Foro / Pareja

¿porque el chico se comporta de esta manera?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 7:38
I
ishac_9125349
23/11/14 a las 1:15

hay un chico que va en el mismo salon que yo, siempre por equis razon me saca platica y siempre me hace reir, se me queda mirando todo el tiempo en el salon, cada cosa que hago, investigo mi twitter y me siguio, le pregunto a una amiga mia que si como me gustaban los chicos ami, en formaciones le toca estar a un lado mio y se mueve mucho y choca su brazo con el mio y no lo quita, se me queda mirando y si yo actuo como que no me doy cuenta el sonrie y me habla, hace demasiadas tonterias, el dia de ayer tuvimos un retiro y se me quedo viendo mucho tiempo y cuando hablaron todos de en que se fijaban los hombres en una chica ellos dijeron que en los ojos y el volteo conmigo y chocamos miradas (mis ojos son azules), despues dijeron que en el cabello y el dijo que hasta donde le llegaba el cabello ( a mi me llega hasta el trasero) y al final del retiro nos toco abrazarnos todos y el y yo nos dimos el abrazo pero duro casi nada, pero hay dias en el salon que se porta sangron y otros dias que se porta buena onda, ¿porque, que opinan ustedes?, ayuda!

Ver también

I
izar_8637035
23/11/14 a las 7:38

Opinion de un hombre
Es obvio que le gustas.
Pero es timido e inseguro de si mismo. y sin experiencia con chicas. (Puedo decir que nunca ha tenido novia)
Lo del sangrón es una conducta defensiva (psicologicamente) principalmente para llamar tu atencion (aunque de manera patética) y para demostrar a los demás que se siente bien y que lo dejen en paz (o sea que no sean chismosos y que no hagan murmuraciones de que se muere por ti, para no pasar verguenza pública sobre todo si no te gusta y lo rechazas)


CONSEJO
Tu debes ayudarle si es que el chico tambien te gusta (a veces las mujeres quieren que el hombre tome la iniciativa pero tu tambn debes hacer el esfuerzo y ayudarle)

Sé un poco mas directa y hablale. Nunca le des señales a un hombre, porque esas señales nos confunden y al final no nos atrevemos. Y es que no nos atrevemos porque no queremos ser maleducados con las chicas (bueno eso ocurre a los chicos que tenemos buenas intenciones)

Si no te gusta pues debes idear una forma de decirselo sin lastimarlo.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir