Foro / Pareja

A mi amiga le ponen los cuernos se lo digo??

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:54
X
xuefen_9355948
5/6/07 a las 19:11

Hola explico la situacion,tengo una amiga qe la conozco desd qe era una niña.Luego nos separamos unos años pero hace un par de años retomamos la relacion de nuevo y ahora estamos mas unidas que nunca,el caso: Mi novio es muy amigo del novio de ella,por eso salimos los 4 los fines de semana por ahi...pero mi novio es muy diferente por suerte al novio de ella,no se ni como se llevan bien porqe son el blanco y el negro,ojala no cambie la cosa ufff.

El caso esqe...este tipo le ha hecho cosas feas a ella,la dejó una vez y se lio con otra,fuma porros a escondidas,le gusta muxo el mamoneo nocturno y la marxa,bailotear con las tias...este finde hizo lo qe hace siempre,llevarla a ella a casa y luego vuelta a la marxa él solito,y me ha dixo una persona de mi familia muy ayegada q lo vio este finde intentando liarse con 1 xica.

Hace un mes mas o menos mi amiga lo dejó porqe las cosas no iban bien,luego alos dias volvieron y este finde hace él eso...

Me entran ganas de pegarle un puñetazo y vamos,me cae peor cada dia,no lo aguanto caramba pero mi novio dice qe por favor no me meta en eso qe al final vamos a salir de pelea los 4,dice qe la deje a ella qe se de cuenta por si sola pero ella esqe es mu inocentona,se traga to lo qe él le dice y él se esta riendo de ella vamos!!!

Ver también

X
xuefen_9355948
5/6/07 a las 19:22

Gracias.....
entonces no me meto mejor porqe como amiga no la qiero perder...un saludo y muxas gracias

X
xuefen_9355948
5/6/07 a las 19:33

Gracias de nuevo y....
Qe va ella fijo qe no lo sabe,ella se cree qe él ha cambiao muxo y lo qe es es un ... pero delante de ella se pone con los poemitas y las cursilás y a ella se le caen las bragas hablando vulgarmente!!!

Es un asqer0so vamos y tener qe callarme me rebienta..pero no me qeda otra por lo qe veo.Lo qe temo es qe nunca se de cuenta y qe si se da cuenta...me diga: y tu porqe coñ0 no me lo dijiste? pero mayormente lo primero..qe no se de cuenta...ufff GRACIAS

S
saeeda_6077523
5/6/07 a las 19:49

Por experiencia personal
te recomiendo que nó, que no se lo digas.

si no sientes nada por ese chico, ni un mínimo lazo afectivo, y tu consciencia no está tranquila, aventúrate, por tí y por ella, pero si hueles auqnue sea a lo lejos algún mínimo problema, retírate.

Yo se lo dije, mira, ella mi amiga de toda la vida, él, simplemente el que estaba con ella, se lo dije, y me creyó, pero el lo negaba y me puso delante de él, delante de mí no pudo negarlo, claro que no...pero sabes que paso? volvió con él y me sentí como la mala de la película encima de todo...luego tuvieron una niña muy jóvenes, ¿el resultado? él enganchado a la coca y con una chica (con la que le puso los cuernos, además durante mucho tiempo) viciada, él no vé a su hija, y la madre está con los padres, trabajando para mantenerla y sin poder salir casi, sin ayuda, criándola ella solita, (supongo que ayudará la madre) y sin bastantes oportunidades que en otra situación tendría

A
an0N_863224699z
5/6/07 a las 19:54

Cuestión de principios.
teneis 14 años??? (lo digo por el apodo) no te preocupes, que lo más probable es que termine cortando con él xq a esas edades es normal equivocarse y un año despues piensas "madre mía, cómo es que salí con ESE???".
Si la cosa fuera más en serio yo creo que sería cuestión de ver qué te importa más: tu amistad con ella o su bienestar. Si la chica decide dejar de hablarte por un chico pues mira... que le vaya bonito, no necesitas amigas que te dejen tirada por el primer tío que se les pone delante. Eso lo tengo muy claro yo, antes están mis amigas y amigos que cualquier pretendiente.
Suerte

T
thiane_9146068
5/6/07 a las 20:03

Yo lo tengo claro
y si es mi amiga de verdad se lo digo y apechugo con las consecuencias, pero si fuera yo querría que mi amiga me lo dijera y me dijera todo lo que sabe pues si no lo hace dudaría de su amistad. Pero lo malo de estos casos es que se suele matar al mensajero, pero es un riesgo que hay que correr, que al fin y al cabo no es nada comparado con el riesgo que corre tu amiga de salir con ese capullo

X
xuefen_9355948
5/6/07 a las 20:21

Qe vaaa tenemos 20 años
el 14 de mi apodo es mi numero preferido solo eso!!jeje ella lleva 4 años con su novio y la pobre lo qe lleva ya pasao.....y ahora qe parecía qe se estaba enmendando un poco la cosa...zass!!!él de unos meses pacá otra vez el mismo de siempre,estuvo un tiempo qe parecía qe estba mas centrado pero qe va....yo no se qe hacer de verdad esqe si yo fuera ella como bien me ha dixo alguien de vosotras...me gustaría qe me lo contasen no qe yo fuera el cotorreo de todos y sin saber!!!Ayy Dios nose...qe vida esta!!

E
elva_7200546
5/6/07 a las 21:43

Dile
Yo sí se lo diría. Si a mí me ponen los cuernos y mi amiga se entera, ¿Qué clase de amiga es si no me lo dice? Es muy feo tener los cuernos pintados y ser la última en enterarse.

S
severo_5151216
6/6/07 a las 10:58

Mi caso...
Te cuento mi caso...

En el grupo que ibamos eramos tres inseparables, (yo, Maria y Lucia) y la unica soltera era Lucia.

Un dia que Maria no pudo salir, fuimos todo el grupo igual, y a la mitad de la noche vemos a Lucia como se esta liando con el novio de Maria...

Pasarón un par de dias y nadie decia nada, y al final pues yo, tonta de mi, pensé que era lo logico que se lo dijerá a Maria, para que no estubiera engañada...

Imaginate mi cara cuando al cabo de dos dias las dos xikas me dejan de hablar y ellas del brazito a pasear.

A partir de ahora, yo ver y callar y si una amiga me necesita hay me tiene, pero nunca más me meto donde no me han llamado.

X
xuefen_9355948
6/6/07 a las 11:03

Muchas gracias a todos de verdad
Estoy aun qe no se qe hacer porqe hay diversidad de opiniones,es verdad qe ami me gustaría qe me lo dijeran pero ella se qe va a volver con él y si le digo lo qe sea de qe estaba intentando liarse ami él me va a criticar,me va a hechar la cruz,va a hablar mal de mi y encima la va a poner a ella poco a poco encontra mio y ella vamos!!! qe no lova a dejar y él le va a contar un rollo y ella se lo va a tragar vamos!!!! y yo ahi como qedo? es lo qe me ha dixo mi novio qe al final salimos de pelea los 4,ellos juntos peleaos con nosotros y encima qedo yo mal porqe ella lo va a creer a él qe es lo qe lleva haciendo 4años...

X
xuefen_9355948
6/6/07 a las 11:06

Para pensadora!!
qe fuerte no tia?? madre mia...ya no le digo na,me has convencio...si un amigo de nuestro novio me lo a dixo,qe le dijo a un colega suyo qe lanovia le ponia los cuernos y él ha dejao de hablarle y sigue con ella!!! mu fuerte vamos...

F
fay_6454923
6/6/07 a las 11:19

Pues yo creo...
Q deberías decírselo, es tu obligación moral. Q ella no t crea e incluso deje de hablarte es un riesgo q tienes q correr, eso no está bajo tu control, pero por lo menos tú estarás tranquila xq habrás sido sincera con ella y habrás hecho lo correcto. Si ella no quiere abrir los ojos, pues es su problema, pero tenías q intentarlo, ¿no?

Es q hay gente q dice q en estos casos mejor no meterse, xq luego no se lo cree y se enfada contigo. O sea, prefieres ver a tu amiga engañada y callarte lo q sabes (¿pero se puede tener la conciencia tranquila de esa forma, por Dios?) con tal de evitar q se enfade contigo. Me parece muy egoísta, eso es pensar en uno mismo y no en ella.

X
xuefen_9355948
6/6/07 a las 11:54

Nooo no pero yo lo hago mas qe nada por mi novio
Una vez paso algo parecido con una amiga mía y un amigo de él pero al contrario,era mi amiga la qe se las traía....y yo le pedí qe no se mttiera porqe sino mi amiga sabria qe se lo habia contado y...enfin,un lio y él alfinal no se lo dijo se lo acabo diciendo mi amiga y todos somos amigs aunqe ellos ya no estan juntos pero esqe si se lo digo....el tipo éste es de esos qe como qieran hundirte lo hacen,es un cabr0n y yo ya no puedo mas.No qiero callar pero mi novio me ha dixo qe por favor no le falle,qe no me meta en sus asuntos porqe no se lió nisiqiera con la otra ( pero porqe la otra xica no qiso vamos )Ayyy Diossssssss

X
xuefen_9355948
6/6/07 a las 13:54

La mayoría me decís qe no...
asiqe creo que habeis ganado los qe aportan esta respuesta,no se lo voy a decir,ya definitivo porqe veo qesino voy a salir yo como una hija de perra mentirosa,envidiosa y ella se pondra encontra mía y él le dejará de hablar a mi novio y mi novio se enfadará por no haberle hecho caso asiqe...a tomar por saco!!!

E
erlan_5733943
6/6/07 a las 13:59

Yo no metería las narices
Porque se pelearán, se tirarán los trastos a la cabeza, y luego harán las paces.

Y tú quedarás como una bocazas.

¿Que no debe ser así? pues claro que no, pero es lo que suele pasar.

¿Crees que tu amiga de verdad no tiene NI IDEA? No me lo creo, más bien diría que es un acto consentido y que mira para otro lado.

Y eso es problema de ellos.

H
hina_6426712
6/6/07 a las 14:20

Mi opinion...
se que es tu amiga y te duele ver desde fuera todo eso que ella no ve. pero siempre tienes que tener en cuenta que aunque se lo digas en ella está el creerlo ono, y con respecto a eso podeis acabar mal...
a mi me paso eso, solo que en mi caso yo estaba como tu amiga. una amiga me lo dijo y yo no la crei. suerte que ella tubo paciencia y cuando al fin me di cuenta de que era cierto estaba ahi.
si quieres que se entere lo mejor es organizar algo,llevala un dia donde el suele ir, asi ella lo verá y no seras tu quien se lo haya dicho.
un saludo

B
branka_9041561
6/6/07 a las 14:54

Diselo, yo si fuera tu amiga me gustaria que me lo dijesen¡¡ animo¡¡
Sabes a veces somos muyyy egoistas porque solo pensamos en nuestra comodidad, lo mejor no decirlo, (a ver si luego discuten, se arreglan y la mala soy yo), pero eso es covarde,mira mi consejo es que se lo cuentes si fuera al reves te gustaria lo mismo, diselo sin temor y con la verdad de tus sentimientos por delante, diciendo mira quizas ya lo sabias, quizas no sea verdad quizas despues los dos esteis bien.... pero mi obligacion como amiga es decirtelo, porque a mi al contrario tambien me gustaria que me lo dijesen¡¡¡

Pero solo es un consejo, decide tu¡¡
besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir