Foro / Pareja

Cuando un ex se comporta así

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 12:57
W
wen_8666044
27/1/05 a las 8:35

El chico y yo terminamos mal, han pasado muchos meses, no nos hablamos, el final de nuestra relación fue bastante espectacular por broncas, gente que se interpuso con chismes, etc.

Pienso que él sabe que aún siento algo, bueno seguro que sí.

El caso es que cada vez que me le encuentro se me queda mirando casi siempre de reojo y luego baja la vista, parece ponerse nervioso pues le da por saltar o hacer cosas extrañas ( vamos que si puede no para quieto ), sus amigos también se me quedan mirando, si ve a alguna de mis amigas pasar también las observa, si hablo con otros chicos a veces se me queda mirando fijamente para que me dé cuenta otras me intenta dar celos con alguna chica, si le ignoro hace algo para atraer mi atención, etc; pero nunca da el paso de acercarse y hablar o intentar arreglar las cosas

Yo me pregunto a qué se debe que actúe así? Me quiere marear, aún siente algo o simplemente le gusto

Me tiene confundida pues que lo dejamos va a hacer ya un año.

Thanks, necesito opiniones.

Ver también

D
doaae_9810634
27/1/05 a las 12:50

Hola clauzamai
Probablemente lo que él quiere es llamar tu atención para que te fijes en él. Puede que esté deseando que seas tú la que te acerques. ¿Tú sientes algo por él? Bueno, si el no tiene pareja ni tu tampoco, y él se te insinúa... puedes intentarlo, da tu otro paso, para que haya continuidad y le incites a que él dé el siguiente.

Un beso.

W
wen_8666044
27/1/05 a las 12:57
En respuesta a doaae_9810634

Hola clauzamai
Probablemente lo que él quiere es llamar tu atención para que te fijes en él. Puede que esté deseando que seas tú la que te acerques. ¿Tú sientes algo por él? Bueno, si el no tiene pareja ni tu tampoco, y él se te insinúa... puedes intentarlo, da tu otro paso, para que haya continuidad y le incites a que él dé el siguiente.

Un beso.

Gracias por responder
la verdad es que él es muy orgulloso, la gente que metió cizaña pues fue una amiga mía y un amigo suyo. Yo despúes de romper cambié de aires y con mi amiga apenas tengo relación pues me dolió mucho pero él continúa con su grupo de siempre. Los dos tenemos un carácter fuerte y en finsssss.

Yo le dije en un sms que aún sentía algo y cuando le volví a ver se puso nervioso y me miraba de reojo pero no hizo nada quizá esperando a que yo fuera directamente donde él pero en lugar de eso me rayé y probablemente me equivoqué ya que le dije que lo olvidara todo.

Ahora cuando le he vuelto a ver se ha puesto como nervioso y se ha ido a toda prisa del bar donde coincidimos y la última vez ya más relajado se me quedó mirando él y todos sus amigos.

Menudo lío, si tuviera claro lo que él siente

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir