Foro / Pareja

Mi saliente de un mes se comporta asi

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 14:34
I
irache_5374842
27/5/19 a las 1:13

Yo tengo 21 y hace un mes que conoci  y empeze a salir con una chica de 19 como salientes.  Durante todo este tiempo nos hemos demostrado cariño y nos decimos bebe, amor, mi vida y tratamos de ayudarnos con lo que podamos

Durante un mes la mayoria de veces que hemos salido ha sido estando un rato su amigo  o toda una noche. Ella me pidio en la tercera semana que cuando su amigo este aparentemos que solo somos amigos y no salientes. O sea que no le podre dar un bes en la boca, ni agarrarla de la mano,  ni decirle bb, solo debo de mantener mi distancia como un amigo mas.

Hace unos semana ella estaba media rara, estaba fria y fue por una discusion de celos de ella del pasado domingo. La cosa es que el dia miercoles de esta semana salimos los tres a pasear a nuestros perros de ella y mio. Y durante todo el camino ella se puso indiferente, me ignoraba y le daba solo atencion a su amigo. Durante ese rato ella pone su brazo en el del o cuando estuvimos en el parque puso su pierna encima de el. Y desde la tarde  hasta la noche me ignoroaba, hasta que me canse de su indiferencia y me fui del lugar. En el camino ella me escribe y me dice de que lo nuestro no esta yendo bien. Y cuando vuelvo donde estaba ella para poder conversar, empezamos a discutir y ella me empieza ha atacar, insultar, y ha hecharme la culpa de que yo soy el problema por ser desubicado etc.

Resulto que todo el problema era porque se sentia celosa por 3 cosas. La primera fue porque el dia domingo converse con una chica que estaba cerca a ella por unos minutos. La segunda porque le comente de una chica entrenadora de perros que me dio consejos para nuestros canes. Y la tercera porque segun ella  me quede viendo el trasero a una señora mientras bailaba. Haci que despues empezamos a hablar mas calmados y nos pedimos perdon y creo que todo se resolvio.

Ella me dice de que es muy orgullosa y que le gusta que le den la razon. Por ese le costo reconocer que todo el problema desde el domingo hasta el dia miercoles fue porque se sentia celosa. Mientras que yo soy un chico que le gusta primero comprender, buscar una solucion y perdonar. Me encariñado mucho con ella, me gusta y creo que ella tambien siempre me dice que me quiere y me llama amor, bb mi vida. Siento que durante todo este mes siempre he sedido y la he compredido  para llevar las cosas en paz pero creo que ella no hace lo mismo conmigo. M exige de que no le de mtivos para sentirse celosa ni nada pero cuando yo le comento algo que me incomoda se pone a la defensiva y siempre busca huir y hacerse la victima y a mi culparme.

Resulta que al dia sgt o sea jueves me sentia confundido aun lo estoy por todo lo que paso.
No se realmente como me considera ella o si me ve como un futuro entre los dos o tal vez soy yo el que avanzo  y me he ilusionado muy rapido. La cosa es que ese dia en la noche yo le  converse sobre lo que pensaba y le dije que creo que estoy avanzado muy rapido con lo nuestro y le comente que me incomodo de que le haya puesto su pierna encima de su amigo cuando estabamos los tres. Y ella me dice de que no lo hizo para sacarme celos si no mas bien ella es asi con su amigo porque lo quiere y lo conoce de años y a mi me quiere y todo pero solo me conoce un mes nada mas. Y me dice de que no le gusta que la controlen y que le digan que hacer o que no. Y yo le digo que no son celos ni la quiero controlar pero creo que es una falta de respeto si estas empezando salir con alguien para tener algo serio en un futuro y a demas me dices que me quieres mucho. Y le puse la inversa de como ella lo tomaria si una amiga que quiero mucho hiciera eso conmigo. Y me dio la razon pero de que igual no le gusta que le digan que hacer ni que la presionen etc.


Mi pregt es como debo de tomar todo esto, quien tiene la culpa, esta bien que ella haga eso conmigo. Desde ahora estoy pensando bajarme un poco las ilusiones y no tomarme muy en serio con una chica que recien conozco un mes. Pero quisiera aun seguir intentandolo con ella porque siento que son discusiones bobas. 

Mi unica duda es si esta bien que una chica se comporte asi con su amigo cuando esta saliendo con alguien para intentar tener algo serio.

Ver también

S
suhail_8608228
27/5/19 a las 2:12

No te tomes esto a mal... sois dos críos... y sobre todo ella, lo es y se comporta como tal.
Creo que realmente no sabes como es... y que según vas descubriendo cosas te vas dando cuenta que su comportamiento no es lo que te gustaría.

No es normal que se comporte como has contado.

I
irache_5374842
27/5/19 a las 23:49
En respuesta a suhail_8608228

No te tomes esto a mal... sois dos críos... y sobre todo ella, lo es y se comporta como tal.
Creo que realmente no sabes como es... y que según vas descubriendo cosas te vas dando cuenta que su comportamiento no es lo que te gustaría.

No es normal que se comporte como has contado.

Quieres decir que cuando una persona esta saliendo con alguien pq dice que le gusto y le gustaria tener algo serio en un futuro, deberia de medirse al ser cariñosa con sus amig@s ? como poner su pierna encima de su amigo? o no debe de molestarme para nada porque recien vamos saliendo un mes aunque me diga te quiero mucho etc

S
suhail_8608228
27/5/19 a las 23:50
En respuesta a irache_5374842

Quieres decir que cuando una persona esta saliendo con alguien pq dice que le gusto y le gustaria tener algo serio en un futuro, deberia de medirse al ser cariñosa con sus amig@s ? como poner su pierna encima de su amigo? o no debe de molestarme para nada porque recien vamos saliendo un mes aunque me diga te quiero mucho etc

No.
He dicho que no es normal su comportamiento.

S
suhail_8608228
27/5/19 a las 23:51
En respuesta a suhail_8608228

No.
He dicho que no es normal su comportamiento.

No he usado coma después del no.

I
irache_5374842
28/5/19 a las :25
En respuesta a suhail_8608228

No he usado coma después del no.

y que me recomiendas que haga al respecto?
tu que harias si tu saliente es asi de cariñosa con su amigo?

S
suhail_8608228
28/5/19 a las :28
En respuesta a irache_5374842

y que me recomiendas que haga al respecto?
tu que harias si tu saliente es asi de cariñosa con su amigo?

Hablar con ella, a solas, de forma sosegada.

U
umaro_13033253
28/5/19 a las 14:34

Pues yo estoy de acuerdo con poramor8, su comportamiento es extraño y, agrego personalmente, errático. Sin dudas dejaría de salir con ella, al menos yo no estoy para pendejadas de ese tipo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir