba embarazada pues fuí al medico y resulta que yo estoy bien pero el tiene pocos espermatozooides y poca movilidad, asi que el medico dijo que era imposible quedarme embarazada a no ser que me hiciese una fecundacion inv,con donante de semen y el dice que si eso es asi, el no lo veria como su hijo, le dije que podiamos adoptar, pero dio un NO rotundo por respuesta, le dije que tampoco me importaba si no los teniamos q total averces los hijos daban mucho problemas, el caso es que nos mandaron para una clinica de granada que es lo que cubre la seguridad social, pero eso tarda mucho, le dije que viajacemos a un pais de suramerica q aveces alli es mas facil hacer estas cosas, pero su respuesta siempre es una negativa, las relaciones sexuales empezaron a fallar desde eso, pero hace 6 meses q nada de nada, pero yo le entendia y por eso me he resignado a estar asi , pero llega un momento en que piensas en que el problema es tuyo y no de él, que es por tu culpa que no te desea, vamos se te viene la moral al suelo, ahora dice que me quiere pero que no me ama, yo le dije mira no me digas eso que para querer yo tambien quiero a nuestro perro y se enfado, la verdad es que no se como más explicar esto pero es una situacion poco habitual, hoy estuvo aca en mi casa todo el dia llego a las 9:30 am y se acaba de marchar son las 2 am, ya os podeis imaginar como me he quedao, espero averte aclarado algo y gracias por leerme un besito. *paloma*

S
serena_9455481
3/12/06 a las 2:39

Todo depene de la importancia q le de a las cosas!
asi es, todo depende de la importancia q le qieras dar a tu aventura, si lo haces sin q intervenga entre tu relacion q tengas, a veces incluso te podria ayudar a mejorar lo tuyo y sepas q no debes sentirte culpable porque muchas de las causas de la infidelidad esk no te dan en casa todo lo q necesitas y lo encuentras fuera, asiq culpa de el, eso si q nunca se entere, aunk os divorciarais,NUNCA, HAZ UN MUNDO DISTINTO CN TU AMANTE OTRA DIMENSION q no involucre tu vida, sera otra vida secreta llena de emociones,q nunca nadie debera saber (si se enteran terceros o se lo cuentas es cuando se lia la cosa)y cuidado cn los mv! pero x el amor de dios k el no se entere, xk los cuernos duelen mucho RECUERDA: OJOS K NO VEN CORAZON Q NO SIENTE, SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram