Foro / Pareja

Creo me ponen el cuerno

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 23:37
F
foad_8562688
7/8/12 a las 20:25

hola ya alguna vez habia comentado por aqui una posible situacion de infidelidad de mi novia..levamos 2 años y 3 meses.lo anterior se habia aclarado ..pero ella acaba de cambiar de trabajo..y de una semana para aca ya no me llama en el transcurso del dia como antes lo solia hacer..me mandaba mensajes de texto diciendome cosas como me encantas y todo eso asi como yo tambien lo hacia..en todo este tiempo yo le he sido fiel (aclaro que ya en 2 ocasions se me han presentado 2 posiblidades de irme con 2 amigas una de ellas me canto directamente y le dije me encantaria pero por el momento no busco aventuras estoy bien con mi chava..a lo que ella me respondio bueno... esperare)..bueno el punto es que ella entro a trabajar donde un amigo de la facultad trabaja ahi con el cual habia tenido un problema de dinero..el algunas veces la llamaba por telefono para saludarla yo no hice caso de eso..lo deje pasar..pues ella me dice que me es totalmente derecha y que su amigo es un hijo de la tal porcual porque es un tranza..de un mes y medio a la fecha ya no hemos tenido relaciones..por diferentes circunstancias ..aunque yo le he dicho que muero de ganas de estar con ella...lo que he notado es que ya no me besa como antes, solo de piquito.. el sexo que hemos tenido siempre ha sido satisfactorio para ambos al menos eso me dice ella.. y la toco y me sale que esta muy cansada que tiene mucho sueño..y cuando le digo que nos vayamos un dia a hacer cosas a dedicarnos un dia para nosotros pone pretexto de el dinero (pues no vivimos juntos estamos comprando cosas para irnos a vivir es decir comprometidos)..resulta que el tipo este donde trabaja mi novia le invito un cafe (en su oficina segun ella) para limar azperezas lo cual no me crei pues le dije ps no que estaban peleados?.....me dijo si pero ya platicamos y arreglamos las cosas..otro punto siempre hablamos por telefono todas las noches y de un tiempo para aca a las 10:30 pm en punto me corta la llamada segun me dice voy al baño..lo cual ya me deja sospechas que algien le marca a ella o ella a alguien pues ya van 4 veces que lo hace a la misma hora...el tipo este para que adelante trabajo ya hasta le presto una computadora..y obvio a cada rato me lo menciona ..para cualquier comentario lo cual ya me da muy mala espina..hoy me marco por la mañana para saludarme pero ya no conteste hasta como una hora despues que me volvio a marcar yo no he dicho nada pues no quiero especular ademas de que ya tuve una experiencia de infidelidad hace 5 años con otra pareja la cual si era una piruja..por lo tanto no acostumbro hacer escenitas..este domingo pretendi tener accion con ella tocandola y al hacer contacto con mis dedos en sus genitales me dijo que le lastimaba otro foco rojo entonces deje de hacerlo y ella solo me abrazo..aclaro tambien en cuanto a la relacion la apoyo en todo ella a mi...pero como que algo esta cambiando...y no me gusta.....se que no todo es sexo pero ya mes y medio se me hace mucho cuando antes era una vez por semana minimo...ademas que ya cuando hablamos por telefono ya no se despide con un te amo o te quiero solo bye..a ver como la ven yo digo que algo esta oliendo mal aqui

Ver también

F
foad_8562688
7/8/12 a las 20:54

Ademas de!
ya tiene una semana que se quiere meter a hacer ejercicio y que esta engordando segun ella cuando es super delgada

G
galder_8874999
7/8/12 a las 23:56

Ándate con cuidado amigo
Mucho tiempo sin relaciones, cambios repentinos de costumbres, de forma de relacionarse contigo y de tratarte, ese amigo-enemigo que revolotea entre vosotros, no te fíes ni un pelo, hay que dar importancia a los detalles y los detalles confirman que algo está pasando. Sienta a tu novia y sin montar el espectáculo le dices claramente que aunque ella no es consciente, está cambiando mucho y además para peor, que sospechas que tiene una relación con ese tipo que no debe tener. Que si tiene que contarte algo que te lo cuente ya para saber a que atenerte pero que como lo tengas que averiguar tu, la cosa puede acabar muy mal. No te vayas a vivir con ella si no tienes claro que es lo que hace cuando no está contigo. Es un consejo que debes seguir, son muy listas y capaces de mantener dos hombres en su vida sin dar señal de peligro, afortunadamente para ti la tuya no es demasiado buena actriz y ya empieza a flojear con sus comportamientos a ojos vista.

Suerte, pero no supongas, averigua, comprueba y asegúrate.

F
foad_8562688
8/8/12 a las :43
En respuesta a galder_8874999

Ándate con cuidado amigo
Mucho tiempo sin relaciones, cambios repentinos de costumbres, de forma de relacionarse contigo y de tratarte, ese amigo-enemigo que revolotea entre vosotros, no te fíes ni un pelo, hay que dar importancia a los detalles y los detalles confirman que algo está pasando. Sienta a tu novia y sin montar el espectáculo le dices claramente que aunque ella no es consciente, está cambiando mucho y además para peor, que sospechas que tiene una relación con ese tipo que no debe tener. Que si tiene que contarte algo que te lo cuente ya para saber a que atenerte pero que como lo tengas que averiguar tu, la cosa puede acabar muy mal. No te vayas a vivir con ella si no tienes claro que es lo que hace cuando no está contigo. Es un consejo que debes seguir, son muy listas y capaces de mantener dos hombres en su vida sin dar señal de peligro, afortunadamente para ti la tuya no es demasiado buena actriz y ya empieza a flojear con sus comportamientos a ojos vista.

Suerte, pero no supongas, averigua, comprueba y asegúrate.

Lo hare
gracias...estare atento a cada movimiento

F
foad_8562688
9/8/12 a las 7:17

Ya se lo dije
ya se lo dije y se hizo la ofendida me resppondio que ella no es persona rencorosa jajajajajaajjaj...que descaro.... le dije si y al primer hacemos las paces hasta la computadora te presta..al rato que te va a pedir a cambio por el favor...y ahora sale con que no confio en ella??...jajajaja..le dije en ti puede que si... en el nada..pero es muy raro que tengas un concepto de ratero e hijo de la chingada de este fulano..y de un dia para otro ya son cuates otra vez!..tu que pensarias le dije y ya mejor dijo buenas noches mañana hablamos ...a la chingada pues!!!!

A
an0N_800346999z
16/8/12 a las 17:04

Dejate llevar por tus instintos
Amigo, déjate llevar por tus instintos, eso que dices que te huele mal, es un foco rojo que tienes que atender, las mujeres siempre presumen que engañan mejor que los hombres pero eso no es cierto, los indicios están ahí, siempre se delatan, solo que usualmente los hombres no queremos o no podemos verlos, pero espíala, ten pruebas y enfrentala, no hay de otra. Ojala y te equivoques.

A
an0N_703495799z
21/8/12 a las 4:56

Señales
A veces las mujeres cambian de humor, pero si pasa asi mucho tiempo es seguro que se trae algo, es muy posible que ya tenga relaciones con el otro y no te quiere lastimar.

F
foad_8562688
27/8/12 a las 8:40
En respuesta a an0N_703495799z

Señales
A veces las mujeres cambian de humor, pero si pasa asi mucho tiempo es seguro que se trae algo, es muy posible que ya tenga relaciones con el otro y no te quiere lastimar.

Puse ultimatum
hable con ella directo y sin chistar le dije si vamos a segiuir asi y hay cambios hasta aqui llegue yo, y ha cambiado para bien solo que ahora esta bajo la lupa..el tiempo dira la verdad

F
foad_8562688
27/8/12 a las 8:47
En respuesta a an0N_800346999z

Dejate llevar por tus instintos
Amigo, déjate llevar por tus instintos, eso que dices que te huele mal, es un foco rojo que tienes que atender, las mujeres siempre presumen que engañan mejor que los hombres pero eso no es cierto, los indicios están ahí, siempre se delatan, solo que usualmente los hombres no queremos o no podemos verlos, pero espíala, ten pruebas y enfrentala, no hay de otra. Ojala y te equivoques.

Hable con ella
se lo dije directo y sin tapujos y de hecho el amiguito ya le hizo una tranza junto con un trabajador resulta que le dejo su compu para arreglarla al tipo que le da servicio a las compus de su amigo y al parecer le cambiaron una pieza interna pues la abrieron y era solo una cuestion de software a lo que le dije ves? te lo dije ya te la aplico ese imbecil..pero sigue asi y al rato te hara una tranza mas grande..y desde que le dije hasta aqui cambio drasticamente solo que ahora esta bajo reserva pues cualquier movimiento extraño ya sin decir nada me retiro...gracias por comentar

F
foad_8562688
27/8/12 a las 8:50

Algo asi estoy haciendo
quedamos en estar en comunicacion constante...cuando llega al trabajo... cuando sale....mido tiempos..ya se donde esta la oficina..y asi.....y si voy a checar esa pagina que recomiendas

T
tobias_739019
28/8/12 a las 23:04

Como dice...
Facundo Cabral:

'Si la tienes que cuidar tanto, todavía no es tu mujer'.

Qué lástima que te degrades a estarla vigilando; y qué lástima que ella se deja.
O son tal para cual o van a terminar fastidiados uno del otro.

Cuídense y quiéranse; no se vigilen.

M
marcio_7077506
4/9/12 a las 23:37

Todos los sintomas
Apuntan a que te puso o te sigue poniendo los cuernos, te diste cuenta pero no pudiste o quisiste tener las pruebas en la mano para enfrentarla directamente, ahora sera mas precavida y cautelosa.-

En horarios de oficina es comun los encuentros rapidos y furtivos que no les llevan ni quince minutos, para satisfacerse sexualmente aqui el problema para ti es que no tienes acceso a las oficinas,y por hay sera mas dificil conseguir esas pruebas.-

Montale un espia en su celular y hay te daras cuenta absolutamente de todo.-

Pocas o nulas relaciones sexuales, se ve que el tipo lde esta dando duro que la deja completamente satisfecha y ademas hasta irritada, perdon no quise ser ofensivo, pero es la verdad.-

Para la otra, primero investiga, consigue pruebas y despues confrontala-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir