Foro / Pareja

Se comporta conmigo como siempre pero creo que me pone los cuernos, es posible?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:03
L
limin_5648611
18/4/12 a las 21:09

Hola, estoy en EEUU con una beca desde navidades y vuelvo a Madrid en Agosto. A veces tengo la sensación de que mi novio se lia con otra chica que sé que está detrás de él. Pero la verdad es que me manda mensajes, fotos y hablamos por teléfono a menudo, me busca y yo a él. Hoy por ejemplo va a un concierto con ella y creo que más gente. Lo sé porque me lo ha dicho él. ¿tengo motivos para estar celosa? ¿es posible que me esté engañando y esté disimulando? ¿Si estuviera confundido lo notaría? Graciassss

Ver también

A
an0N_805383499z
19/4/12 a las 16:08

Si, claro,
puede ser que te este poniendo los cuernos y no dar el mas minimo indicio de ello. Lo tiene facil, tu estas lejos y va a ser dificil que percibas nada, sobretodo si no deja de hacer las cosas que hace habitualmente.

Es normal que se te enciendan las alarmas si sabes que sale a menudo con una chica "predispuesta", pero motivos para estarlo no te los ha dado, por ahora su comportamiento y actos son todos normales. Cuando vuelvas lo podras confirmar.

S
saira_7292090
19/4/12 a las 16:15

Es normal q tengas dudas
pero valora q el te tiene al tanto de la cituación, y si te engaña es dificil te des cuenta estando lejos,pero cuando regreses seguro q notaras si te ha engañado.

Si queda de hablarte a una hora y no lo hace, y pone pretextos tontos

si te dice q hizo tal cosa y te enteras q no fue asi, q por el comtrario estuvo con ella pueden ser señales q indican q algo esta pasando entre ellos

podrias decirle q sinceramente te molesta q pase tiempo con ella q no pretendes elegir sus amistades,
pero si quieres hacerle saber tu inconformidad
asi talvez el se aleje de ella

A
an0N_887500099z
20/4/12 a las 20:03

No se si tienes motivos
Lo que si creo es que no confías en esa amiga de tu novio, ni en sus intenciones y sospechas que ella está intentando levantártelo. De todas formas si no has tenido queja hasta la fecha, si el mismo te dice que hace y con quien no veo que tengas que preocuparte.

Tu conoces a tu novio mejor que nadie, si no notas cambios no debes temer su comportamiento. Míralo desde otro punto de vista, tu llevas meses a miles de Km. y no volverás hasta el mes de agosto, estás rodeada de gente joven y chicos guapos,con fiestas, fraternidades y mucho desmadre universitario, eres joven y te pica como nos pica a todas ¿Debería sospechar de ti tu novio?.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir