Foro / Pareja

Te ponen el cuerno por internet..

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 20:26
A
aniko_8505191
30/5/14 a las :56

Hola, necesito un consejito, me he dado cuenta q mi marido se la lleva en estos foros y por este mismo foro coquetea y se ponen citas por la noche con camara web con mujeres, el cree q yo no me entero pero lo he descubierto, que me aconsejan, para este patan, tengo toda la evidencia pues las platicas de los foros se quedan gravadas, yo he pasado unas noches muy triste y he callado al no saber como enfrentarlo.

Ver también

J
julita_8728142
30/5/14 a las 9:55

Te entiendo
Yo te entiendo, y dejame decirte que no eres la primera ni la ultima mujer con este problema. Y se como es callar y al mismo tiempo desear meterle un cachetadon! si deseas podemos compartir experiencias.

M
mar_6042215
30/5/14 a las 23:48

En mi manera de pensar......
Dices que tienes evidencias, pruebas, dime que piensas hacer con eso? callar? o.O eso no seria una manera de "solucionar", yo en tu lugar hablaría seriamente con el, y que me de explicaciones sobre ese comportamiento que lo único que hace es faltarte al respeto y no darte tu lugar, eso no es amor lo que el esta haciendo, no te quedes callada que lo único que seguirá provocando es hacerte daño tu misma, y si lo sigues amando o teniendo aun sentimiento de cariño por el pues deja eso un lado y preocúpate por ti, por que ninguna persona merece este tipo de engaño podría decirse. Yo no toleraría eso, no tengas miedo de enfrentar a tu marido, que quizás de esa conversación termine la relación, y mira esa relación no se le puede llamar estable. Piénsalo, pero no dejes que pase mucho tiempo. Suerte, ojala te sirva lo que te dije

A
an0N_991417099z
31/5/14 a las 14:29

Pues
Mandala ala vertebra al wey les gusta la mala vida

M
mar_6042215
31/5/14 a las 23:27

-----
Bueno yo no creo que sea la razón de que le de vergüenza reconocer que es celosa, cualquier chica es celosa y con este caso por supuesto que da celos, simplemente (para mi)creo que le da miedo a que llegue a terminar la relación que hay y por eso no sabe como enfrentarlo. Pero bueno nosotras o por lo menos yo, no se lo que esta sintiendo solo doy mi opinión que solo que espero sea de su ayuda y piense en que hará.

A
aniko_8505191
2/6/14 a las 20:21
En respuesta a mar_6042215

En mi manera de pensar......
Dices que tienes evidencias, pruebas, dime que piensas hacer con eso? callar? o.O eso no seria una manera de "solucionar", yo en tu lugar hablaría seriamente con el, y que me de explicaciones sobre ese comportamiento que lo único que hace es faltarte al respeto y no darte tu lugar, eso no es amor lo que el esta haciendo, no te quedes callada que lo único que seguirá provocando es hacerte daño tu misma, y si lo sigues amando o teniendo aun sentimiento de cariño por el pues deja eso un lado y preocúpate por ti, por que ninguna persona merece este tipo de engaño podría decirse. Yo no toleraría eso, no tengas miedo de enfrentar a tu marido, que quizás de esa conversación termine la relación, y mira esa relación no se le puede llamar estable. Piénsalo, pero no dejes que pase mucho tiempo. Suerte, ojala te sirva lo que te dije

Gracias xoxo987
Gracias xoxo987, definitivamente no pienso callar es dificil hasta explicarlo por aca, es que temo a ser descubierta pues como dije el es un forista de este sitio..y a lo q descubri es muy recurrente el muy adultero a este foroo.pues es por esto q descubri, y sabes que si te agarrare el consejo de preocuparme por mi, dan ganas de hacerlo picadillo al desgraciadoo..

A
aniko_8505191
2/6/14 a las 20:26
En respuesta a mar_6042215

-----
Bueno yo no creo que sea la razón de que le de vergüenza reconocer que es celosa, cualquier chica es celosa y con este caso por supuesto que da celos, simplemente (para mi)creo que le da miedo a que llegue a terminar la relación que hay y por eso no sabe como enfrentarlo. Pero bueno nosotras o por lo menos yo, no se lo que esta sintiendo solo doy mi opinión que solo que espero sea de su ayuda y piense en que hará.

Jajjajajja
Para nada soy celosa, soy una mujer friamente calculadora si digo me pones el cuerno es porque es obvioo ya me di cuenta, no porque me imaginooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook