En respuesta a mar_6042215
En mi manera de pensar......
Dices que tienes evidencias, pruebas, dime que piensas hacer con eso? callar? o.O eso no seria una manera de "solucionar", yo en tu lugar hablaría seriamente con el, y que me de explicaciones sobre ese comportamiento que lo único que hace es faltarte al respeto y no darte tu lugar, eso no es amor lo que el esta haciendo, no te quedes callada que lo único que seguirá provocando es hacerte daño tu misma, y si lo sigues amando o teniendo aun sentimiento de cariño por el pues deja eso un lado y preocúpate por ti, por que ninguna persona merece este tipo de engaño podría decirse. Yo no toleraría eso, no tengas miedo de enfrentar a tu marido, que quizás de esa conversación termine la relación, y mira esa relación no se le puede llamar estable. Piénsalo, pero no dejes que pase mucho tiempo. Suerte, ojala te sirva lo que te dije
Gracias xoxo987
Gracias xoxo987, definitivamente no pienso callar es dificil hasta explicarlo por aca, es que temo a ser descubierta pues como dije el es un forista de este sitio..y a lo q descubri es muy recurrente el muy adultero a este foroo.pues es por esto q descubri, y sabes que si te agarrare el consejo de preocuparme por mi, dan ganas de hacerlo picadillo al desgraciadoo..